Estoy indignado

He insultado el primero, he faltado el respeto el primero, he transgredido las normas morales y he dicho payasadas.

Pero en esta ocasion pido por favor que se tengan en cuenta mis peticiones, Este excremento debe ser baneado y las fotos borradas.

kakerlak rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Es ésto lo que forma parte del foro, el sentimiento hijoputeril, pero como lo ha escrito Loquito...

Nada es lo que parece aquí, así que por favor, no os escandalicéis por una estúpida dosis de realidad sangrienta. Huid de la forma en que aquí nos gusta, conjurad toda esta mierda que cubre nuestro mundo con humor, porque mientras una parte de vosotros rie al ver a una niña hecha trizas, la otra llora y se hace fuerte para soportar lo que se nos viene encima.

Cuando la medicación le sienta bien suelta perlazas el desquiciado, si. Pero llorar no te hace fuerte, llorar como mucho hidrata la córnea.

De hecho, que tengamos que decir cosas como las que he dicho indica que algo está cambiando. Conozco a un huevo de gente incapaz de reaccionar como reaccionamos nosotros ante ciertos "materiales". Completamente incapaz, y que además te miran como a un monstruo.

¿Insensibilidad, riqueza mental?

A partir de ahora no deberíamos volver a sacar este debate, mejor que se quede aquí enterrado. Los que quieran reir a un lado, los que quieran indignarse al otro. Unos ponemos fotos tuneadas, otros que pongan párrafos de asco e indignación, y seguro que al final todos aprendemos de todos.

No obstante, el quema quema!!!! de TANKIAN haría reir hasta al jodido cadáver de Ghandi, eso no lo puede negar nadie. :lol:

A jugar, que son tres días.

oTeCaLo rebuznó:
Grissom rebuznó:
Me haces gracia, payaso. ¿Ahora resulta que vosotros teneis la libertad para poner las imagenes escabrosas y decir soplapolleces y sin embargo CENSURAIS la opinion de aquel que pretende enmendaros la plana?

Deberiais acojer la critica con mas gallardia, que al final no quedará claro quien parece una maricona.

Que no amigo, yo te comprendo. Abre un hilo de la temática que prefieras, sobre tú color favorito por ejemplo, e intercambiamos anécdotas. Puede ser muy divertido tío. :wink:

Creo que hay algo que se llama "término medio"

Grissom rebuznó:
Me haces gracia, payaso. ¿Ahora resulta que vosotros teneis la libertad para poner las imagenes escabrosas y decir soplapolleces y sin embargo CENSURAIS la opinion de aquel que pretende enmendaros la plana?

Deberiais acojer la critica con mas gallardia, que al final no quedará claro quien parece una maricona.

Lo que sucede es que no comprendes que tus críticas están fuera de lugar y ya estamos hasta los huevos de buenrrollistas como tu, pedazo de gil.

Respecto a tu otro post, el dirigido a mi, te diré que no me dices nada que no me hayan dicho antes.

Eres un desgraciado en el fondo, necesitas gente como yo para ser indulgente contigo mismo. Por eso entras en este foro y por eso estás haciendo el ridículo con tus prédicas en el desierto.

¿soy al unico al que cierta endogamia de este foro le da un poquitin de asco?.

Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:

Lo que sucede es que no comprendes que tus críticas están fuera de lugar y ya estamos hasta los huevos de buenrrollistas como tu, pedazo de gil.

Respecto a tu otro post, el dirigido a mi, te diré que no me dices nada que no me hayan dicho antes.

Eres un desgraciado en el fondo, necesitas gente como yo para ser indulgente contigo mismo. Por eso entras en este foro y por eso estás haciendo el ridículo con tus prédicas en el desierto.

"Ya estamos"?

Quien? tu y tus amiguitos de este foro? por que al fin y al cabo si pones esas fotos es para que te ellos te rian las gracias y sentirte importante por un momento.

¿¿Hay acaso algo más chupi que eso??

Aqui hay gente siempre tan sentimental... Demasiado buenos. Demasiado decentes. Siento que hilos como estos provoquen náuseas. Seguro que no era la intención. A lo mejor si os enterais de cómo se cargan a las terneras incluso os planteais volveros vegetariano. Si es así, tengo una receta buenísima. Haceis quiché, ¿no?, la meteis en el horno y luego tirais esa gilipollez por la ventana. Después os servis un buen filete.

Bah, en realidad, en parte teneis razón. Pero tal como a algunos os gusta recordar los sucesos mas agradables, para otros, de una manera extraña, los fenómenos mas repugnantes poseen una fuerza de atracción casi insuperable. Tomemos a un hombre que está cenando, de repente, en algún lugar a su espalda, un perro vomita. El hombre puede seguir comiendo y no mirar aquel horror. Puede también dejar de comer y marcharse sin mirar. Pero una especie de insistente atracción, como una tentación (y que puede ser, joder, esta tentación?), le empuja, y empuja a su cabeza a darse la vuelta y echar una mirada, una mirada a lo que le va a hacer establecer de disgusto, a lo que no quiere de ningún modo contemplar.
Y ahí es donde entran estos hilos.

O preferís al igual que se corta las espinas de una rosa antes de ofrecérsela a un niño, deba hacerse lo mismo con estos post?

El caso es que hay gente mucho más antigua que Demian y que la Élite, que por nada del mundo reiría con este hilo. No es esa la clave, en absoluto.

Quien abre un hilo así en estos tiempos debería estar preparado para recibir un chaparrón e incluso un baneo, y entre todas esas hostias, algún aplauso nostálgico.

Desde luego, cómo os gusta armar lío los domingos nait.:lol:

Grissom rebuznó:

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

:lol: :lol: :lol: PIOWNED

El que diga que hay que banear y censurar las fotos (y no por posibles problemas legales) debería irse a otro foro.

Y el que no se haya reído con las gracias que se saque la escoba del culo y disfrute de esta puta vida, que Yahvé da pero sobre todo quita.

pim_pam_pum rebuznó:
Grissom rebuznó:

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

:lol: :lol: :lol: PIOWNED

El que diga que hay que banear y censurar las fotos (y no por posibles problemas legales) debería irse a otro foro.

Y el que no se haya reído con las gracias que se saque la escoba del culo y disfrute de esta puta vida, que Yahvé da pero sobre todo quita.

Conozco otras formas de disfrutar de la vida.

por cierto eres gilipollas por dos motivos: una por guardar los mensajes de pioneer y dos por confundirme con él.

Dejad q me explique. Este foro es tan serio como cualquiera de los mas venerados y calificados de “intelectuales”; y mejor que muchos de ellos. De hecho, no se puede confundir “inteligente” con “intelectual”, aunque haya gentuza con muchas pretensiones que no sepa apreciar la diferencia. Y algun mensaje, bueno, pretencioso no es, pero si inteligente. O por lo menos divertido. Pero inteligente no es la palabra que debiera usar aquí sino quizá fascinante. Todos sabemos que se trata de una coña. Que no es real. Supone una oportunidad de mirar el lado oscuro sin formar parte del. Es como ver a un pitbull devorando a un cabrito. Desagradable pero a la vez fascinante. Sobre todo porque no somos el cabrito. Me pregunto cual es el punto de vista de ese pobre bicho, mirando desde el suelo las caras curiosas que lo observan mientras toma aire por última vez. Pero no nos alejemos del caso. Quizá no sea una experiencia didáctica, pero como mínimo hace pensar. Di que si, tío!

Entonces se puede hacer apologia del terrorismo sacando fotos de victimas y diciendo algo habrian hecho ¿no?.

Venga empezamos

algo habria hecho

sumiguelangelblanco.jpg

¿ le pego el anagrama de ETA debajo srs adm?

Si, a mi me hacen sentirme vivo y decir: no soy un cúmulo de desechos.

Si hubiera sido un chico aplicado ( :lol: ) podria hablar de la redencion a través de la tragedia.

Pero mis amigos imaginarios me dicen que no merece la pena, Max Demian está por aquí hablando de no se qué del pensamiento socrático y su puta madre, menudo degenerado.

beslan05.jpg

Lo que pasó en Beslan no es nada extraordinario, ni tampoco lo es el 11-M.

Pero bueno, la moralidad de los necios es inflexible.

PEPE NAVARRO, TE VOY A MANDAR CON LAS NIÑAS.

Hoy en día la gente considera una señal de sabiduría y carácter la capacidad de controlar su ira, pero yo digo que son unos necios. Detesto ver a los jóvenes tan comedidos, tan formales. Tienen mas temple que sus mayores y deberían demostrarlo.

La cólera de un hombre de verdad es una expresión de indignación moral. La ira por insignificantes fruslerías emocionales es propia de mujeres, no de hombres.

cuencosemen rebuznó:
Dejad q me explique. Este foro es tan serio como cualquiera de los mas venerados y calificados de “intelectuales”; y mejor que muchos de ellos. De hecho, no se puede confundir “inteligente” con “intelectual”, aunque haya gentuza con muchas pretensiones que no sepa apreciar la diferencia. Y algun mensaje, bueno, pretencioso no es, pero si inteligente. O por lo menos divertido. Pero inteligente no es la palabra que debiera usar aquí sino quizá fascinante. Todos sabemos que se trata de una coña. Que no es real. Supone una oportunidad de mirar el lado oscuro sin formar parte del. Es como ver a un pitbull devorando a un cabrito. Desagradable pero a la vez fascinante. Sobre todo porque no somos el cabrito. Me pregunto cual es el punto de vista de ese pobre bicho, mirando desde el suelo las caras curiosas que lo observan mientras toma aire por última vez. Pero no nos alejemos del caso. Quizá no sea una experiencia didáctica, pero como mínimo hace pensar. Di que si, tío!

Antes tambien has comparado a los niños de las fotos con comer ternera, ahora que si un pitbull con un corderito.

Al final voy a pensar que en vez de tanta coñita que decis que teneis es solo para enmascarar la incapacidad de diferenciar cuando estamos ante una tragedia y de detectar el dolor ajeno.

Por salud mental es recomendable por lo menos reconocer qué es cada cosa, aunque luego te de por mofarte para ser el mas guay de tu pandilla, pero al menos dentro de cada uno debe de haber el orden mental necesario para saber de lo que estamos hablando, digo yo.

cuencosemen rebuznó:
Hoy en día la gente considera una señal de sabiduría y carácter la capacidad de controlar su ira, pero yo digo que son unos necios. Detesto ver a los jóvenes tan comedidos, tan formales. Tienen mas temple que sus mayores y deberían demostrarlo.

La cólera de un hombre de verdad es una expresión de indignación moral. La ira por insignificantes fruslerías emocionales es propia de mujeres, no de hombres.

No tener carácter es de cobardes y mierdecillas.

No saber distinguir que es lo que está bien y lo que está mal es de bastardos sin valores.

Grissom rebuznó:

No sé que parte no entendiste, chico especial, así que resumo: no te censuro, te indico amablemente que si esto te molesta probablemente este no sea tu lugar. Como mínimo obvia y calla.

Venga.

brus lee rebuznó:

Pobre. No me puedo ni imaginar lo último que se le pasó por la cabeza.

Bueno si, plomo :lol:

Son sólo palabras, son sólo fotos, somos tan sólo humanos y estamos condenados a morir.

No tiene tanta importancia. Da lo mismo.

brus lee rebuznó:
No saber distinguir que es lo que está bien y lo que está mal es de bastardos sin valores.

He aquí la voz de la sabiduría.

Cuales son tus valores, pedazo de retrasado.

Exponlos que te los voy a rebatir uno a uno, por pesado y por querer meter baza.

Mira que postear 1000 veces sin pena ni gloria para tener que dar la nota en una situación tan desfavorable para ti como esta... si es que eres tonto del culo amigo :P

Antonio Anglés Martins rebuznó:
brus lee rebuznó:

Exponlos que te los voy a rebatir uno a uno, por pesado y por querer meter baza.

Mira que postear 1000 veces sin pena ni gloria para tener que dar la nota en una situación tan desfavorable para ti como esta... si es que eres tonto del culo amigo :P

Yo a ti lo unico que te quiero rebatir es la cara a hostias.

Antonio Anglés Martins rebuznó:
brus lee rebuznó:

Te estás torrando. Y no estás en situación de machacar a nadie, opino.
Vamos a dejarlo estar. Hemos tenido un incidente y un choque de " formas de entender el foro" y ya lo hemos solucionado.

Cada uno a su bola.

Venga Brus Lee, dime cuales son tus valores guapo.

Me quieres dar de hostias? Busca informacion sobre mi, desgraciado, que la hay a espuertas.

Grissom rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

Antes tambien has comparado a los niños de las fotos con comer ternera, ahora que si un pitbull con un corderito.

Al final voy a pensar que en vez de tanta coñita que decis que teneis es solo para enmascarar la incapacidad de diferenciar cuando estamos ante una tragedia y de detectar el dolor ajeno.

No se porque generalizas, eso lo he dicho yo... y no conozco al resto. Y si, carezco de empatía.

Max_Demian rebuznó:

Me quieres dar de hostias? Busca informacion sobre mi, desgraciado, que la hay a espuertas.

Habló el endogamico retrasado.

¿quieres quedar para que te infle? MP y lo arreglamos. No me duras ni 10 segundos.

brus lee rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Habló el endogamico retrasado.

¿quieres quedar para que te infle? MP y lo arreglamos. No me duras ni 10 segundos.

No, venme a buscar tú, que es mas emocionante.

Y si no me dices dónde vives y voy yo a buscarte ;)

O si quieres quedamos guapo, pero te aseguro que no va a ser para darnos de hostias precisamente :)

Desgraciado. No tienes ni puta idea, skinhead malote.

Atrás
Arriba Pie