Estoy indignado

Hay que ver, con el cuidado que tenía al postear con ipés diferentes para que no le viéramos el clon y ahora su vehemencia lo deja al descubierto.

Pero no engaña a nadie, todos saben quién es. Por cierto, ya puede sacarlo de nuevo.
 
razorblade rebuznó:
Pareceis borregos coño, al que no le guste que no mire.

Deberían banearte por insinuar que hay gente a la que le gustan hilos como éste.
 
Anda que se va a poner bueno el ruso si ve este hilo... por otra parte las fotos son muy deficientes, ni una sola teta he visto.
 
es lo que tiene la falta de imaginacion sumada a las ansias de llamar la atencion...algo mezquino y vacio..como las pelis de roland emmerich vamos
angles tio,yo tambien carezco de imaginacion y siempre sere un don nadie en este foro,pero joder no me dedico a poner fotos tan mezquinas(que no gore)
asume tu condicion de no-elite,como hago yo con total naturalidad...
se que deseas la verborrea del loco de las coles pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible,que dijo el torero
 
CGCAO5QLTATCST5A6FE47YSYDXBONINV.jpeg

beslan-71.jpg


RAPE TIME! :lol: :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
metadona_user rebuznó:
micropene II rebuznó:
te ponen los niños heridos semidesnudos?

Puto maricon, me das asco.

(leasé con voz de perdona vidas barriobajero).

si no sabes lo que es la ironia, mejor que te calles

No, no hay forma de salir de esta sin darte la razón. Creía que se lo decias a alguien que criticaba el hilo, no que lo apoyaba.

Disculpe usted!
 
ME INVADE UNA PUTA FURIA IRRACIONAL QUE ESTOY A PUNTO DE BOTAR MI MONITOR POR LA VENTANA, QUE LAS VÍCTIMAS SEAN NIÑOS, ME CAGO EN ESOS ASESINOS

Esto es repugnante. Borren el hilo y Baneen por toda la eternidad al deficiente que ha abierto el hilo.

No, ésto es un foro para opinar, supe en el noticiero televisivo lo que había pasado, pero nunca vi las imágenes de las atrocidades cometidas, hay que ver y tomar nota, hijos del chupiflorochat, ¿por que contra niños? por que es más fácil incentivar el miedo en la población matando a menores que adultos, si son capaces de matar niños, ¿de que más no serán capaces de cometer esos asesinos?

Ojala quede abierto el hilo, son las cosas que a cualquiera puede sucederle en cualquier día.

AMEN CON TODA SU FUERZA Y NO DESPERDICIEN NI UN DÍA QUE MAÑANA PUEDE SER EL FIN DE CUALQUIERA


pondría un osito cariñosito pero encontré una versión más actualizada para estos tiempos

carebear.jpg
 
Hasta tienen ferias de ganado, que cosas.

mosb105.jpg


Jefe!, cuarto y mitad de ese paliducho de ahí, que tiene unos cuartos traseros bien hermosos!

:lol: :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Soy un cúmulo de odio desatado.

Un pedazo de rabo.

SOLICITO PERREO VOLUNTARIO.

Deja de decir gilipolleces, que ya no respetas ni los domingos.

Hazlo por la jurado, Los foreros te lo agradeceremos.
 
No me hace gracia ni en público ni en privado, cuando no existe ninguna autorestricción moral ni corsé social.

Pero oye, si alguna vez ésto fue diferente fue precisamente por no existir censura alguna.
 
mundele rebuznó:
Hay que ver, con el cuidado que tenía al postear con ipés diferentes para que no le viéramos el clon y ahora su vehemencia lo deja al descubierto.

Pero no engaña a nadie, todos saben quién es. Por cierto, ya puede sacarlo de nuevo.

Pues claro que no engaño a nadie, todo aquél que no sea disminuído psiquico sabe que el avatar de anglés lo llevé yo una temporada.

Pero lo que debería hacer usted es plantearse seriamente quién le hace más daño al foro: Antonio Anglés o la asquerosa recua de chupis que se han adueñado de esto.

El eterno debate ya me tiene hasta los cojones.
 
Hola. Pasaba por aquí y me dije Vaya, un hilo cuyo autor es el asesino de Alcàsser. Obviamente, no pude reprimir mis ansias e inexorablemente mi dedo índice procedió a hacer click en el título de hilo. Segundos más tarde, entre la euforia inexplicable del momento y el morbo pero también, por qué no, el miedo, me dió por abrir el enlace propuesto por este individuo. Y fue entonces cuando me pregunté Vaya, ¿qué habrán hecho estos niños para merecer semejante ataque?

Pero lamentablemente no sé inglés :cry:
 
Max_Demian rebuznó:
Hay que ver, con el cuidado que
Pero lo que debería hacer usted es plantearse seriamente quién le hace más daño al foro: Antonio Anglés o la asquerosa recua de chupis que se han adueñado de esto.

El eterno debate ya me tiene hasta los cojones.

tienes toda la razon esto esta muy chupi, postea fotos de tu abuelo muerto, que yo sere el primero en reirme y en hacerle tuneos, si esta enterrado da igual que pudriendose estara mejor :wink:
 
Arriba Pie