Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando sé que me van a comer los huevos me gusta usar besitos de fresa, te da un aire sexy y juguetón
Eso pensaba yo, pero parece ser que el único que va con mi piel es el de mandarina y lima, Perrina dixit. Y ahí estamos, 5 cajas vinieron el otro día, por error eso sí![]()
Si si yo también a veces mando mercancía a mayores por error a los clientes y si cuela cuela...
se que el tema es una mierda pero a estas hemos llegado ?
Usar gel de baño es guei.
Amen, cuando te huele la polla a moussel saben que eres un hombre como esta mandao "me lavo la polla con algo que limpia y huele bien aqui y en namibia, pa ti, pa tu campanilla, campeona".en la vida habrá muchos faros pero ninguno ilumina como este
![]()
no hay otro becerro de oro como moussel
Tulipan "Miguel Angel Blanco" y que venga con un altavoz con nacho cano "que nos oiga miguel angel" y suene cada vez que lo apretas para echarte en la mano.Si quieren que utilice este jabón, como mínimo que se llame Tulipán Blanco. Bastante tenemos con los que llegan en la patera como para que hasta el jabón sea un refugee
Hilazo. Estoy sumamente orgulloso tanto del autor como de aquellos que responden en serio. Son ustedes la quintaesencia de PL.
Sus muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.