Estoy indignado

Dr_Escroto rebuznó:
¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?

En el telediario a la presentadora no se le escapa la risa cuando habla de cosas como esta. Entre otras cosas, claro está, porque no hace ni puta gracia.

Viriatus rebuznó:
... alguien se ha quedado sin vaselina a mitad de la actuación. Lo sentimos en el alma, de veras...pero tranquilo que en un par de dias ese cacho de carne que ahora te asoma será reabsorvido por el recto....esperemos. :?

Si asocias el mal humor a los desgarros anales, tu padre se lo tuvo que pasar bomba contigo durante tu infancia. Apuesto a que estabais muy unidos.

hm00002.jpg

Desviado, la disciplina no consiste en eso.

Grissom rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

En el telediario a la presentadora no se le escapa la risa cuando habla de cosas como esta. Entre otras cosas, claro está, porque no hace ni puta gracia.

Porque tú lo digas, no te jode. A ti quién te nombró autoridad moral?

Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Porque tú lo digas, no te jode. A ti quién te nombró autoridad moral?

Me parece que tienes una fijacion insana con la moral, tu sabras el porqué. Simplemente he dicho que dar la noticia de la muerte de quinientos niños no es gracioso y nada más.

Grissom rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Mientras dice la noticia no, pero es asombroso cómo a los dos segundos después de haber cambiado de tema una amplia sonrisa ilumina su rostro.

Grissom rebuznó:
Me parece que tienes una fijacion insana con la moral, tu sabras el porqué. Simplemente he dicho que dar la noticia de la muerte de quinientos niños no es gracioso y nada más.

La fijación la tienes tú, ya que dices que tengo problemas graves cuando el que se escuda tras un clon eres tú. No sé, es una cuestión de moralidad, siendo moralidad una palabra del latín mores que venía a significar costumbres.

La costumbre es no reirse, yo me río, va contra la costumbre y es por lo tanto etimológicamente inmoral.

Si no comprendes el lenguaje deberías callarte.

Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:

La fijación la tienes tú, ya que dices que tengo problemas graves cuando el que se escuda tras un clon eres tú. No sé, es una cuestión de moralidad, siendo moralidad una palabra del latín mores que venía a significar costumbres.

La costumbre es no reirse, yo me río, va contra la costumbre y es por lo tanto etimológicamente inmoral.

Las clase te ha quedado magistral...lástima que no tenga nada que ver con lo que estamos hablando.

Grissom rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:

Las clase te ha quedado magistral...lástima que no tenga nada que ver con lo que estamos hablando.

Y de qué estamos hablando? Por cierto te he mandado un mp, y los mp's se contestan.

eso de los chechenos de balsam ya esta mas que pasado, no te pongo la foto de Noticias frescas por que paso de buscarla, hubiera tenido su gracia si lo posteas cuando sucedio con algun tuneo guapo pero llegas 2 años tarde.
2 lineas de mierda y un link, menudo truño, sin tuneos,y sin nada... otro hilo jincho pal monton

Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:

Y de qué estamos hablando? Por cierto te he mandado un mp, y los mp's se contestan.

Si, esa es "la costumbre" :lol:

Pedazo de mierda, lo que daría por saber quién eres... Espero que no me entere nunca, porque te iba a llevar el infierno de Beslan a tu propia casa.

ten cuidao que demian es de los ñetas tron :eek: sale a la calle con un cutter , ojo

Si es que me lo estais pidiendo a gritos:

polla.jpg

TOMAD CABRONES, TOMAD VUESTRA DOSIS DE POLLA DIARIA

metadona_user rebuznó:
Te esta dando estopa de la buena :lol:

No se que concepto ties tu de dar estopa, pero no necesariamente es necesario insultar más para dejar al otro a la altura del betun, normalmente es al reves y parece que demian se esta desquiciando. Por algo será.

:lol:

La administración tendría un gran detalle diciendome los usuarios que postean desde la IP de Grissom, ya que el muy despreciable no tiene la dignidad de decírmelo en privado y me parece lo más repugnante que he visto en este foro.

Grissom rebuznó:
metadona_user rebuznó:

No se que concepto ties tu de dar estopa, pero no necesariamente es necesario insultar más para dejar al otro a la altura del betun, normalmente es al reves y parece que demian se esta desquiciando. Por algo será.

Demian no se está desquiciando, Demian es un desquiciado.

Subnormal, no tienes ni puta idea.

Sinceramente creo que eres alguien que no tiene nada contra mí y usó un clon para dar su opinión porque creía que podía herir mis sentimientos, o alguna mariconada de esas que ahora se llevan en este foro. Ahora sabes que has metido la pata y quizás seas alguien de quien sé algún dato personal.

Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Demian no se está desquiciando, Demian es un desquiciado.

Subnormal, no tienes ni puta idea.

Sinceramente creo que eres alguien que no tiene nada contra mí y usó un clon para dar su opinión porque creía que podía herir mis sentimientos, o alguna mariconada de esas que ahora se llevan en este foro. Ahora sabes que has metido la pata y quizás seas alguien de quien sé algún dato personal.

IDIOTA!

¿Hasta donde vas a llegar con tus memeces?

Grissom rebuznó:
IDIOTA!

¿Hasta donde vas a llegar con tus memeces?

Pues no lo sé, esta noche no puedo dormir porque mañana por la mañana tengo que ir al psiquiatra, y no puedo arriesgarme a no despertarme.

Te puedes hacer una idea.

Grissom rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

La presentadora dice con la misma expresión la noticia de una tragedia, que otra lamida de ojal al puto Fernando Alonso. Su trabajo es dar noticias "objetivamente". Por cierto, entre noticia y noticia la presentadora no se pone a llorar la muerte de los niños, está más bien preocupada por su pelo.

Los foreros de aquí nos reímos de todo y de todos. Nadie nos obliga a ser objetivos, a ser políticamente correctos y a autocensurarnos. La gracia de este foro, por lo que muchos estamos aquí (porque si este foro tal y como es no existiera probablemente no estaríamos haciendo el gilipollas en otros foros convencionales) es por esa libertad a la hora de hacer humor.

Nuestro humor es negro, negrísimo, así que si eres racista con nuestro humor, vete mejor a ver CSI y a llorar cada vez que sale un cadáver.

Max_Demian rebuznó:
Pues no lo sé, esta noche no puedo dormir porque mañana por la mañana tengo que ir al psiquiatra, y no puedo arriesgarme a no despertarme.

Puto loco, te tenian que encerrar joder, para que la gentuza como tu no estuviera en sociedad. No me quiero imaginar si llegas a tener descencencía, que aberración.

¡Eugenesia ya! Puto desecho.

:lol: :lol: :lol:

metadona_user rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Puto loco, te tenian que encerrar joder, para que la gentuza como tu no estuviera en sociedad. No me quiero imaginar si llegas a tener descencencía, que aberración.

¡Eugenesía ya! Puto desecho.

Sí, es lo que tiene esta sociedad decadente. En cambio puedo matar a alguien y alegar enajenación mental, teniendo antecedentes psiquiátricos, especialmente los míos, ningún juez me mandaría a la cárcel.

De modo que aprovechate de que esto es un foro y sácale fotos al monstruo, pero ten cuidado porque nos conocemos todos.

metadona_user rebuznó:

¡Eugenesia ya! Puto desecho.

:lol: :lol: :lol:

Menudo gilipollas.

No te creas mejor que Grissom, porque has editado un mensaje ofensivo hacia mi cuando te has enterado de que yo era Antonio Anglés. El mensaje se encuentra en la primera página.

Grissom por lo menos se mantiene en el cobarde anonimato, tu no tienes esa opción.

Atrás
Arriba Pie