Dr_Escroto rebuznó:¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?
En el telediario a la presentadora no se le escapa la risa cuando habla de cosas como esta. Entre otras cosas, claro está, porque no hace ni puta gracia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?
Viriatus rebuznó:... alguien se ha quedado sin vaselina a mitad de la actuación. Lo sentimos en el alma, de veras...pero tranquilo que en un par de dias ese cacho de carne que ahora te asoma será reabsorvido por el recto....esperemos. :?
Grissom rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?
En el telediario a la presentadora no se le escapa la risa cuando habla de cosas como esta. Entre otras cosas, claro está, porque no hace ni puta gracia.
Max_Demian rebuznó:Grissom rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?
Porque tú lo digas, no te jode. A ti quién te nombró autoridad moral?
Grissom rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?
Grissom rebuznó:Me parece que tienes una fijacion insana con la moral, tu sabras el porqué. Simplemente he dicho que dar la noticia de la muerte de quinientos niños no es gracioso y nada más.
Max_Demian rebuznó:Grissom rebuznó:Me parece que tienes una fijacion insana con la moral, tu sabras el porqué. Simplemente he dicho que dar la noticia de la muerte de quinientos niños no es gracioso y nada más.
La fijación la tienes tú, ya que dices que tengo problemas graves cuando el que se escuda tras un clon eres tú. No sé, es una cuestión de moralidad, siendo moralidad una palabra del latín mores que venía a significar costumbres.
La costumbre es no reirse, yo me río, va contra la costumbre y es por lo tanto etimológicamente inmoral.
Si no comprendes el lenguaje deberías callarte.
Grissom rebuznó:Max_Demian rebuznó:Grissom rebuznó:Me parece que tienes una fijacion insana con la moral, tu sabras el porqué. Simplemente he dicho que dar la noticia de la muerte de quinientos niños no es gracioso y nada más.
La fijación la tienes tú, ya que dices que tengo problemas graves cuando el que se escuda tras un clon eres tú. No sé, es una cuestión de moralidad, siendo moralidad una palabra del latín mores que venía a significar costumbres.
La costumbre es no reirse, yo me río, va contra la costumbre y es por lo tanto etimológicamente inmoral.
Las clase te ha quedado magistral...lástima que no tenga nada que ver con lo que estamos hablando.
Max_Demian rebuznó:Grissom rebuznó:Max_Demian rebuznó:Grissom rebuznó:Me parece que tienes una fijacion insana con la moral, tu sabras el porqué. Simplemente he dicho que dar la noticia de la muerte de quinientos niños no es gracioso y nada más.
Las clase te ha quedado magistral...lástima que no tenga nada que ver con lo que estamos hablando.
Y de qué estamos hablando? Por cierto te he mandado un mp, y los mp's se contestan.

metadona_user rebuznó:Te esta dando estopa de la buena![]()

Grissom rebuznó:metadona_user rebuznó:Te esta dando estopa de la buena![]()
No se que concepto ties tu de dar estopa, pero no necesariamente es necesario insultar más para dejar al otro a la altura del betun, normalmente es al reves y parece que demian se esta desquiciando. Por algo será.
![]()
Max_Demian rebuznó:Grissom rebuznó:metadona_user rebuznó:Te esta dando estopa de la buena![]()
No se que concepto ties tu de dar estopa, pero no necesariamente es necesario insultar más para dejar al otro a la altura del betun, normalmente es al reves y parece que demian se esta desquiciando. Por algo será.
![]()
Demian no se está desquiciando, Demian es un desquiciado.
Subnormal, no tienes ni puta idea.
Sinceramente creo que eres alguien que no tiene nada contra mí y usó un clon para dar su opinión porque creía que podía herir mis sentimientos, o alguna mariconada de esas que ahora se llevan en este foro. Ahora sabes que has metido la pata y quizás seas alguien de quien sé algún dato personal.

Grissom rebuznó:IDIOTA!
¿Hasta donde vas a llegar con tus memeces?
![]()
Max_Demian rebuznó:Pues no lo sé, esta noche no puedo dormir porque mañana por la mañana tengo que ir al psiquiatra, y no puedo arriesgarme a no despertarme.
Te puedes hacer una idea.

metadona_user rebuznó:Max_Demian rebuznó:Pues no lo sé, esta noche no puedo dormir porque mañana por la mañana tengo que ir al psiquiatra, y no puedo arriesgarme a no despertarme.
Te puedes hacer una idea.
Puto loco, te tenian que encerrar joder, para que la gentuza como tu no estuviera en sociedad. No me quiero imaginar si llegas a tener descencencía, que aberración.
¡Eugenesía ya! Puto desecho.
metadona_user rebuznó:Puto loco, te tenian que encerrar joder, para que la gentuza como tu no estuviera en sociedad. No me quiero imaginar si llegas a tener descencencía, que aberración.
¡Eugenesia ya! Puto desecho.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.