ESTOY CONFUNDIDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
la otra vez en el microbus ( o colectivo a autobus o como les llamen en sus paises) estaba sentado al lado de la ventana y me dormi (total me faltaba mucho para llegar a casa ) y en eso que despierto miro un poco de reojo y lado estaba una tia pero que tia, tenia una tetasas que mas parecian unos melones y para que decirles mi miembro viril que estaba dormido en ese instante se desperto.

el asunto es que en el instante que iba a mandarle un piropo se volteo y me miro en ese instante me di cuenta que no era tia si no tio (MALDITO TRANSEXUAL DE MIERDA) para colmo senti que le gustaba mi compañia lo unico que atine a hacer fue pegar mi cara contra la ventana sintiendo un asco tremendo.

desde ese instante que tengo no se un sentimiento de confuncion que es lo que puedo hacer?. aconsejenme por favor.

Perteneces al amplio grupo denominado " GAYS QUE LO SON Y NO LO SABIAN " felicidades por tu recien descubierta sexualidad.

:pla <--- Tu antes

:-o <--- Tu ahora

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
Perteneces al amplio grupo denominado " GAYS QUE LO SON Y NO LO SABIAN " felicidades por tu recien descubierta sexualidad.

:pla <--- Tu antes

:-o <--- Tu ahora

:lol:

a mi me gustan las tias :D solo que me aturdi por la confunsion :shock: amigo.

Atrás
Arriba Pie