Estoy indignado

Antonio Anglés Martins rebuznó:
Mentira, me gustaría postear todo el reportaje fotográfico, pero aparte de ser un miserable soy un vago de mierda. Un verdadero cúmulo de deshechos, y qué?

VHSUKPG2.JPG

mosb126.jpg

Algo harían.

Bon appetit.

Como molas tío

kakerlak rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pobre. No me puedo ni imaginar lo último que se le pasó por la cabeza.

Bueno si, plomo :lol:

(En un bosque del País Vasco):

-Miguel Angel: Joder qué oscuro está esto, da miedo.
-Etarra: Pues imagínate cómo estoy yo, que tengo que volver sólo.

pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pobre. No me puedo ni imaginar lo último que se le pasó por la cabeza.

Bueno si, plomo :lol:

(En un bosque del País Vasco):

-Miguel Angel: Joder qué oscuro está esto, da miedo.
-Etarra: Pues imagínate cómo estoy yo, que tengo que volver sólo.

Duda seria: a esta gente a las que les salió un par de balas por la cara, ¿se la reconstruyen post mortem o la familia se resigna y deja la caja bien cerrada en el velatorio?

kakerlak rebuznó:
Duda seria: a esta gente a las que les salió un par de balas por la cara, ¿se la reconstruyen post mortem o la familia se resigna y deja la caja bien cerrada en el velatorio?

Si hay una mínima posibilidad de reconstruirle el rostro se le reconstruye, los maquilladores fúnebres son verdaderos restauradores. Capas y capas de maquillaje, suturas, prótesis, una cantidad de movidas inimaginable para que el cráneo del difunto se parezca mínimamente al de antaño.

Me resulta difícil separar en diferentes categorías morales el hecho de reirse de la agonía de Rocío Jurado con la muerte de niños. Creo que están en la misma, por lo que me sorprende la dispar reacción de los foreros ante ambos casos.

Me voy a tomar una birra a la salud de todos ustedes. :8

El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Si hay una mínima posibilidad de reconstruirle el rostro se le reconstruye, los maquilladores fúnebres son verdaderos restauradores. Capas y capas de maquillaje, suturas, prótesis, una cantidad de movidas inimaginable para que el cráneo del difunto se parezca mínimamente al de antaño.

da gusto forear con gente tan lista..

mundele rebuznó:
Hay que ver, con el cuidado que tenía al postear con ipés diferentes para que no le viéramos el clon y ahora su vehemencia lo deja al descubierto.

Asegúrese de que me ha visto posteando desde ips diferentes antes de volverlo a afirmar.

O aprenda a usar el panel de administración antes de decir tonterias.

kakerlak rebuznó:

Pues vaya desperdicio. Me indigna ese derroche de recursos en un fiambre.

Las prótesis serán biodegradables al menos, ¿no? :?

tibetano rebuznó:
kakerlak rebuznó:

da gusto forear con gente tan lista..

Oye, no te rías de mi, trataba de contestarle :lol:

moralistas de mierda, si no aguantan esta clase de imagenes mejor alejense del foro :evil:

Acabo de mandarle un emepé a Feanor para que te parta la cara. Estás muerto tio.

¿Permitirás que te reconstruyan la cara o a tí también te parece un desperdicio? :lol:

kakerlak rebuznó:

Acabo de mandarle un emepé a Feanor para que te parta la cara. Estás muerto tio.

Desde luego, si aquella mañana me quedo esperándolo, seríoa como la zorra de la canción del muelle de San Blas. Habría echado raíces esperando.

:137 :137 :137

Dile a Feanor que me va a reconstruir la polla a bocaos :lol:

kakerlak rebuznó:

Desde luego, si aquella mañana me quedo esperándolo, seríoa como la zorra de la canción del muelle de San Blas. Habría echado raíces esperando.

Venga defi oficial ¿Qué mierda ladrás ya?, Sigue con tu estudios filosóficos del avance del foro(parace muy importante para el desarrollo normal de tu vida) para que me siga riendo de lo triste que puedes llegar a ser.

No, si al final se acabará cabreando y le plantará fuego a su vieja o algo :(

A todo esto, ¿para cuando una kdd africana? pueden ser risotadas. Yo llevo el agua :lol:

Hahahahahaha, se presenta movida la noche.

KDD Murciana ya, somos cuatro o cinco y podemos irnos a doblar por ahí por los baretos.

Normal, ni al más hijo de puta depravado le gustaría que le chupase el pene un ser como tú.

torrente10.jpg

Nicte rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:

Maldita puta, callate y vuelve debajo del escritorio del coles a chuparle la polla que estamos hablando los mayores.

Entre tu y yo, nunca se la he chupado a nadie :oops:

No, si lo extraño sería lo contrario :lol:

Bueno, excluyendo royos endogámicos de dominación paternofilial, que eso ya es otro tema. Obvio.

F-Eanor rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Venga defi oficial ¿Qué mierda ladrás ya?, Sigue con tu estudios filosóficos del avance del foro(parace muy importante para el desarrollo normal de tu vida) para que me siga riendo de lo triste que puedes llegar a ser.

Joder, llamas a la rata y sale de su escondrijo a la primera :shock:

La verdad es que eres el unico de los dos que mantiene el rango :lol:

Grissom rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Joder, llamas a la rata y sale de su escondrijo a la primera :shock:

La verdad es que eres el unico de los dos que mantiene el rango :lol:
Ha sido pura coincidecia, y en cuanto al rango el loco me mando un mensaje diciendo que él le estaba dando la brasa a nako y aún así no nos quitaba el rango que se la diese yo, se ve que algún admin se harto de que le toque las bolas y se lo quitó, sinceramente me da igual.

Atrás
Arriba Pie