ESTOY DE VUELTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaRtA_kS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaRtA_kS rebuznó:
puedes tratarme de tu imbecil, si quieres, la unica basura que veo por aqui eres tu, te repito dejame en paz

Por el msn te tratare como quieras pichon :7

es tradicion historica que los vencedores se desahogan con los vencidos de mil y una formas, desde luego si usted quiere jugarse la integridad de su aparato reproductor metiendolo en una boca tan poblada de dientes es su problema pero sepa que cuando venamos a los ejercitos clonicos estara usted en todo su derecho....no se que pelotas tenia el desayuno que estoy de un belicoso hoy...

si, si que se pire, pero que no se valla sin haber incado las rodillas :1
ahh y si hay que sacarle unos piños con las tenazas del 15 se le sacan sin problema feron.

Paco el de las rebajas rebuznó:
si, si que se pire, pero que no se valla sin haber incado las rodillas :1
ahh y si hay que sacarle unos piños con las tenazas del 15 se le sacan sin problema feron.

A mi me gustan sus piños :oops:

como dije antes...cada guerrero despues de la dura batalla es libre de hacer con su botin lo que mas le plazca...por dios no puedo parar ayudaaaaaaaaaaa

pues nada nada, a violar al friki ke tira de sus hilos....

luego le podeis partir la cara, así, en plan machote

Kaixer rebuznó:
Caundo haya alguna que no te ponga avisa que Adro te lo agradecerá :lol: :lol: :lol:

Ummm, a veeeeerrr, a patrizia nunca le he dicho que me pone.......

Patrizia me pones.......
:oops: :oops: :oops: :oops:

MaRtA_kS rebuznó:
despues de unos dias sin internet vengo con fuerzas renovadas, me habeis echado de menos?? creo que no xDDDD

me he perdido algo interesante?

Hola MaRtA_kS :3

Qué fue de tu vida de tía pija ????

Ahora llevas tanga o bragas de cuello alto?

Nike o Adidas ?

feron rebuznó:
es tradicion historica que los vencedores se desahogan con los vencidos de mil y una formas, desde luego si usted quiere jugarse la integridad de su aparato reproductor metiendolo en una boca tan poblada de dientes es su problema pero sepa que cuando venamos a los ejercitos clonicos estara usted en todo su derecho....no se que pelotas tenia el desayuno que estoy de un belicoso hoy...

Los vencedores no tienen porqué desahogarse, ya que, han ganado.

Atrás
Arriba Pie