feron rebuznó:no debemos darle cuartel hasta que ponga la rodilla en el suelo
Lo secundo :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:no debemos darle cuartel hasta que ponga la rodilla en el suelo
MaRtA_kS rebuznó:puedes tratarme de tu imbecil, si quieres, la unica basura que veo por aqui eres tu, te repito dejame en paz
feron rebuznó:es usted escoria clonica...y por lo tanto los foreros no debemos darle cuartel hasta que ponga la rodilla en el suelo y se rinda... :D
MaRtA_kS rebuznó:vaya, creia que lo habian cerrado menos mal :)
contarme cosas venga, que ha pasado por aqui??
Paco el de las rebajas rebuznó:si, si que se pire, pero que no se valla sin haber incado las rodillas :1
ahh y si hay que sacarle unos piños con las tenazas del 15 se le sacan sin problema feron.
deividi rebuznó:Hola Marta!![]()
Pues a mi esta me pone.....![]()
![]()

Kaixer rebuznó:Caundo haya alguna que no te ponga avisa que Adro te lo agradecerá![]()
![]()
![]()
MaRtA_kS rebuznó:despues de unos dias sin internet vengo con fuerzas renovadas, me habeis echado de menos?? creo que no xDDDD
me he perdido algo interesante?
MaRtA_kS rebuznó:
Galadriel rebuznó:MaRtA_kS rebuznó:
no te enfades, si t lo digo es x q aqui casi todo son tios, y como tienes nombre de xica y una foto, pues.....
feron rebuznó:es tradicion historica que los vencedores se desahogan con los vencidos de mil y una formas, desde luego si usted quiere jugarse la integridad de su aparato reproductor metiendolo en una boca tan poblada de dientes es su problema pero sepa que cuando venamos a los ejercitos clonicos estara usted en todo su derecho....no se que pelotas tenia el desayuno que estoy de un belicoso hoy...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.