estosololoarreglamosentretodos.org WTF!!!

¿Como te ha afectado la crisis?

  • Mucho, ya no salgo casi.

    Votos: 0 0,0%
  • Algo, sigo saliendo pero con menos alegrias.

    Votos: 0 0,0%
  • Nada, no han cambiado nada mis habitos.

    Votos: 0 0,0%
  • Ya era un hikikomori antes, hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El problema de la especulación con la vivienda no tiene nada que ver con el consumismo. Ese tema es demasiado complejo como para tratarlo aquí, pero le indico que, por ejemplo, en 2002 te podías comprar una casa decente en la periferia de cualquier ciudad de provincias por no más de cienmil euros, que es un precio razonable. Que haya subido más de lo que debería, no quiere decir que vivamos ahora peor que en los 70.


Eso no es lo único. Mira cuál es el precio de los alimentos hace diez años y cuánto valen ahora. ¿Más? España es el único país de la OCDE cuyos salario medio ha bajado en los últimos diez años. ¿Más? ¿Por qué mides el grado de bienestar de los españoles según el nivel de vida de las familias que se formaron en los años setenta, principios de los ochenta, que son nuestros padres? Deberías empezar a medirlo según el nivel económico de los trabajadores de veintitantos/treinta y pocos años, porque la otra generación empezará a morirse en breve. Resulta que la nueva generación vive aún parasitando a la anterior por regla general. ¿Cuál será su nivel de vida cuando esta falte?

Y todo esto ha pasado en la España que iba bien. Habrá que ver qué pasa en la España en crisis.
 
malgusto rebuznó:
Pero quien hay detras de todo esto? Quien lo paga? Porque lo he visto anunciado por todos lados, cartelones en la ciudad, etc...
no tengo ni puta idea de quién pone la pasta pero el tufillo hiede bastante, en el peor momento del gobierno, con el clavo ardiendo de la presidencia europea que les ha salido rana y con efecto totalmente contrario, con el país al borde del colapso económico, subiendo impuestos (y para más lol mandando cartas a los jubilados diciendo que les aumentan el poder adquisitivo cuando cobran menos :121) y con vista a que los suban más...no veo yo iniciativas de estas con un gobierno del pp, no sé...
 
malgusto rebuznó:
Pero quien hay detras de todo esto? Quien lo paga? Porque lo he visto anunciado por todos lados, cartelones en la ciudad, etc...
¿Quién lo paga? Tú, yo, todos. La propia campaña se aplica el concepto: esto lo arreglamos (pagamos) entre todos.
 
Por cosas como estas son por las que deseo que España explote de una puta vez por los cuatro costados.

Los grupos de presión mediática siempre se llevan una tajada del cejas. Sean músicos, actores, gays, feministas, sindicalistas... Ten dos cámaras para ti solo y asegurate a un tipo de negro con un maletín llamándo a tu puerta.


www.yotambienquieromisubvencion.com
 
Ha salido el sol, la tierra está más caliente y en mi corazón la esperanza esta lozana. Empecemos con un poema de Blas de Otero, que como es paisano de W.W. me tiene que dar la razón

Creo en el hombre.

He visto espaldas astilladas a trallazos,

almas cegadas avanzando a brincos

(Españas a caballo del dolor y del hambre)

He visto y he creído.

Creo en la paz.

He visto altas estrellas,

incendiando ríos hondos,

caudal humano hacia otra luz.

He visto y he creído.

Creo en ti, patria.

Digo lo que he visto:

relámpagos de rabia, amor en frío,

y un cuchillo chillando haciéndose pedazos de pan;

aunque hoy hay sólo sombras,

he visto y he creído.

Después de algo así es imposible no creer en un mundo mejor. Pero por si el poema no fuera suficiente, me mantengo en mi discurso de anoche. Es verdad que desde finales de los 90, el salario real, el vigor de tu nómina con respecto a los precios de mercado, ha descendido, pero a la vez, los servicios públicos han aumentado y el precio de muchos bienes de consumo, en particular la tecnología y la ropa, ha descendido. La gente tiene más y mejor que hace 20 años. Los móviles pertencían a la ciencia ficción de la películas y hoy tenemos cientos de modelos a precios tercermundistas.

Hay una juventud de canis, de iletrados, de futuros delincuentes o marginales de chabolas, pero también puedes ver a la muchachada saliendo del metro de Ciudad Universitaria dispuestos a convertirse en médicos, ingenieros, o tal vez, oh horror, psicólogos o licenciados en ciencias políticas. Yo veo mucha chavalería en los museos, haciendo excursiones por la sierra los domingos por la mañana o pegándole patadas a un balón en los campos de fútbol. Hay un país y una juventud menos imbécil de la que pensamos.

No somos tan malos, joder, que somos el primer país en donantes de órganos y nuestra tasa de curación del cáncer es de las mejores del mundo. No damos tanto asco cuando los turistas viene a millones y repiten y se quedan y nuestro patrimonio cultural, en bienes patrimonio de la Humanidad, está tan sólo por detrás de la bella Italia. Somos la cuarta potencia mundial en energías renovables y la mayor joya natural de Europa. Tenemos muchas cosas buenas y España está llena de historia de solidaridad y organizaciones benéficas, tan sólo cita al gran Vicente Ferrer como la más destacada.

Somos un gran país, con una historia y un legado del que yo estoy orgulloso. Me gustar ser español, y ya que las patrias existen, y hay que pertenecer a una, doy gracias a la suerte por haberme hecho nacer en esta. ¡VIVA ESPAÑA!
 
Eso no es lo único. Mira cuál es el precio de los alimentos hace diez años y cuánto valen ahora. ¿Más? España es el único país de la OCDE cuyos salario medio ha bajado en los últimos diez años. ¿Más? ¿Por qué mides el grado de bienestar de los españoles según el nivel de vida de las familias que se formaron en los años setenta, principios de los ochenta, que son nuestros padres? Deberías empezar a medirlo según el nivel económico de los trabajadores de veintitantos/treinta y pocos años, porque la otra generación empezará a morirse en breve. Resulta que la nueva generación vive aún parasitando a la anterior por regla general. ¿Cuál será su nivel de vida cuando esta falte?

Y todo esto ha pasado en la España que iba bien. Habrá que ver qué pasa en la España en crisis.
En eso estamos de acuerdo, pero la discusión iba sobre si se vivía mejor en los 80 que ahora y si había una falsa sensación de progreso. WW decía que se vivía mejor antes y yo decía que hemos avanzado mucho.

Desde luego, es indudable que desde hace unos años la sociedad está en decadencia, porque, a parte de que tenemos una tasa de paro juvenil del 42,9 %, la precariedad laboral ha aumentado, la posibilidad de independizarse se hace cada vez más difícil, etc. Hay un magnífico estudio al respecto que deberían leer todos para tomar conciencia de la situación.

Ya, a parte del off topic, para centrarme un poco en el tema, pienso que hay un montón de caraduras arrastrados que viven a costa de hacer estas campañas y otras actividades similares, bailándole el agua al poder. Propondría que apareciera una plataforma más consecuente con lo que son en realidad: www.tupastaenmibolsillo.es Así, por lo menos, serían consecuentes con su verdadera finalidad.
 
Estillita, tiene usted un cuadro de optimismo antropológico causado por una sobredosis de zetapeína.​

Le receto que piense 3 veces al día en que tenemos a un impresentable gobernando, que será reemplazado por otro sinvergüenza de su mismo partido o del otro, teniendo todos en común que les importa 3 cojones la España maravillosa que usted describe.​

Guarde cama un par de días y se le pasará.​
 
Falopio rebuznó:
Estillita, tiene usted un cuadro de optimismo antropológico causado por una sobredosis de zetapeína.​

Le receto que piense 3 veces al día en que tenemos a un impresentable gobernando, que será reemplazado por otro sinvergüenza de su mismo partido o del otro, teniendo todos en común que les importa 3 cojones la España maravillosa que usted describe.​

Guarde cama un par de días y se le pasará.​

Desde que Felipe II subió al reino de los cielos, y salvo alguna excepción como Carlos III, este país ha estado en las peores manos posibles, es un milagro que este país no se haya convertido en una especie de Albania. La crítica a nuestros políticos-periodistas-jueces era la segunda parte de mi ladrillo que dejé inconclusa porque me mi mujer me mandó a la cocina a hacer comida. La solución a esta crisis es España, el problema quien nos gobierna.
 
Somos un gran país, con una historia y un legado del que yo estoy orgulloso. Me gustar ser español, y ya que las patrias existen, y hay que pertenecer a una, doy gracias a la suerte por haberme hecho nacer en esta. ¡VIVA ESPAÑA!

Es que ya le he contestado en mis anteriores posts. Sí, hay cosas que han mejorado, lógicamente, pero no tienen el peso suficiente como para hacer sombra a lo que hemos perdido. No quiere decir que viva usted mejor. Vuevo a decir que se dejan engañar porque ahora pueden tener 2 televisiones o 3 en su casa o comprarse un teléfono móvil. Humo, puro humo. Otro que se ha tragado el espejismo.

Que en algunas cosas hayamos mejorado, pues sí, no seré yo quien lo niegue. No creo que nadie pueda decir que la sanidad o las carreteras son mejores entonces que ahora. Es que solo faltaría que fueran iguales. Pero como digo, hemos perdido mucho, muchísimo. Demasiado.

Los turistas vienen a millones, sí, y se vuelven a ir. Dígales que se queden a ganarse la vida, a ver lo que le dicen.

Italia me da que no es tampoco ningún ejemplo para Europa, un país que vive de los réditos de su pasado.

Y la juventud, pues bueno, yo no digo que toda la juventud sea mala, pero no me la compare con la de hace 15 años en ningún sentido, por favor. Eso que se lo diga cualquier profesor. Aunque usted creo que también lo es, al igual que Narf.

Ahora, iba a soltar una sarta de improperios contra España, su Historia y los españoles, porque motivos para estar orgullosos de esta mierda hay bien pocos, y menos de su Historia, pero no tengo ganas de herir sensibilidades ahora :lol:

Otra cosa muy distinta es que alguien suelte que España no tiene nada bueno, eso tampoco soy yo quien vaya a decirlo, a no ser que tenga ganas de ver patalear a algún que otro subnormal :twisted:; pero es más por trolleo que otra cosa (aunque cada día le tenga a este país más asco).

Pero no se lo digáis a nadie.
 
Estos pagan la campaña...

Esta campaña está lanzada por las Cámaras de Comercio junto con Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra y la patronal de la construcción, Seopan. A posteriori se han sumado personajes públicos y anónimos para impulsar la idea positivista de todos juntos podemos salir de esto. ¿Suena bonito?

Es decir, que lo hemos pagado todos, por ejemplo el BBVA me ha cobrado 200 € en comisiones por el ultimo simestre... 200 € por hacer anotaciones en la cuenta!!! Acojonante, y lo peor es que no puedo hacer nada, bueno, salvo cambiarme de banco en cuanto pueda.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
(...9
Y la juventud, pues bueno, yo no digo que toda la juventud sea mala, pero no me la compare con la de hace 15 años en ningún sentido, por favor. Eso que se lo diga cualquier profesor. Aunque usted creo que también lo es, al igual que Narf.

(...)

Aún no me dedico a la docencia, deseame suerte y tal vez a partir de octubre pueda hablar de las bondades que adornan a las nuevas generaciones. Pero no necesito tampoco adiestrar a ningún rebaño de púberes para recordarte que en todas las épocas, desde la Grecia Clásica hasta el día de hoy la crítica hacia la pérdida de valores de la juventud es una constante en todas las civilizaciones. Hace unos meses, tuve el inmenso placer de leer Rojo y Negro, donde el buen mozo que la protagoniza, Julien Sorel, se quejaba de la indignidad de la gente de su tiempos, de su juventud inane comparada con la de los tiempos de Napoleón.

Siempre pensamos que nosotros fuimos mejores, que éramos más listos y más guapos, y que la virtud nos pertenece más que a los gandules del ipod y los pantalones cagados. Lo único que nos diferencia es una relajación de valores, una mayor disponibilidad económica y tecnológica y el hecho de que ahora los juzgamos como adultos y sus preocupaciones e ideas nos parecen estúpidas. Lo normal, vamos, lo mismo que pensaban nuestros padres de nosotros.
 
malgusto rebuznó:
Pues si, me lo cobraron por hacerme las anotaciones, ya puedes imaginar la cara de gilipollaz que se me quedo.
sólo por eso? es alguna cuenta especial? te lo digo porque igual es denunciable, dependería de todos los detalles
 
malgusto rebuznó:
Pues si, me lo cobraron por hacerme las anotaciones, ya puedes imaginar la cara de gilipollaz que se me quedo.
Hay que ser LADRONES. Eso es lo de las "cuentas claras" que publicitaban hace años? Ese dinero te lo tienen que devolver por cojones.

Estilita rebuznó:
Aún no me dedico a la docencia, deseame suerte y tal vez a partir de octubre pueda hablar de las bondades que adornan a las nuevas generaciones.
Te van a comer crudo :lol:

Siempre pensamos que nosotros fuimos mejores, que éramos más listos y más guapos, y que la virtud nos pertenece más que a los gandules del ipod y los pantalones cagados. Lo único que nos diferencia es una relajación de valores, una mayor disponibilidad económica y tecnológica y el hecho de que ahora los juzgamos como adultos y sus preocupaciones e ideas nos parecen estúpidas. Lo normal, vamos, lo mismo que pensaban nuestros padres de nosotros.
A lo mejor nuestros padres también tenían razón.
Cuanto más cómodo y menos exigente es el entorno, mayor necedad.
 
Falopio rebuznó:
(...)


Te van a comer crudo :lol:


(...)

Imposible, tengo un don de gentes admirable, al tiempo que mi aspecto y mis formas autoritarias inspiran respeto y disciplina. La chavalería va a amarme como las juventudes hitlerianas a su Fürer, como los falangistas al Caudillo, como Roncero a Raul. Mi única preocupación es que las alumnas pierdan el control y me hagan propuestas deshonestas.
 
sólo por eso? es alguna cuenta especial? te lo digo porque igual es denunciable, dependería de todos los detalles

Falopio rebuznó:
Hay que ser LADRONES. Eso es lo de las "cuentas claras" que publicitaban hace años? Ese dinero te lo tienen que devolver por cojones.

Pues asi fue, basicamente por hacerme las anotaciones en la cuenta (que si cargo de tarjeta, que si ingreso, etc...), 0.50 centimos por anotacion y ya esta... 200 €.... La cuenta tiene como 20 años y el contrato no tengo ni puta idea donde esta, pero seguro que pone que pueden cobrar ese tipo de comisiones, otra cosa es liarse a poner quejas y que me lo devuelvan.

Fui al banco a comentarlo, con toda la cara me dijeron que era de eso, que iban a solicitar la devolucion (hasta hoy), cuando volvi a Asturias fui otra vez y el director del banco me torea de malas maneras (entre otras cosas me decia que tenia que ir a la oficina de Malaga a quejarme), hasta los cojones le pido la hoja de reclamaciones y me dice que alli no tienen de eso, despues de llamarle sinverguenza y mas cosas me sigue negando la hoja de reclamaciones, salgo a la calle, llamo a consumo de aqui de Oviedo donde un funcionario desganado me dice que los bancos no tienen la hoja de reclamaciones al uso, que no es como la de todos lados (esto es mentira), pero como no me fiaba llame a la policia local y me dijeron que si, que debian tener y que me mandaban un coche para dar fe de que no la tenian y poner una queja en consumo.... Ahora me toca ir a consumo a denunciar.

Por un lado me cago en el puto banco del cual me ire en cuanto pueda (vaya forma de ganarse a los clientes) y por otro lado en el puto funcionario inepto de consumo, ya no es solo que el tio no tuviese ni puñetera idea sino que se notaba que estaba pasando como de la mierda de mi.
 
Amigos, ya vamos entendiendo en que consiste eso de "lo arreglamos entre todos..."... Ya van los primeros 600 mil € pagados por todos.

Después de España la campaña tendrá su repercusión fuera de nuestras fronteras. Primero en Nueva York y después en Londres, pero esta vez, y a diferencia de su difusión nacional (proyecto financiado por las empresas y el Consejo Superior de Cámaras), Fundación Confianza contará con el apoyo económico de la Administración, que se sumará a los 600.000 euros que destinará per se.

https://www.prnoticias.es/index.php...-interes-publico-con-la-que-superar-la-crisis
 
narf rebuznó:
En eso estamos de acuerdo, pero la discusión iba sobre si se vivía mejor en los 80 que ahora y si había una falsa sensación de progreso. WW decía que se vivía mejor antes y yo decía que hemos avanzado mucho.

Desde luego, es indudable que desde hace unos años la sociedad está en decadencia, porque, a parte de que tenemos una tasa de paro juvenil del 42,9 %, la precariedad laboral ha aumentado, la posibilidad de independizarse se hace cada vez más difícil, etc. Hay un magnífico estudio al respecto que deberían leer todos para tomar conciencia de la situación.

Ya, a parte del off topic, para centrarme un poco en el tema, pienso que hay un montón de caraduras arrastrados que viven a costa de hacer estas campañas y otras actividades similares, bailándole el agua al poder. Propondría que apareciera una plataforma más consecuente con lo que son en realidad: www.tupastaenmibolsillo.es Así, por lo menos, serían consecuentes con su verdadera finalidad.

Excelente respuesta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los enlaces aportados.

Yo siempre he argumentado que la pérdida de poder adquisitivo y el declive de este país empieza a partir del 2000 en la transición de la entrada del euro. Creo que vamos a tardar mucho tiempo -si es que lo conseguimos- en volver a vivir con una calidad de vida similar a la de aquella época, en la que los precios no se habían disparado. Siempre maldeciré mi pena por no comprarme un piso en pesetas cuando tuve la oportunidad, pensando que en unos años más adelante sería más factible. Menudo pipiolo subnormal que era -y quién tuvo retuvo-.

En cuanto al vídeo ese de propaganda lo que más me jode es ver participar a mi Dios personal como es Pau Gasol, por lo demás me la sudaría bastante. Los amiguetes de siempre, gente sin problemas económicos, diciéndole al resto que aquí no pasa nada mientras le da palmaditas en la espalda. Cualquiera con dos dedos de frente y estando en el paro lee el auténtico mensaje «eres un puto amargado, parado sin futuro; pero ¡qué cojones! ¡no te has suicidado! ».
 
Ya van los primeros 600 mil € pagados por todos.
la administración con dinero de todos pagando una campaña para 'salir de la crisis' de boquilla y poner sonrisa (dientes dientes style)? :121 y luego la gente se pregunta porqué zp no es el peor gobernante de la historia del mundo

la primera vez que vi el anuncio de la campaña vergonzante pensé que era una historia que le metía caña al gobierno y supuse que el nombre 'largo' del tema era esto lo arreglamos entre todos porque zp no puede con ello y sólo vamos a peor pero fue empezar a ver algunos integrantes de esta gran solución nacional y el vómito afloró
 
Eso es zapaterismo en estado puro. Mercadotecnia electoral, venta de humo...Lo triste es que eso es lo que vota la ciudadanía.

Puto sufragio universal.
 
Lo jodido es que este gobierno se dedica a malversar el dinero de todos para sacar votos a cambio:

- los 400 leuros
- los paros de 400 leuros a gente que no tendria derecho a ello
- los chequebebes
- las subvenciones varias

y ahora la chorizada esta, que junto con "hagase pajas. Gobierno de España" parece que tenemos que estar escuchando publicidad de estos hijos de la gran puta a todas horas. ¿Es que el PP no sabe que hay organismos tanto nacionales como europeos donde denunciar estas cosas?
 
No hace demasiado tiempo, en una camapaña similar, Victor Manuel se atrevía a llamar cenizos a los que pensaban que se avecinaba una crisis. Había que defender la alegría y tal y todos ellos se reían juntos cual amantes que empiezan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, ganaron las elecciones frente a los cenizos.

Creo que quedan todos los miércoles por la noche para cenar juntos y reirse viendo el vídeo.
 
Esta campaña ya me suena de otras ocasiones, huele a las míticas campañas de propanganda nazi de "voluntad de ganar". La cosa empezó con publicidad y panfletos y acabó con ahorcamientos en las calles de los "derrotistas" que no tenían la "voluntad" de dejarse matar por el Führer.

Esto es, el que no quiera que se arregle esto es un antipatriota, un traidor, no tiene la "voluntad" y por tanto es culpable en última instancia de lo que pasa.

Que conste que esto también se vio mucho en las dictaduras comunistas, lo que pasa es que allí eran más sutiles, en vez de ahorcarte te mandaban a Siberia de vacaciones pagadas, sin billete de vuelta, claro.

Menos mal que intentar parar al mercado con estas mierdas es como intentar contener las mareas con un puñado de arena, pena de subvención que les habrán dado que se irá de nuevo a la basura.
 
Arriba Pie