esto es o no es pedofilia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomahawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues com sea verdad, veo a medio foro en la carcel por entrar en la página. :? :shock: :?

Míralo por el lado bueno, unos cuantos nos vamos a conocer aunque sea entre rejas. :twisted: :twisted:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
repulsivo, tanto esto como las niñas de 8 y 9 años ke las pintarrajean como puertas con 3 capas de barniz y rimel y les ponen en bikini, lenceria o vestiditos y poses sugerentes, y encima se justifican con ke son modelos, lamentable, deberian de encerrar a los ke se enrikecen con este negocio

eso me recuerda al programa ese de OT de niños....
los ponen igual
 
Lo de las IP's cierto que es una mierda, pero si sirve para detener a degenerados así y que el negocio de la pornografía infantil no se expanda habrá que pasar por la piedra.

PD: En el Kazaa y en estos programas hay demasiada mierda, hay que andarse con 4 ojos con lo que uno se baja.
 
¿En el talego por pederasta? Prefiero conoceros por aquí, tío. Antes incluso me compro la webcam si hace falta.
 
eso me recuerda al programa ese de OT de niños....
los ponen igual

Ese programa fue lamentable, ponían a las niñas moviendo la cintura como si tuvieran 20 años. Me cago en los productores y en los padres, que les dejan hacer eso.
 
Pos tio eso es parecido a la gente a la que le mola ver como una tia se la chupa a un chucho o a un caballo, si hay gente en el mundo pa tó.
Y lo del Kazaa es verdá, yo creo que es el mayor sistema de difusion de pedofilia que hay ahora mismo.
 
Esa pagina puede ser perfectamente legal. Hay varias pagina asi.

¿Porque no la cierran?

Pues porq seguramente esa pagina este hospedada en EEUU. Alli hay una ley que permite las fotos de desnudos de menores siempre que sean consideradas "artisticas".

Si os fijais en el site, dice:

"All content submitted on this site is work of art."

Y con eso intentan que les ampare esa ley.

EEUU el pais de las libertades y el pais de los subnormales.
 
Mira, que haya zoofilia me la suda, porque no existe una mafia que explote y utilice a los caballos ni a los perros, allá cada cual con sus depravaciones (que todos las tenemos). Pero que haya niñas que esten prostituidas me parece tan denigrante como repulsivo.
 
pues no se, aunq esto no sea considerado pornografia es claramente erotico por muy artistico q sea, solo hay q ver esas putas posturas y maquillaje.
 
Enseñar las tetas de una niña tiene el mismo arte que un zurullo, así de claro.
 
yo no me refiero a eso, me refiero que si hay gente a la que le guste zoofilia, por que no va a haber gente a la que le guste la pedofilia? que me parece que me has entendido maaaaal
 
Te entiendo. Puede haber gente con cualquier tipo de depravación sexual. Según Freud, uno de los más afamados investigadores al respecto, estas depravaciones son producidas por algún tipo de trauma en el subconsciente. Cada uno tenemos nuestros gustos sexuales, estos indeseables los tienen deformados excesivamente.
 
ahora ui que asco ui que asco
mas de uno se las llevaria a la cama para penetrarlas bestialmente
guarros
 
si les gusta q les guste, pero q se aguanten o se suiciden, q no hagan mierdas con niñas/os ni contribuyan a q ganen pasta los hijos de puta q se dedican a ello.
 
Lo que vosotros querais, pero ya digo que en EEUU mientras un juez lo considere fotografia artistica sigue siendo legal.
 
Las ips quedan registradas en los logs, eso no es nuevo otra cosa es que esa pagina este hospedada en algun pais con legislacion al respecto, podria molestarme en mirarlo pero no tengo ganas.

Lo de que sea una trampa de la policia me pareceria muy lamentable, despues de todo tener ese material es delito y si un webmaster se dedica a crear una pagina como esa primero tendrian que encerrarlo a el y al comisario que tuvo la idea.
 
ENRABATOR rebuznó:
Lo de que sea una trampa de la policia me pareceria muy lamentable, despues de todo tener ese material es delito y si un webmaster se dedica a crear una pagina como esa primero tendrian que encerrarlo a el y al comisario que tuvo la idea.

Bien pensado enrabator pero es verdad aunque muchas veces (segun ellos, los maderos) utilizan fotos de chicas de apariencia infantil :shock: :shock: :shock:
 
gotah pero hay fotografia artistica y fotografia artistica erotica, como claramente es la de esa pagina, y si un juez pasa por alto esto es pa torturarlo y matarlo.
 
Hacer una página de pornografía infantil para coger a gente es como el poli que va vendiendo cosas ilegales para que la gente pique. Es crear un delito, no castigarlo.
 
ctd rebuznó:
Hacer una página de pornografía infantil para coger a gente es como el poli que va vendiendo cosas ilegales para que la gente pique. Es crear un delito, no castigarlo.
Pues que lo hacen creo que es cierto, al menos yo también he oido algo en la televisión hace tiempo.
 
Coño claro que lo hacen, como lo segundo tb.
 
Mirar chavales, aqui va la prueba que confirma mis palabras:
El peer guardian es un programa que sirve para evitar principalmente que las empresas cinematográficas no se metan en mi pc y asi no vean que en el ordenata tengo peliculas recien estrenadas que me bajo del emule.
Me acabo de quedar flipao, esto es de la unica vez que me he metido en el link.
 
Atrás
Arriba Pie