Esto es muy grave........!!!!!!!!!VENDETTA!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy aki en mi curro leyendo el post este, Me estoy quedando flipado, como puede ser q unos temas foriles de cachondeo y de salidos puede desembocar en un torrente de amenzas de insultos y de acusaciones fuertisimas digans de ser denunciadas a la policia.

No lo se pineso q estais sacando las cosas de kicio, calmaros un poco joder q es un puto foro,

Aunque como siempre en todas las peleas las liantas siempre son las tias (echaros encima mia ahora ) pero es q siempre ocurre lo mismo pero en fin...

Xp si es verdad q ha escrito eso es para decirle un par de cositas bien dichas aunque habria q averiguar kien era la medussa esa q tampoco se keda atras. KIEN FUE ANTES EL HUEVO O LA GALLINA?

Amenazar por internet es tremendamente vergonzoso XP.. se le nota realmente escocido al chaval. De cualkier modo el tema XP ya cansa, obviadle, le jodera mas. Por mi como si se la come un buitre.

Pepin rebuznó:
Amenazar por internet es tremendamente vergonzoso XP.. se le nota realmente escocido al chaval. De cualkier modo el tema XP ya cansa, obviadle, le jodera mas. Por mi como si se la come un buitre.

Bueno , bueno. Que seria de este foro sin sus archiconocidas "Amenazas foriles", "es como todo"...

Sr_Lobo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Es una situacion bastante jodida. Me pongo al bando de los ganadores.

Como siempre.

Sin acritud.

Sigo pensando que estamos sacando de madre todo esto.

¿Por qué no linkais la dirección en vez de postear capturas? ¿Es la web de los toxicomanos.com o que?

Ya hay ganadores?

El foro de los toxicomanos no puede ser pq tiene el fondo negro. Se parece mas al de los troncarras.

Yo hasta q no lo vea por mi mismo no digo nada. Poned un link del hilo donde se puso eso para que lo veamos.

contra Xp no tengo nada, creo que se han tergiversado las intenciones, por ambos bandos. No creo en una posible conciliacion pero si en intentarla al menos.

En cuanto a los hijos de puta chupisssss no sabeis que lo acabais de hacer se abre la caja de pandora HIJOS DE PUTA!!!!!!
pandora2.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Pepin rebuznó:

Bueno , bueno. Que seria de este foro sin sus archiconocidas "Amenazas foriles", "es como todo"...

Amenacemos cojones, amenacemos.. Pero solo si las amenazas van a cumplirse. Eso de "te voy a cortar la yugular jolagranputa" y luego kedarse en una galleta con la mano abierta es muy de nenaza.

Si hay k matar se mata, ojo. Ya me estoy violentando..

Esta fechado en esta mañana. Y con esos daros no hay nada en monguis, aunque la unltima vez que alguein de aquel foro amenazo a alguien de aqui, el monguimaster borro la base de datos

P.D.:Creo que soy de los pocos que tienen el placer de provocar odio a monguimaster, bueno yo y torbe, jejejeje

Ralfa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Es una situacion bastante jodida. Me pongo al bando de los ganadores.

Como siempre.

Sin acritud.

Sigo pensando que estamos sacando de madre todo esto.

¿Por qué no linkais la dirección en vez de postear capturas? ¿Es la web de los toxicomanos.com o que?

Ya hay ganadores?

El foro de los toxicomanos no puede ser pq tiene el fondo negro. Se parece mas al de los troncarras.

Yo hasta q no lo vea por mi mismo no digo nada. Poned un link del hilo donde se puso eso para que lo veamos.

Puedes elegir fondo azulado...

No tengo ni puta idea de que va toda esta movida , pero creo que estais flipando mogollón.
Esto es internet y dos putos foros, que coño más os da??
Repito que opino sin saber , pero creo que lo estais sacando de tiesto.

Yo no defiendo ni dejo de defender a nadie, me parece mal lo de xp, y mucho peor lo que le hacen a Don Vito, pero.... ¿por qué no se pone el link?

No sé pero parece como si se quisiese ocultar algo... seguro que no es así pero queda esa sensación.

Bueno, os confirmo que el post en si existio, pero fue borrado, tengo fuentes fiables, otra cosa es que no se pueden sacar los pies del tiesto por una cosa asi.

Nada mas patetico que las amenazas por internet a alguien que ni conoces. Con el tiempo los tontos caen por su propio peso; no se si al XP se le ha ido la olla o es que es asi siempre, pero bueno, cada loco con su tema.

Estoy del lado de Don Vito; aquellos que ven en el Sr Justicia algo mas que un clon divertido no saben ni lo que dicen. Y Torbe podra caer bien o mal, ahi no me meto, pero creo que ha dejado claro que no necesita servirse de nadie para banear a quien quiera, como ha demostrado varias veces.

creo q algunos os tomais demasiado en serio el foro...

esto es un foro freak no?pues cachondeo

Creo que el hilo se esta desviando de la idea original que propuso Don Pito (que puta mania tengo de llamarle así).

Ideas ya! Sr. Justicia ruega por nosotros y protégenos así en la guerra ocmo en el foro. Libranos de los chupis y de toda la escoria foril.
Capicci???

Y parafraseando a cierto político de relativa importancia.

¡¡TOLERANCIA 0 CON LOS CHUPIS!!

Estoy convencida de que lo que pasó con torbe y xp es algo serio, no una pavada, pero trasciende al foro. És algo inherente a ésas dos personas, quizás a otras más, pero no a ninguno de los que posteamos aquí.
Don Vito, Torbe mismo dijo que ésto que paso entre ellos no pertenece al foro, no sé a que viene ahora eso de unirse en contra de xp por lo que dijo de Satania, ni creo que ella necesite de no en las maneras, que no viene al caso.
He dicho.su ayuda. Me parece que esto es algo que se está pasando de castaño oscuro. Quizás lamente haberme metido en ésto, aunque no lo creo.
Si en algún lado me siento identificada es en el lado de la justicia y de la dignidad. Si lo que dice xp que hizo torbe es cierto, pues entonces me uno a xp, y me parece muy bien que haga lo que le parezca para desenmascarar a alguien que, según él, se propasó. No sé si lo esté haciendo de la manera correcta o no, pero está jugándose por lo que cree justo, y por eso lo admiro y lo aplaudo, por no claudicar ante lo que parece una batalla perdida, por no bajar los brazos antes de tiempo, por mantenerse erguido a pesar de las piedras que le lanzan, piedras que vienen, en muchos casos , de manos cobardes e interesadas, pero que nada saben de honradez, amor y dignidad. Lo apoyo por defender, como ya dije, lo que cree justo, más hallá de que esté de acuerdo o no en la forma en que lo hace.
he dicho.

Perdon por la pregunta, espero que entiendas que de ningun modo quiero faltarte al respeto, pero es posible , o existe la posibilidada de que alguna vez te haya visto los pechos, tanto si si como si no, espero que no te molestes, gracias.

No me molesto en lo más mínimo, pero sólo una persona de aquí me los vio, y a menos que seas su clon, entonces no lo creo.
Pero no pierdas las esperanzas, quizás alguna vez vuelva a emborracharme y hasta los postee. :pla

no os hagais pajas mentales.
en el post ese, xp se dirije a medusa, no a sati.

realidad-ficcion..... sabeis cual es la diferencia entre ambas?

NaKo rebuznó:
no os hagais pajas mentales.
en el post ese, xp se dirije a medusa, no a sati.

realidad-ficcion..... sabeis cual es la diferencia entre ambas?

Me parece que eso es mucho pedir.( lo de las pajas digo)

yo creo q no merece la pena seguir con el temita xp
para mi ya es historia
yo cerraria el hilo, o incluso lo borraria, y a otra cosa mariposa

ah, y tb es historia cualkkiera, que parece ser que tampoco esta ya con nosotros

Don Vito rebuznó:
Amiccos foreros:

Se que no caigo demasiado bien a muchos de ustedes, es mas , a algunos puedo darles asco , pero lo que acabo de ver es INTOLERABLE y me ha dejado de piedra viniendo de un forero al que yo creia que era genial:XP.

Una cosa es que se nos insulte a nosotros y otra es que se ataque a el ICONO de nuestro Foro.

Ya sucedio con el bastardo de nestgrasa y ahora tambien va a ocurrir.

Nos podran atacar e insultar pero no podemos tolerar que se insulte a nuestro IDOLO del foro y esa persona no puede ser otra que SATANIA.

Este sujeto escribio estas amenazas gitaniles dirijiendose a SATANIA:

"......o localizare tu domicilio, y os juntare a ti y a toda tu puta familia en una habitacion y os metere fuego para despues darle de comer tus carbonizados huesos a mi perro."

Pido la colaboracion de todos y cuando digo todos digo TODOS los foreros activos para que tomemos una determinacion sobre las medidas que vamos a adoptar contra este tipo de mensajes a alguien tan querido para nosotros como la señorita SATANIA.

Me acojo a todos los pajotes que os habeis cascado viendo sus fotos y os vuelvo a pedir que se forme un rapido comite de medidas al igual que en los atentados del 11-s y el 11-m.
Esto no puede quedar asi y reclamo :VENDETTA!

No flipes pajaro.

No parece ser, a cualkkiera la has censurado hoy si no me equivoco. Pero que digo censurado, baneado, que no es lo mismo ( o sí?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie