esto son las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrilete_cosmico rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Ringgg Ringggg

Oye q te toca recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a los niños...
Si pero no puedo me surgió una cosa importante...
Siempre te salen cosas importantes cuando te toca recojerlas..
Ya pero es lo q hay...
Y el dinero de este mes? Tampoco lo has ingresado..
Es que me surgieron unos gastos...
Eres la caña en serio...
Y tu una Put.......
Pi Pi Pi Pi

ahora solo cabria poner...quien dice el k.....

Se sobreentiende.

tu callate la boca que lo unico que tengo sobreentendido es tu homosexualidad :twisted:

Me has dejado sin palabras, que forma mas marrana de metermela doblada.

Anselmo rebuznó:
Os habeis olvidado de la frase por excelencia de las mujeres:

SI, SI, SI....BUENO,NO,NO....MIRA, NO SE....

La que dice Alekos es ciertamente mas temible:
Lo puto peor es esa respuesta totalmente femenina, fría y mezquina del...

TÚ SABRÁS.......

Blanca rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Os habeis olvidado de la frase por excelencia de las mujeres:

SI, SI, SI....BUENO,NO,NO....MIRA, NO SE....

La que dice Alekos es ciertamente mas temible:
Lo puto peor es esa respuesta totalmente femenina, fría y mezquina del...

TÚ SABRÁS.......
Es leerla y ya me siento culpable ... :shock:

"Estoy cansada",es la frase de este siglo:

Estoy cansada,hoy no salimos.
No me apetece,estoy cansada.
Haz tu la cena,estoy cansada.
Mañana lo hacemos,hoy estoy cansada
Etc........

Un saludo.

Este fin de semana me comentaba la amiga del pibón (la cual tenía novio)que se estaba intentando hacer un colega mio y me decía que si son bordes porque son bordes y si nos hacen caso son unas calentonas... tras meditar el problema yo diría : que lleven cartelitos ?? o venga dejamos de entrar los hombres a las mujeres y que sea al reves ( esta última opción tiene bastantes vacios en la reflexión teórica) :P

Frases para antes de dejarte:

Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño

Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo

Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti

Las personas cambiamos...

Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás

Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas

No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos

Anselmo rebuznó:
Frases para antes de dejarte:

Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño

Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo

Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti

Las personas cambiamos...

Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás

Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas

No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos

:oops:

te has dejado la mitica de...

"nos damos un tiempo"

Tengo un libro que se llama APRENDIENDO A ENTENDER A LAS MUJERES. Un amiguete me lo prestó un día y (como de costumbre cuando se prestan libros) reposa en mi biblioteca.
No se si alguien del foro lo habrá leido. Yo la verdad no he llegado ni a la mitad porque me aburre leer y leer acerca de la forma de ver la vida que tiene la mujer y lo incomprensible que resulta para los hombres. Total, no he logrado el objetivo y concluyo siempre que el tio que lo escribió es un maricón consumado que se siente mujer y lo escribió para desahogarse.
A mi las mujeres me parecen difíciles de entender (como lo somos los hombres para ellas), pero es que ahí está la gracia... es excitante y divertido jugar a entenderse mutuamente, como develando cartas en el poker, a ver quien tiene las mejores... total, al final puedes terminar celebrando la partida calentito junto a ella bajo las sábanas. Que lindas que son, aunque no las entienda ni el putas!!! :lol:

Pues si q son asi de listas, se pasan el dia diciendo q estan acomplejadas o q estan gordas sabiendo q no es cierto solo para q las digas, q no q estas mu bien.... y tal. Y asi muchas cosas.

socorro.jpg

calosgouzy rebuznó:
Tengo un libro que se llama APRENDIENDO A ENTENDER A LAS MUJERES. Un amiguete me lo prestó un día y (como de costumbre cuando se prestan libros) reposa en mi biblioteca.
No se si alguien del foro lo habrá leido. Yo la verdad no he llegado ni a la mitad porque me aburre leer y leer acerca de la forma de ver la vida que tiene la mujer y lo incomprensible que resulta para los hombres. Total, no he logrado el objetivo y concluyo siempre que el tio que lo escribió es un maricón consumado que se siente mujer y lo escribió para desahogarse.
A mi las mujeres me parecen difíciles de entender (como lo somos los hombres para ellas), pero es que ahí está la gracia... es excitante y divertido jugar a entenderse mutuamente, como develando cartas en el poker, a ver quien tiene las mejores... total, al final puedes terminar celebrando la partida calentito junto a ella bajo las sábanas. Que lindas que son, aunque no las entienda ni el putas!!! :lol:

Nene no hace falta escribir un libro para entender a las mujeres. Regla de oro, tratala como a tus dientes, cepillatela todos los dias y echales pasta y te duraran toa la vida ( lo siento tenia que decirlo, sino reventaba, jajajaj) :roll:

calosgouzy rebuznó:

Nene no hace falta escribir un libro para entender a las mujeres. Regla de oro, tratala como a tus dientes, cepillatela todos los dias y echales pasta y te duraran toa la vida ( lo siento tenia que decirlo, sino reventaba, jajajaj) :roll:

junior rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Pues si que necesitabas decirlo, Pues si. Para quedarte tranquilo lo has tenido que decir dos veces...................

Os olvidais del SOLO TE QUIERO COMO AMIGO

Y eh, que vosotros tambien teneis lo vuestro

Ella -Oyeee salimos a algun lao??
El -Noo me da perezaaa el partidooo la teleee el ordenadoor blaurgñlaksjdf
--Llama el entrañable amigo pepito--

Que pasa, salimos a tomar unas copillas y nos contamos la vida??

Al rato:

-El: ehh mira que a ver si no te importa que he quedado con un amigo esque veras porque hace la vida que no lo veo, ya sabes es pepitoesequeconocesqueundiatepresenteenladiscoteca....

.....

Atrás
Arriba Pie