Esto va para todos vosotros

Slk rebuznó:
Enseñar los calzoncillos poniéndose los pantalones por debajo de ellos es de maricones, no sé si ya lo dijeron, supongo que si, en definitiva es eso: maricón

Seguro que follo más que un catalán arrastrao.

Tirate el pisto rebuznó:
Mira chaval, cuando tú vas yo vengo, tengo casi 20 tacos y tu 18, así que no hace falta explicar tu subnormalidad e infantilada.

Además me juego el cuello a que eres un mierdecilla, no como físico, si no como persona.

Anacoreta.

Oiga que yo siempre visto de primeras marcas originales.

Esa sudadera me costó 80 pavos, me pillaron los de seguridad, vinieron luego los nacionales, me trataron como un delincuente, no me hizo ni puta gracia por que no lo soy, así que tuve que abonarlo, tiene leyenda esa sudadera, he vivido con ella puesta, algún momento de tensión, de amor, y algún chinote tiene, ya no me la pongo.

Esta noche cuando vuelva, volveré borracho, así que preparaos hijos de puta para mi creatividad y mi magia.

BESITOS.

Si yo fuera tu madre,te dejaba abandonado en cualquier pais de mierda esos que visitas.(Que ilu,viajar con la mamma)
Puto cani de mierda.
ADEMAS DE CANI,DE APELLIDO FEO.

Joder qué tipo más falto de atención y cariño, la madre que lo parió, pesao de los cojones, 20 clones, calculo que unos 500 mensajes en total en los que todo el mundo se ríe de él ( y no con él, como erroneamente cree ), y cuando ya no sabe que hacer para que le hagan caso abre estas putas mierdas. Dile a tu padre que vuelva a casa y te de aquello que él y tú sabéis y que tanto anhelas, y deja ya de hacer el notas por aqui

Joder qué tipo más falto de atención y cariño, la madre que lo parió, pesao de los cojones, 20 clones, calculo que unos 500 mensajes en total en los que todo el mundo se ríe de él ( y no con él, como erroneamente cree ), y cuando ya no sabe que hacer para que le hagan caso abre estas putas mierdas. Dile a tu padre que vuelva a casa y te de aquello que él y tú sabéis y que tanto anhelas, y deja ya de hacer el notas por aqui
Que dificil es seguir los propios consejos eh? :lol:

yo añadiria, para ti, no para el, el humor de octabo de basica, que se quede en el delorean, por el bien de todos :lol:

Ya llega el baboso de los cojones con su mensaje de medianoche. A ver, a ver si trae novedades el baboso cansino. Veamos:

Benito rebuznó:
Que dificil es seguir los propios consejos eh? :lol::

Claro, si es lo que pasa

Benito rebuznó:

¿Qué añadirías, mongolito mio? Va, te escucho

Benito rebuznó:
Para mi, claaaro, faltaría más, eso ya lo sabemos. Todo lo que debas decir de mi siempre será malo, era algún lametón de ojal aisladamente mientras no te hacía caso, el dia que dejé de morderme la lengua y te dije lo tonto que eres en un mensaje empezaste a delirar gilipolleces a lo largo de 300 mensajes como el niñato anormal y resentido que eres

Benito rebuznó:

No, para él no, para él nada. Si lo lamesables que eres ya lo sé yo, ya nos dimos cuenta no es necesario que dejes constancia

Benito rebuznó:
el humor de octabo de basica, que se quede en el delorean, por el bien de todos :lol:

Octabo, te voy a dar yo a ti octabo, será hijo de puta el albañil este. Y será por lo gracioso que eres tú, no te jode. Si es que tiene unos cojones el tio...

Bueno, puse demasiado altas las expectativas, nuestro amigo retra, una vez más y como era de esperar, no tenía nada interesante ni novedoso que contar

Slk rebuznó:
Octabo, te voy a dar yo a ti octabo, será hijo de puta el albañil este. Y será por lo gracioso que eres tú, no te jode. Si es que tiene unos cojones el tio...

Es verdad. No saber que se escribe ochabo es de albañil

Di que sí hombre.

Benito masunero cansino y tu admin ya.

Merete de Filo rebuznó:
Es verdad. No saber que se escribe ochabo es de albañil

Di que sí hombre.

Benito masunero cansino y tu admin ya.

No, no por saber o no saber escribir cierta palabra. Por su cara, por lo que dice, por el avatar que lleva, todo eso en su conjunto lo convierte en un ser cutre y cateto

Slk rebuznó:
No, no por saber o no saber escribir cierta palabra. Por su cara, por lo que dice, por el avatar que lleva, todo eso en su conjunto lo convierte en un ser cutre y cateto

omfg-argh.jpg

¡¡LO FRÍE CON UN RAYO!!
pokemon-stadium-2.jpg

Joder, como están los teens últimamente que me ponen palotes todos con esos cuerpazos de escándalo.

una paja o dos.

buah, te habia preparado un tuneo to wapoahí, pero como veo que no chillas de dolor cual cochino desmembrado vivo...pues...que se me ha bajao, vamos.

Agente naranja, ya hueles compi, me cago en mi puta vida, haber si mundele se tira el rollo y me desbanea a Bryan Adams, que estoy hasta la polla de este usuario, quiero el mio propio joder, puto ILG de los cojones.

Ahora el hilo es para poner nuestras grabaciones favoritas de las suites para violonchelo de Bach:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tankian, el que usted a puesto mola mucho, uno de mis prefes, pero podemos acompañar a los suites con tuneos del brian este.

Porfi :lol:.

Tankian rebuznó:
Ahora el hilo es para poner nuestras grabaciones favoritas de las suites para violonchelo de Bach

Coinquisto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, si un moderador cambia el tema del hilo, te jodes y bailas.

Venga, Bryan, cuéntanos cuál es tu prefe. Después de la de Casals, yo pongo la de Fournier de calle.

Yo prefiero el quinto, aquí lo dejo interpretado por Guillermo Pastrana.

Yo prefiero сирена Я хочу сделать это с Вами
interpretada por el suaroffki

Estoy enamorado de esta canción, no puedo deciros más, este hilo se llenaría de mi dulce y delicada sensibilidad...

Gracias por todos estos momentos Beethoven, gracias.

Atrás
Arriba Pie