Estoy hasta los webs de...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yyoqse rebuznó:
Patrix rebuznó:
Porque los fichajes mas sonados y prestigiosos suelen ser extranjeros, como cuando un pijo se compra un coche que si es nacional parece que no mola tanto. Ya no es tanto cuestion de calidad sino de imagen.

Nuestras canteras contienen muchachos con talento pero por supuesto el madrid no va a perder el tiempo en apostar por ellos, ya lo haran otros y cuando surja una estrella prepararan el talonario y al bote
que no os enterais, que en este post no he mencionao la palabra cantera, hablo de un futbolista extranjero que viene aqui nada mas que por el puto dinero. Pensais que en esta vida todo es dinero? un negrazo de mierda que vienen exigiendo cobrar 6 millones de euros netos por temporada, igual que Raul (español) leeis la prensa deportiva? Pues documentaros un poco mas con el AS. (el que yo compro) o el que os de la gana.


A ver listo te estoy diciendo que si cogen a un negro es por puto prestigio y precisamente critico que podian apostar por gente de aqui ostias que no te enteras.
 
:pla :pla :pla :pla

¡¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!!


Campeón Liga 2004
Campeón UEFA 2004


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


joderos madridistas
joderos barcelonistas
 
Patrix rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Patrix rebuznó:
Porque los fichajes mas sonados y prestigiosos suelen ser extranjeros, como cuando un pijo se compra un coche que si es nacional parece que no mola tanto. Ya no es tanto cuestion de calidad sino de imagen.

Nuestras canteras contienen muchachos con talento pero por supuesto el madrid no va a perder el tiempo en apostar por ellos, ya lo haran otros y cuando surja una estrella prepararan el talonario y al bote
que no os enterais, que en este post no he mencionao la palabra cantera, hablo de un futbolista extranjero que viene aqui nada mas que por el puto dinero. Pensais que en esta vida todo es dinero? un negrazo de mierda que vienen exigiendo cobrar 6 millones de euros netos por temporada, igual que Raul (español) leeis la prensa deportiva? Pues documentaros un poco mas con el AS. (el que yo compro) o el que os de la gana.


A ver listo te estoy diciendo que si cogen a un negro es por puto prestigio y precisamente critico que podian apostar por gente de aqui ostias que no te enteras.
Te ha faltado: que no te enteras Contreras :P
 
A mi el futbol cada dia me la suda mas. Me ha gustao, me gusta y me gustará, pero solo teneis que ver mi avatar para saber mis preferencias. Ultimamente el AS lo empiezo a leer por las paginas de atras :P
 
el problema es q los españoles estan demasiado valorados... no hay mas qver la mierda de eurocopa... y con lo que cuesta un joaquin o un xavi alonso te fichas 3 internacionales de otro pais
 
bilbao%20athletic.gif


flecha.gif


5º en liga






...cada uno que saque sus conclusiones...
 
si no pudieran fichar extranjerons sin duda no tendrian la mejor liga del mundo
hay que ser agradecidos che...
 
Partido amistoso contra el Getafe: pase de Celades y gol de Morientes. Ahi queda eso.
 
Arriba Pie