Estoy cagao

• Iniciador del tema Iniciador del tema La_Cobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

La_Cobra

Guest
Hola amigos, habro esrest para contaros mis preocupaciones sobre una experiencia con una puta. Yo me habre ido de putas 4 o 5 veces en mi vida,simpre con condon y en sitios aparentemente buenos.La ultima vez fue este finde, ui de copas y luego boracho al puti. Me subi con una multa y me la empezo a chupar sin condon ni ( eso si pa follar con condon)ademas no me llegue a correr. Pero como me la chupo sin condon, llevo un mal en la cabeza que no me deja vivir( aunque parezca ridiculo), estoy acojonao por si he pillao algo, algo grave po dejar que me la comiera sin goma.No se que hacer,no se adonde acudir.X favor si me pudieris ayudar al respecto, darme vuestra opinion os lo agradeceria.
UN SALUDO

venga un vasito de leche y a la cama.. que mañana tienes que ir al cole!! :wink:

La_Cobra rebuznó:
Hola amigos, habro esrest para contaros mis preocupaciones sobre una experiencia con una puta. Yo me habre ido de putas 4 o 5 veces en mi vida,simpre con condon y en sitios aparentemente buenos.La ultima vez fue este finde, ui de copas y luego boracho al puti. Me subi con una multa y me la empezo a chupar sin condon ni ( eso si pa follar con condon)ademas no me llegue a correr. Pero como me la chupo sin condon, llevo un mal en la cabeza que no me deja vivir( aunque parezca ridiculo), estoy acojonao por si he pillao algo, algo grave po dejar que me la comiera sin goma.No se que hacer,no se adonde acudir.X favor si me pudieris ayudar al respecto, darme vuestra opinion os lo agradeceria.
UN SALUDO

Di que si, yo cuando me ponen una de exceso de velocidad, me la subo a casa, la pongo mirando pa cuenca y le dejo el culo como un bebedero.

Ya que pagas 300 € por culpa de un picolo, por lo menos a la multa te la follas

No llegarás a ver a estos:

lorenzo_mila.jpg
A3N_Matias_Prats_02.jpg

Al menos muere con dignidad.

Ante todo relajate, no pasa nada, pregunta a Folladicto que el te dara las mejores y más adecuadas respuestas.

Por mamada los riesgos de contagio al que disfruta son mínimos, de todas maneras no esta de mas pasar por un laboratorio y hacerse los respectivos exámenes, para el despistaje de ETS y VIH

seras hijo de puta, no nos invitas y ahora quieres que te ayudemos?

Sigue estos sencillos consejo:

• Lavatela tres veces al dia con agua de manzanilla
  • Bebe mucha agua con limon
  • Deja tu pene al aire siempre que puedas
  • Vete a una iglesia, reza, y deja que te la toque el cura

Nada de esto te servira de nada, pero al menos le daras una alegria al parroco.

Córtatela y dejala a secar en la ventana, luego coge a tu novia escaneala las tetas y cuelgalo en este hilo, mano santa oiga.

De nada

Para saber si has pillado algo, haz la prueba de los dos dedos. Coge un pellizco de piel del pene enrtre dos dedos y aprieta con firmeza, pero sin que sea demasiado doloroso. Si al soltar los dedos la piel se ha puesto blanca ... malo, malo.

La_Cobra rebuznó:
UN SALUDO

Ya que abres un post, intenta expresarte bien, que no cuesta nada y además es reconfortante a la hora de leerlo.

Respecto a tu problema aconsejarte ir al médico y hacerte una revisión completa, que nunca viene mal. Ya no sólo porque puedas haber cogido algo sino porque puedas tener otras enfermedades que desconozcas.

Un abrazo y cuídese.

No seas tan cagado, al menos espera sintomas: Ronchas, Pus, Dolor o Ardor al orinar, en fín, pequeños detalles de esos que te alertan de que algo va mal :pla

hazte la prueba de la rana y asegúrate que no estés embarazado.

No te comas la cabeza que no habra sido nada, ademas, ir al medico a hacerte pruebas de algo en este tema no sirve para nada ya que hay que dejar transcurrir unos cuantos meses para que aparezca algo en los analisis, si es que realmente lo tienes.

Yo tambien me comi mucho el tarro una vez cuando me folle una punka a pelo hace años, acto de bastante mas riesgo que lo tuyo.

Si , yo me folle a una piojosa perroflautica :oops:

punky.jpg

Añadir un kilo de mierda encima y unos pelos del quince en la entrepierna.

Tannhäuser rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Si , yo me folle a una piojosa perroflautica :oops:

Has perdido el poco respeto que te profesaba

Hahahahaha

No estaba nada mal la tia, ademas de que fue una epoca de meter el cimbrel en el primer boquete movil con tetas que se pasara por el frente.

Acepta la realidad: Estas en fase terminal, dejalo todo arreglado y retirate a un hospital de paliativos.
Con tu conducta cerda has hecho llorar al niño Jesus. Es justo que perezcas entre mares de pus y ronchas
Rezaremos por ti todos los del foro.
Descansa en paz.

Atrás
Arriba Pie