estosololoarreglamosentretodos.org WTF!!!

¿Como te ha afectado la crisis?

  • Mucho, ya no salgo casi.

    Votos: 0 0,0%
  • Algo, sigo saliendo pero con menos alegrias.

    Votos: 0 0,0%
  • Nada, no han cambiado nada mis habitos.

    Votos: 0 0,0%
  • Ya era un hikikomori antes, hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo jodido es que este gobierno se dedica a malversar el dinero de todos para sacar votos a cambio:

- los 400 leuros
- los paros de 400 leuros a gente que no tendria derecho a ello
- los chequebebes
- las subvenciones varias

y ahora la chorizada esta, que junto con "hagase pajas. Gobierno de España" parece que tenemos que estar escuchando publicidad de estos hijos de la gran puta a todas horas. ¿Es que el PP no sabe que hay organismos tanto nacionales como europeos donde denunciar estas cosas?

Martillo, eres un pesimista. No sabes ver la evolución positiva que ha tenido el Gobierno. Te explico:

Del cheque bebe, que cuesta una pasta y además garantiza futuros costes en educación y demás, hemos pasado al "hagase una paja" con el consiguiente ahorro que eso conlleva.

Dado que hoy por hoy a nadie se le ha ocurrido subvencionar las pajas, el recorte presupuestario ayuda a vencer la crisis y tiene entretenido al personal :lol:
 
Hay una juventud de canis, de iletrados, de futuros delincuentes o marginales de chabolas, pero también puedes ver a la muchachada saliendo del metro de Ciudad Universitaria dispuestos a convertirse en médicos, ingenieros, o tal vez, oh horror, psicólogos o licenciados en ciencias políticas. Yo veo mucha chavalería en los museos, haciendo excursiones por la sierra los domingos por la mañana o pegándole patadas a un balón en los campos de fútbol. Hay un país y una juventud menos imbécil de la que pensamos.

Si, yo en ocasiones veo muertos....cuando visito a los míos en el cementerio, no te jode...Si, esa marabunta de universitarios van corriendo a casa o al parque a liarse un peta de costo del malo, para luego juar con la PSP y holgazanear hasta los 28 años en la casa de papá. Alguno sale progreguay tipo salvar las ballenas y vamonos a hacer una escapada al monte a fumar mierda y plimparnos tercios...poco mas. Masa aborregada, por menos en el 68 levantaron barricadas en Francia, y aqui nuestros gloriosos padres corrian delante de los grises...
No somos tan malos, joder, que somos el primer país en donantes de órganos y nuestra tasa de curación del cáncer es de las mejores del mundo. No damos tanto asco cuando los turistas viene a millones y repiten y se quedan y nuestro patrimonio cultural, en bienes patrimonio de la Humanidad, está tan sólo por detrás de la bella Italia. Somos la cuarta potencia mundial en energías renovables y la mayor joya natural de Europa. Tenemos muchas cosas buenas y España está llena de historia de solidaridad y organizaciones benéficas, tan sólo cita al gran Vicente Ferrer como la más destacada.

Te partiría el alma a patadas si te encontrara por la calle, hijo de la ceja, Mecaguenros mil veces, que sarta chorradas: donamos organos si, cojonudo, los turistas nos visitan por nuestro alcohol barato y playas de todo a 100. Las renovables, claro, si tenemos el consumo de electricidad mas bajo en industria de toda la UE, pues nos toca a mas en casita ¿verdad?. ¿La mayor joya natural de Europa? tu deliras, dile eso a un Finlandes que se te rie en la cara: montes asolados, especulacion urbanistica, desertización brutifera de Despeñaperros para el sur. ¿Solidaridad? nuevas líneas de negocio adaptadas al siglo XXI a costa de la quijotesca estupidez hispánica. Los rara avis tipo Ferrer se van muriendo de viejos man...

Somos un gran país, con una historia y un legado del que yo estoy orgulloso. Me gustar ser español, y ya que las patrias existen, y hay que pertenecer a una, doy gracias a la suerte por haberme hecho nacer en esta. ¡VIVA ESPAÑA!

Lo fuimos en su tiempo, ahora somos decadencia...
 
48.500 perroflautas se han sumado a la campaña

He leido un artículo de opinión sobre el tema en La Vanguardia y me he quedado así: :shock:
En la web estosololoarreglamosentretodos.com, la gente de la calle cuenta su experiencia sin ñoñerías. Esta web es el polo central de la campaña y entorno a ella se han abierto foros paralelos en las redes sociales, donde últimamente parece cocerse todo. Son testimonios reveladores de que la crisis puede llegar a ser una oportunidad y que esta pueda aprovecharse de manera creativa...
Testimonios reales que nos recuerdan que, por fortuna, siempre hay esperanza. Eso es nuevo. Que la política nunca acierta ya lo sabíamos. Por fin la sociedad respira y fortalece su músculo. ¿Por qué no hacer feliz a la gente?
Leed el artículo entero, porque no sé como una tía así puede escribir en un periódico y quedarse tan pancha.

Ahora resulta que la campaña es para desahogarse y buscar oportunidades creativas (!). Pues a mi me parecía la misma receta de siempre: nuestra pasta en su bolsillo.
 
narf rebuznó:
He leido un artículo de opinión sobre el tema en La Vanguardia y me he quedado así: :shock:

Leed el artículo entero, porque no sé como una tía así puede escribir en un periódico y quedarse tan pancha.

Ahora resulta que la campaña es para desahogarse y buscar oportunidades creativas (!). Pues a mi me parecía la misma receta de siempre: nuestra pasta en su bolsillo.


Mis amigos dicen que las cosas no van tan mal y que lo veo todo negro y blao blao....pero que siga habiendo gente dando credibilidad a ZP y sus amijos de la cofradía de la ceja me reafirma en la idea de que merecemos todo lo que nos pasa.

Si la clase política tuviera algo de dignidad y pensaran un poco en el país el gobierno dimitiría y el PSOE y el PP se unirían en un gobierno de concentración nacional para una vez iniciada la recuperación convocar elecciones....pero no, aquí los tienes a todos, llenándose la boca de tonterías populistas y demagogia, insultandose y tirandose mierda a la cara como cerdos en la pocilga... esos peperufos que ansían que Z se queme hasta los huesos para heredar los restos del naufragio, aunque lleguemos a los 6 millones de parados y después los muy falsos llevan la bandera hasta en los calzoncillos.

Si no fuésemos una nación con el cerebro podrido por una educación digna de un país subdesarrollado y años de mierda televisiva embruteciéndonos asaltaríamos el congreso de los diputados y obligaríamos a estos bastardos a subir al tejado en busca del merecido helicóptero que les lleve al exilio. O les pasaríamos a cuchillo y guillotina.
 
Ando con ganas de dañarme el cerebro y me he puesto a ver los videos de la web esta, y me he sentido un poco mala persona al ver uno de ellos pero creo que tengo razon... Es este.

https://www.youtube.com/watch?v=bNtW6SRKEBc&feature=player_embedded#

A ver, tenemos a la mujer esta de no se que pais, ciega, se viene aqui y nos va a contar que eso es "lo arreglamos entre todos y salimos para adelante"? No me jodas hombre, esta mujer debe estar subvencionada hasta la medula, en eso consiste salir adelante? Para ella perfecto, pero no es un ejemplo.
 
No sabia nada de esta campaña hasta que viendo mis videos de youtube de Buenafuente he visto la promocion tan descarada que ha realizado Andreu, me gusta su humor pero ya es demasiado descarado como hace campaña a favor del PSOE y le meta estocadas al PP.

En el programa han invitado a los 3 expertos que han dirigido la campaña y han puesto el video de promocion, donde han salido los amigos de ZParo apoyando la campaña, entre ellos Buenafuente, Fernan Adria, los hemanos Gasol, y por supuesto una mujer negra para darle porgresismo a la campaña. Estoy seguro que a los amigos de Zparo les ha afectado la crisis mucho, seguro que Pau Gasol no tiene nada que llevarse a la boca y Buenafuente no tiene para trajes oscuros.

Termina el video, el publico estalla en aplausos y Andreu le pregunta a uno de los expertos y su respuesta es: "que estamos ante una gran crisis y algo habia que hacer, ya que existe una campaña de pesimismo".

Hay ya he dejado de ver el video, no se puede ser tan manipulador y que la gente se lo crea. Yo a sus respuesta le hubiera puesto los videos de Zparo negando la crisis y diciendo que somos la champion leage, le pondria tambien el fragmento del debata de Zparo vs Rajoy y su niña donde Rajoy decia que venia crisis y Zparo le llamaba antipatriota y negaba la crisis.

Ahora estos 3 expertos se han vendido para hacer una campaña que ataca la crisis por donde no debe, y es el pueblo español, la crisis la crearon los bancos que han sido rescatados y siguen ganando dinero y la unica pena que tienen es no ganar mas dinero.

Han creado una campaña para un mentiroso y un inutil, que lo unico que sabe hacer es lanzar globos sonda y entonces mover ficha para ganar las proximas elecciones.

No estoy diciendo que estas personas deban apoyar al PP, pero si mostrar su escontento hacia el gobierno actual pasando totalmente de el.

Aqui dejo el video que me ha encendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vídeo de tres cabrones y un bufón, riéndose de nosotros por que ellos ya tienen la vida solucionada

Al final del vídeo dice lo del mensaje ese de pesimismo de que dicen que no te levantes y tal, que si el tuviera un hijo buscando trabajo no leería el periódico por que es pesimista y tal y cual pascual, y digo yo ¿Qué hacemos los que nos levantamos todos los días y pillamos el periódico, no para leer el pesimismo, sino para las ofertas de empleo, y aun así no encontramos nada, y de hacerlo, es para una tarea concreta de dos días y adios muy buenas o para que en la entrevista nos digan ya te llamaré? los que estamos así no somos pesimistas, somos realistas, anyway, ¿Donde coño arrimamos el hombro? yo a ese le arrimaría el puño en la cara, y encima el "creativo" ese que se sienta a la izquierda del todo, diciendo que la campaña fue para contrapesar (neolengua incoming) el pesimismo, yo si que te contrapesaba las pelotas atándolas a un bloque de hormigón arrojado por la ventana, hijo de puta.

Luego la cuestión principal: si el público de Vodafuente es un público "culto" que le gusta el humor inteligente ¿por que coño le aplauden viendo que es un tio que está forrado dando lecciones de moral en una situación tan chunga? ¿habrá algún parado crónico entre el público o es que no les dejan entrar? ¿será que en este país la inteligencia es tontería disfrazada de progresismo?.

No debería haberlo visto.

PD. Buenafuente no es naive, es directamente douchebag.
 
Mis últimas informaciones dicen que ya han chapado esta tomadura de pelo monumental tan propia de nuestro Desgobierno de pandereta.

Lo cual es una lástima, porque podría haber finalizado, tras el hastío y la ira provocados por meses de emisión, con políticos, funcionarios y perroflauters colgando ahorcados de las farolas.

Me toco sólo con pensarlo...
 
Mis últimas informaciones dicen que ya han chapado esta tomadura de pelo monumental tan propia de nuestro Desgobierno de pandereta.

Lo cual es una lástima, porque podría haber finalizado, tras el hastío y la ira provocados por meses de emisión, con políticos, funcionarios y perroflauters colgando ahorcados de las farolas.

Me toco sólo con pensarlo...

Es que es solo a un inutil se le ocurriria crear una campaña como esa.

Yo me declaro de centro, quiza tienda a la derecha, pero soy critico con el gobierno y la oposición, pero fue ver el video este y encenderme de mala manera.

Seguramente al gobierno ya le hallan llegado las criticas de esa campaña de inutiles para inutiles, lo peor es que ya se porque decian cosas parecidas mis amigos socialistas esta semana y yo les decia que dejaran de fumar tanto canuto.

Entonces para parar la crisis han creado una campaña con gente famosa que habran pagado, con pasta o favores, y viendo el exito de esta la retiran a las dos semanas. Menos mal que el gobierno ahorra.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Luego la cuestión principal: si el público de Vodafuente es un público "culto" que le gusta el humor inteligente ¿por que coño le aplauden viendo que es un tio que está forrado dando lecciones de moral en una situación tan chunga? ¿habrá algún parado crónico entre el público o es que no les dejan entrar? ¿será que en este país la inteligencia es tontería disfrazada de progresismo?.

Eres culto e inteligente si te ríes de las gracias del PARTIDO y de sus voceros, si no eres un gañan iletrado y estas en contra del progreso social. Y además eres mala persona que lo sepas.

Voy a darte un dato que hará que Buenafuente te caiga aun peor lo que pasa es que no puedo especificar mucho ya que supondría dar datos demasiado personales y soy un hombre temeroso del owned: un monologo de Buenafuente de una hora puede salirte por 60.000 euracos, si, si 10 millones de pelas, como para preocuparse de la crisis.

Mis últimas informaciones dicen que ya han chapado esta tomadura de pelo monumental tan propia de nuestro Desgobierno de pandereta.
Los creativos han recibido una jugosa cantidad de dinero, Prisa ha cobrado por emitir anuncios demagógicos a todas horas por los 40 principales...creo que el objetivo de la campaña esta sobradamente cumplido.


Efectivamente, el objetivo de la campaña era dar dinero publico a publicistas y medios de comunicación afines para que sigan cantando las virtudes de ZP y contengan el odio del populacho

Anda, ¿os creíais que la campaña era para elevarle la moral al deprimido pueblo español? :lol:
 
Mis últimas informaciones dicen que ya han chapado esta tomadura de pelo monumental tan propia de nuestro Desgobierno de pandereta.
Es cierto, han retirado los anuncios que hacían en RTVE, aunque parece que no han eliminado la fundación, ni la página web:
TVE ha decidido suspender la emisión de la campaña «estoloarreglamosentretodos», de la Fundación Confianza, aunque asegura que los espacios introducidos en la programación «cumplen con los requisitos» de la Ley de Financiación de RTVE. Fuentes de la Corporación dicen que la campaña «cumple con la ley», ya que, si bien es cierto que RTVE no puede emitir publicidad desde el 1 de enero, puede programar «campañas divulgativas» de carácter social pactadas con entidades sin ánimo de lucro. La retirada del «spot» llega después de que el PP exigiera su suspensión por estar financiada por una entidad de carácter privado.
sabran rebuznó:
Entonces para parar la crisis han creado una campaña con gente famosa que habran pagado, con pasta o favores, y viendo el exito de esta la retiran a las dos semanas. Menos mal que el gobierno ahorra.
Solo parece que ahorran con lo que a ellos no les afecta, pero para sus campañas, su publicidad y sus amigos tienen todo el dinero que haga falta. Los políticos ya sabemos que talla calzan.
1984 reload rebuznó:
Eres culto e inteligente si te ríes de las gracias del PARTIDO y de sus voceros, si no eres un gañan iletrado y estas en contra del progreso social. Y además eres mala persona que lo sepas.
Amén: o haces lo que ellos dicen o eres un antipatriota y un irresponsable, además de un carca, un facha y el responsable de la extinción de los dinosaurios. De economía no entienden, pero en publicidad y en demagogia no hay quien les gane.
 
Arriba Pie