Esto es muy grave........!!!!!!!!!VENDETTA!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo_camano rebuznó:
Don Vito no se preocupe por los chupis y sus amenazas, dada su condicion de desesperados disponemos de la mayoria de sus numeros de movil, de algunos hasta direccion, aparte de centros de trabajo y estudios.

Un ejemplo: manuxes crees que el video ese donde lefas la mesa seria bien visto por tu rectorado?

Otro... malik, que tal está Nehemías Abdullah Savimbi?

Que no amenace quien no sabe, porque los que si que podriamos hacer daño de verdad nos estamos mas o menos comportando.

Si pasamos a mayores, PASAMOS.

Si don vito recibe otra amenaza mas, EMPIEZO.


No re-flipes boxer-man
 
Maldita panda de desvergonzados!!! tened un poko de respeto al señor don vito o tendre k romperos las piernas!!
Sin el muchos truchones huvieseis pasado sin pena ni gloria por el foro! recordadlo!!
Si dice k hay vendetta!! habra vendetta!!! lo dejo a su eleccion....
kiere k parezka un akcidente??
o mejor un baño de sangre para dar ejemplo??
Su vil sicario a la espera de ordenes...
 
SATANIA rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Yo lo que quiero ver es el post de la tal Medussa (Satania?) que propició tal reacción ¬¬
O es usted como Urdaci? que muestra lo que le conviene?

Toma IMBECIL, te la enseño yo, ya postee esa captura anteriormente.

El que me conoce sabe que esa respuesta de Medussa no es propia de mi persona.

xp2.jpg

Por lo que se ve este XP esta mas pinzao de lo que algunos creian, es un loco, con un par de cojones, pero un loco, bajo la piel de un cordero, un enfermo mental . MUAHAHAHAH.

En fin . Si hay alguien que despues de leer su post afirmando que su madre es una puta y demas tonterias se sigue creyendo las amenazas de quemar a nadie (satania? porque dudo que hubieras sido tu? sabe si tienes familia?, este punto me parece dudoso. Tu crees que te amenazaba a ti? que afan de protagonismo tienes chica) son reales, no merece mas explicaciones .

Vendetta pues? Que cojones los vuestros cuando no tiene la posibilidad de defenderse.

Perdona por lo de IMBECIL pero siempre me has caido demasiado mal, y no me da la gana de seguir siendo diplomatica.

Mejor no digo porque me caes mal, y no.. no es por el incidente del chat de aquella vez...

El supongo que podra insultarte a ti tambien sin miedo a BAN no ? . Incluso si asi fuera no creo que el lo haga, tiene mucho mas estilo que tu . Ahi te quedas .

PD : Siento la longitud del post, me siento muy identificado con este forero XP al que apenas he conocido por posts . El punto culmen ha sido cuando no he podido loggear hoy debido a que el proxy que utilizo para navegar habia sido baneado, y no, no sienta bien .
 
Opino como torbe, esto es un tema con fecha de caducidad, y ya se le paso.
 
cambio y corto
(cabrones hoy me estais haciendo currar de mas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie