ESTOY ENAMORADO, OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me magino que se referirá a la pintura con la que estan hechos.. Es de un material altamente deslizante y frenar encima de él provoca caida segura si es en mojado. pero podemos eguir hablando de trampas, como los guardarrailes que diseccionan miembros a poco más de 35 km/h...asi que cuidado los ciclistas...Hablariamos tb de la mala e insuficiente señlizacion, del no uso de los interitentes, de no fijarse en los espejo...etc etc etc.

Cuando le comentaba antes sobre la segridad pasiva o activa era para decirle que una vez producido el accidente tenemos todas las de perder.. eso está claro, la carroceria somos nosotros. Yo llevo bastantes caidas 3 de ellas en carretera abierta y una fuerte contra un coche que se saltó un stop...

Pero igualmente le aseguro que la capacidad y maniobrabilidad de una moto es muchisimo mayor que la de un cohce, al igual que una evidente mejor vision y unas caracterisitcas fisicas ue hacen que por donde pase una moto no lo pueda hacer un coche.

preguntales alo repartidores de mi zona.... todas las semanas mangan alguna los joputas

Me parece una soberana gilipollez el correr, y arriesgar la vida a lo tonto, si hubierais tenido algun susto como yo no pisareis tanto el pedal.

Tan criticos q soys con las drogas deberiais serlo con este tema porque al fin y al cabo con la drogas se mata uno mismo pero con un coche involucrais a mas a gente.

Vamos me parece de genero tonto ir a 250 por una carretera nacional si kieres correr meteros a pilotos y correr en Jerez.

Vamos a ver, la velocidad no disminuye el campo visual ni la anchura de la carretera, otra cosa es que por efecto de la velocidad y la tensión que llevemos, fijemos la vista en un punto mas lejano cuanto más rápido vamos, eso hace que no prestemos mas atención a los laterales de la carretera y nos parezca que se estrecha, pero no es así. Y he ido en moto a 240 km/h. Si os cuento que he ido en un Porsche 944 turbo a 280km/h os asustais. Depende del tipo de carretera y de que no haya tráfico.

Cuando puse el coche a esa velocidad, era la M45 recién inaugurada, con 4 carriles por sentido, un domingo por la mañana y sin nada de tráfico. No es lo habitual que circule a esas velocidades, pero cuando voy por autovía y hay poco tráfico, 160-180 no la considero una velocidad peligrosa. OJO, lo que no hago es adelantar a alguien que circula a 120km/h a 180km/h, ya que si se cambia de carril no te da tiempo a frenar, amén de los radares.

A mi me aburre un poco circular por autovía, prefiero una carretera de montaña con poco tráfico para divertirme con el coche y darme unas cruzaditas, y para eso, con mi coche, no hay que ir muy rápido.

Si vete por Mdrid por la m 40 o cualkier carretra a 180 q como te piye como a mi en un cambio de rasante un atascazo con coches parados a ver como reaccionas yo gracis a dios pude frenar y desviarme por el arcen izquierdo y frenar justo para q te hagas un idea en paralelo con l ventanilla del coche de alante en el arzen izquierdo imaginate el ostion q me poria a ver dao.

Desde ese dia voy mis 120 escuchando mi musiquilla y trankilito.

ReGaMaN rebuznó:
Blablabla... Si os cuento que he ido en un Porsche 944 turbo a 280km/h os asustais. Depende del tipo de carretera y de que no haya tráfico.blablabla

Mejor en circuito, tú eres un peligro público.
Cómo te vea circulando tomo la matrícula del BMW y te denuncio. Por chulear. :twisted:

katakrak rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Blablabla... Si os cuento que he ido en un Porsche 944 turbo a 280km/h os asustais. Depende del tipo de carretera y de que no haya tráfico.blablabla

Mejor en circuito, tú eres un peligro público.
Cómo te vea circulando tomo la matrícula del BMW y te denuncio. Por chulear. :twisted:
Muy bien, ciudadano ejemplar. Ahora haz como que te caes y me comes la polla.

Pero a ver, querido forero, yendo a tal velocidad ¿cómo voy a ver una matrícula?

Dejando aparte bromas, reflexione de lo otro. Hasta las máquinas cometen fallos.

Regaman nadie habla de ser ciudadno ejemplar ninguno de los de aki seguro q no lo es, kien mas kien menos 8) .

Lo q si te piden es un poco de sentido comun.

O no te enterastes la q monto un ferrari en el tunel de la carretra de la coruña?

Que kieras hazer el loko y matarte alla tu, pero no en carreteras donde las utilizamos todos.

capicci?

Si os cuento que he ido en un Porsche 944 turbo a 280km/h os asustais.

Yo no me asusto. Depende por donde y durante cuanto tiempo. Porque hasta ahora solo se ha hablado de puntas de velocidad, y de velocidades de marcador.

Alekos tío pon un afoto de esas estriberas retrasadas que dices has montado en tu FZS-02, yo en la mía voy siempre con las puntas del pie y un dia de estos se me van a resbalar y verás que mofos... si eso dame detalles sobre marca y tal. Qué escape completo has montado?

Thanks, txo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Si vete por Mdrid por la m 40 o cualkier carretra a 180 q como te piye como a mi en un cambio de rasante un atascazo con coches parados a ver como reaccionas ...

Tiene razon, los cambios d rasante son muy traicioneros, io en la A2 a poco me estampo en uno de esos, menos mal k iba a 130... :roll:

Respecto a las velocidades... no se no se...Piños en los cuales he estado implicado(desgraciadamente no han sido pocos) y iba a 100 + o - y prácticamente salí ileso; en cambio, uno en el que estaba totalmente parado una dama me atropello perpendicularmente rompiendome la rodilla y cortandome el tobillo, arruinando así mi carrera deportiva profesional... Por eso digo que ir a X velocidad no es tan importante, sino quien conduce y el puto destino.

No hace falta ser piloto para ir a esas velocidades..., solo hay que acercarse a alemania..., y meterse en algunos de los tramos de la autobahn..., si fueran asi todas las carreteras...

Lo mas gordo que he visto ahí (por la tele en el canal de historia), fueron unos porsche modificados..., que pasaban de los 300 km/h (no recuerdo la velocidad exacta..., solo que llevaban un relog digital acoplado al volante para saber la velocidad..., el marcador de serie se quedaba peque...) :shock:

bilboy rebuznó:
Alekos tío pon un afoto de esas estriberas retrasadas que dices has montado en tu FZS-02, yo en la mía voy siempre con las puntas del pie y un dia de estos se me van a resbalar y verás que mofos... si eso dame detalles sobre marca y tal. Qué escape completo has montado?

Thanks, txo.

La mia es azulita y pude poner estas esquisiteces por un mega piño que me dieron, con la pela del seguro. el escape es un Akrapovic de titanio y las estriberas retrasadas son unas RCM de otro siniestro...me saliero bien de precio unque de nuevas son mazo caras... eso si olvidate de la mierda de estriberas que lleva de orign porque es un puto callo....Un saludo

v´ssssss

Atrás
Arriba Pie