ESTOY ADICTO A LA SERIE LOS SERRANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En onda cero está hablando ahora mismito vuestro coleguilla PRAN DIARREA. ¡¡¡¡A disfrutarlo!!!! :-o :-o :-o

En el norte se ve poco los serrano, hay un programa llamado Vaya Semanita que se da a la misma hora, y tanto en el País Vasco, Navarra, Rioja, Burgos (por zonas) y Cantabria la gente está tirando mucho para ese programa. Se ríen de todos, no dejan a nadie indiferente.

Yo tengo todos los capitulos grabados, aunque estoy pensando en comprarme la edicion en dvd. De lo mejorcito que se ha hecho en España :P

Escribir con mayusculas esta mal, pero que muy mal :99

Wild-Kid rebuznó:
Yo tengo todos los capitulos grabados, aunque estoy pensando en comprarme la edicion en dvd. De lo mejorcito que se ha hecho en España :P

Con ese jeto que Vd. gasta le veo capaz de cualquier cosa, ciertamente.

Buenas Tardes.

BRUNO rebuznó:
ME ESTIS TOKANDO LAS PELOTAS CON TAN MAL ROLLETE TIOS,YO ESTOI AKI PARA REIRME UN RATO Y CONOCER TITIS KE ESTEN DISPUESTAS A KE LES RIEGE CON MI LECHE CALIENTE LA CARA Y NO PARA PELEARME KON DOS PANFILOS KOMO VOSOTROS 2
SI NO KEREIS SALIR ESKALDADOS OS ACONSEJO KE OS APARTEIS DE MI KAMINO CHVALOTES

Vamos a ver:

Entras en una jaula de leones hambrientos embadurnado de ketchup y mostaza y te mosqueas porque te muerden??

Tu estas mal.

Si profieres a voz en grito que eres fan de una de las series más ñoñas de tv, pues allá tu, pero no te asombres de que a otros nos de arcadas.

Yo veo Monk y me descojono vivo

Monk,el detective con mas trastornos compulsivos jamas creado.Me recuerda algo al Jack Nicholson de "Mejor Imposible".

Si lo dices por mi,mejor te vas a hacerte una gayola mirando esta foto...

473814810

....¡JULANDRAS!!!!

473814810.jpg

....¡JULANDRAS!!!!

te comprendo bruno a mi tambien me pone fran perea,es bastante guapo y canta bien,incluso se desenvuelve bien con la guitarra.
todavia no lo he visto en directo pero todo llegara,un beso.

zappiano rebuznó:
te comprendo bruno a mi tambien me pone fran perea,es bastante guapo y canta bien,incluso se desenvuelve bien con la guitarra.
todavia no lo he visto en directo pero todo llegara,un beso.

:53 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las series españolas no consiguen engancharme ,con esos chavales de ventitantos que aun hacen la E.S.O .

Hopstaman rebuznó:

473814810.jpg

....¡JULANDRAS!!!!

Julandra tu puto padre maldito comepollas. Y no, no era para usted. Pero que le den por culoigualmente maldito hijodeputa

Atentamente, Angeliyo. Que pase un buen dia.

Angeliyo rebuznó:
Hopstaman rebuznó:

473814810.jpg

....¡JULANDRAS!!!!

Julandra tu puto padre maldito comepollas. Y no, no era para usted. Pero que le den por culoigualmente maldito hijodeputa

Atentamente, Angeliyo. Que pase un buen dia.
:x <---- emoticono estreñido

Vaya que si.

Otra vez se menos oportuno,Angeliyo.Y si te picas,comete lo que se comio TORRIJO..........

Que dios te lo pague con un hijo negro,papanatas.

Atrás
Arriba Pie