Estos gel de ducha por que existen

• Iniciador del tema Iniciador del tema titus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titus

RangoBaneado
Registro
25 Sep 2024
Reacciones
51
se que el tema es una mierda pero a estas hemos llegado ?

Archivos adjuntos

• IMG_0209.webp
    IMG_0209.webp
    81,9 KB · Visitas: 1
  • IMG_0210.webp
    IMG_0210.webp
    92,8 KB · Visitas: 1
  • IMG_0211.webp
    IMG_0211.webp
    97,5 KB · Visitas: 1
  • IMG_0212.webp
    IMG_0212.webp
    59,5 KB · Visitas: 1
Mira que tengo tipos de geles Tulipán Negro, 15 que los acabo de contar, pues de los 4 que has puesto no tengo ni el de yogur con frutos rojos ni el de leche merengada y canela. Y faltarán otros 10 tipos por lo menos, es una locura lo de TN. Pero el caso es que se venden de la hostia y encima son baratos, a 1.79 los tengo yo. Y lo mejor de todo, es que huelen a lo que dicen, bueno el de los unicornios no sé porque no sé a qué huelen los unicornios.

Yo cuando sé que me van a comer los huevos me gusta usar besitos de fresa, te da un aire sexy y juguetón

Eso pensaba yo, pero parece ser que el único que va con mi piel es el de mandarina y lima, Perrina dixit. Y ahí estamos, 5 cajas vinieron el otro día, por error eso sí :lol:

Eso pensaba yo, pero parece ser que el único que va con mi piel es el de mandarina y lima, Perrina dixit. Y ahí estamos, 5 cajas vinieron el otro día, por error eso sí :lol:

Si si yo también a veces mando mercancía a mayores por error a los clientes y si cuela cuela...

Última edición:
Si si yo también a veces mando mercancía a mayores por error a los clientes y si cuela cuela...

Lo sé, conozco bien a los "viajantes". En este caso fue un error al pulsar en el portátil, mandó 67 unidades cuando había pedido 6.

¿Por qué? Porque no hay nada mejor que comerle las tetas y el pubis lampiño a una colegiala con coletitas, falda plisada y olor a helado de fresa y nata.

De todo eso, al menos el olor a fresa y nata lo tienes por 1'79 ecus...

el 99% de las hembras huelen a la crema esa postducha y durante unos días del mes a ASAO DE CORDERO

Cualquier gel es mejor que Sánex, no sé que tiene pero es el único que me irrita la piel.

en la vida habrá muchos faros pero ninguno ilumina como este

941009.jpg

no hay otro becerro de oro como moussel
Amen, cuando te huele la polla a moussel saben que eres un hombre como esta mandao "me lavo la polla con algo que limpia y huele bien aqui y en namibia, pa ti, pa tu campanilla, campeona".

Si quieren que utilice este jabón, como mínimo que se llame Tulipán Blanco. Bastante tenemos con los que llegan en la patera como para que hasta el jabón sea un refugee

Si quieren que utilice este jabón, como mínimo que se llame Tulipán Blanco. Bastante tenemos con los que llegan en la patera como para que hasta el jabón sea un refugee
Tulipan "Miguel Angel Blanco" y que venga con un altavoz con nacho cano "que nos oiga miguel angel" y suene cada vez que lo apretas para echarte en la mano.

En la mano, no en la esponja... los hombre no usamos esponja.

recuerdo la que me montasteis porque utilizaba -y UTILIZO- esponja para enjabonar mi delicado cuerpo. he probado cada tipo y me gustan todas y cada una ojalá tener más manos para tener más.

Los mejores son los de los hoteles.

No los vas a usar en tu puta vida.
Pero los pillas TODOS porque sabes que lo pagas en la habitacion.

Mas útil es robar las perchas, per ajempla.

Hilazo. Estoy sumamente orgulloso tanto del autor como de aquellos que responden en serio. Son ustedes la quintaesencia de PL.

Sus muertos.

Seguro que nos reímos tanto como con el hilo de la Feria de Thordnike.

shampoo plops

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie