Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malatesta rebuznó:
*SoY_uN_DioS* rebuznó:Lo siento, pero tengo que hacer un pequeño parentesis, soy nuevo en este foro y no habia visto a Barbara, que guapa eres tia :) :) :) :)
Y si, el 85% parecen menores de 13 años.
llamemos a las cosas por su nombre coño, la pedofilia es follarse a NIÑOS, no a ADOLESCENTES.El Cuervo rebuznó:Por otra parte no entiendo tanto repelus cuando no hace mucho hubo por aki un post en que la mayoria aseguraba q se follaria a una de 14 o 15 años
_enigma0_ rebuznó:llamemos a las cosas por su nombre coño, la pedofilia es follarse a NIÑOS, no a ADOLESCENTES.El Cuervo rebuznó:Por otra parte no entiendo tanto repelus cuando no hace mucho hubo por aki un post en que la mayoria aseguraba q se follaria a una de 14 o 15 años
y esa pagina da un asco tremendo, aunq fuesen mayores de edad aparentan menos de 13 años, q pal caso es lo mismo.
una una de 12 por muy madura q sea es una niña. pero una de 14-15 puede ser tb infantil pero la mayoria ya saben muy bien lo q hacen, y te lo digo yo q tengo una hermana de 15 años. y si ya son lo suficientemente maduras veo genial q se follen a quien quieran.El Cuervo rebuznó:En culturas indigenas un niño ya es un hombre, es curioso el limite entre adolescencia y niñez, con eso me dices q te follarias a una de 14 pero
la de 12 ya no pq es una niña?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.