Burracoman
Clásico
- Registro
- 19 May 2004
- Reacciones
- 0
En onda cero está hablando ahora mismito vuestro coleguilla PRAN DIARREA. ¡¡¡¡A disfrutarlo!!!! :-o :-o :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wild-Kid rebuznó:Yo tengo todos los capitulos grabados, aunque estoy pensando en comprarme la edicion en dvd. De lo mejorcito que se ha hecho en España :P
BRUNO rebuznó:ME ESTIS TOKANDO LAS PELOTAS CON TAN MAL ROLLETE TIOS,YO ESTOI AKI PARA REIRME UN RATO Y CONOCER TITIS KE ESTEN DISPUESTAS A KE LES RIEGE CON MI LECHE CALIENTE LA CARA Y NO PARA PELEARME KON DOS PANFILOS KOMO VOSOTROS 2
SI NO KEREIS SALIR ESKALDADOS OS ACONSEJO KE OS APARTEIS DE MI KAMINO CHVALOTES
zappiano rebuznó:te comprendo bruno a mi tambien me pone fran perea,es bastante guapo y canta bien,incluso se desenvuelve bien con la guitarra.
todavia no lo he visto en directo pero todo llegara,un beso.

moporday rebuznó:zappiano rebuznó:te comprendo bruno a mi tambien me pone fran perea,es bastante guapo y canta bien,incluso se desenvuelve bien con la guitarra.
todavia no lo he visto en directo pero todo llegara,un beso.
:53![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PollaMan rebuznó:Existe un remedio...se llama "Aquí no hay quien viva".
Hopstaman rebuznó:Si lo dices por mi,mejor te vas a hacerte una gayola mirando esta foto...
![]()
....¡JULANDRAS!!!!
:x <---- emoticono estreñidoAngeliyo rebuznó:Hopstaman rebuznó:Si lo dices por mi,mejor te vas a hacerte una gayola mirando esta foto...
![]()
....¡JULANDRAS!!!!
Julandra tu puto padre maldito comepollas. Y no, no era para usted. Pero que le den por culoigualmente maldito hijodeputa
Atentamente, Angeliyo. Que pase un buen dia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.