Estoy indignado

Valmont rebuznó:
En fin, estoy seguro que tu intención es formar broncochat para desviar la atención de la gente. Pues te jodes, no te pienso contestar más y puedes empezar a llorar para que me baneen, pero que tu has abierto esta mierda de hilo y que un moderador te ha owneado no te lo quita nadie.

Sigh, coseme a mps y quizá, sólo quizá, te conteste

Descuida, esta mañana no tengo tanto tiempo libre como anoche. Pero siempre que tenga oportunidad te dejaré claro que eres un mierda, por eso no te preocupes. Además me lo pones bastante fácil.

Valmont rebuznó:
Creep rebuznó:
No se colega, pero con ese avatar lo mínimo que podías hacer es estarte calladito y no parecer más retarded.

Se me pasó este. Nada amigo, me alegro que lo único que hayas podido encontrar para "atacarme" sea una mierda de imagen, nada mas que comentar y no me abras dos frentes que quiero seguir divirtiendome leyendo sandeces de este perrito ;).

Eh colegui, que no era un ataque, tan solo que me parece chocante que con ese avatar vayas de durito.

Es como el valenciano ese retarded que ahora se sube a la parra y tiene el avatar de Dieguito Metadona.

Vale, pues encantado, me retiro que con 3 neuronas no das para "dos frentes", debe ser que una es para aguantar los esfínteres, otra para funciones vitales del organismo, como respirar y tal y la última para "el frente".

Creep rebuznó:
Valmont rebuznó:
Creep rebuznó:
No se colega, pero con ese avatar lo mínimo que podías hacer es estarte calladito y no parecer más retarded.

Se me pasó este. Nada amigo, me alegro que lo único que hayas podido encontrar para "atacarme" sea una mierda de imagen, nada mas que comentar y no me abras dos frentes que quiero seguir divirtiendome leyendo sandeces de este perrito ;).

Eh colegui, que no era un ataque, tan solo que me parece chocante que con ese avatar vayas de durito.

Es como el valenciano ese retarded que ahora se sube a la parra y tiene el avatar de Dieguito Metadona.

Vale, pues encantado, me retiro que con 3 neuronas no das para "dos frentes", debe ser que una es para aguantar los esfínteres, otra para funciones vitales del organismo, como respirar y tal y la última para "el frente".

Perfectamente puedo discutir contigo lo que quieras, pero por mp. Lo de dos frentes venía a que el perrito ya está desviando el tema bastante como para añadir mas forochat, no crees?.
De nada, yo no me las doy de nada, digo lo que quiero pero sin mear fuera del tiesto como otros.

Os voy a joder la vida:

52675_ara2.jpg

52671_ara24.jpg

52665_ara23.jpg

52648_ara16.jpg

52643_ara17.jpg

52630_ara14.jpg

52624_ara13.jpg

Yo por MP no discuto nada que entonces mi marcador de mensajes posteados no crece, ¿saes?

friki.PNG

me cago en la puta, me creia que el ser mas despreciable era yo y veo que se lo dices a todos :?

Creep, a callar, que tu muñeco ahora esta serio y tiene pose.

Pero el anterior parecía que estaba bailando una canción hecha por Onda Vaselina e interpretada por Enrique del Pozo.

Sobre el Papadas como no me he leido el hilo y no se cuales eran sus intenciones al abrir semejante mierda, de momento no opino.

Creep rebuznó:
Yo por MP no discuto nada que entonces mi marcador de mensajes posteados no crece, ¿saes?

friki.PNG

Haber aclarado que le interesa el numero de mensajes joder. Ponga lo que quiera que yo le respondo para guardar las apariencias.

Valmont rebuznó:
De: Max_Demian
Para: Valmont
Publicado: 29/05/2006 01:52
Asunto: Hola
Que sepas que voy a hacer todo lo que humildemente pueda para que no vuelvas a postear jamás aquí.

No te preocupes, siento que es mi obligación tomarme este molestia.

Más te valdría dejar de entrar por propia elección, a ninguno de los dos nos conviene enfocar esto como algo personal.

¿A ti sólo te enviío un mensaje? La noche de Demian ayer fue muy larga...

110hegn.jpg

y encima después se quejaba! :lol:

Max_Demian rebuznó:
Por cierto te he mandado un mp, y los mp's se contestan.

Si no "desvelo" quien soy es sencillamente porque no hay nada que decir, aunque es más divertido sacar de sus casillas a este personaje con el jueguecito.

De: Max_Demian
Para: Grissom
Publicado: 29/05/2006 03:14
Asunto: Sabes lo que creo Citar mensaje
Que eres alguien que me conoce bien y que sabe que se ha equivocado, por eso no revelas quien eres.

No lo hagas, porque como seas alguien que me conoce bien, y yo te conozca bien a ti, y me entere de que el clon es tuyo, soy capaz de joderte la vida para siempre, seas quien seas. De modo que hazte otra cuenta y haz como si nunca hubiera pasado nada, porque te juro que hablo en serio.

:lol:

Vaya vaya Grissom, vienes de Meristation y parece que vienes con ganas de guerra.

Aprenderás que no es el camino. De todas formas yo sí que quiero un MP diciendome quién eras allí.

Sioque?

Labordeta rebuznó:
Creep, a callar, que tu muñeco ahora esta serio y tiene pose.

Pero el anterior parecía que estaba bailando una canción hecha por Onda Vaselina e interpretada por Enrique del Pozo.

A mi me recordaba a una vaca.

Es que hay avatares que me dan especial asco, suele ir ligado a que me da repugnancia ese personaje y acabo odiando al tío que se esconde detrás de el.

Es bastante tonto, lo se, pero más tonto es que tengais novia y no le pidais que os mee encima y no me meto con vosotros.

30-%20Friki-camiseta%20der%20tonichan.jpg

Eh, que sois unos frikis y yo solo un tío con estilo.

Grissom rebuznó:

No tengo fuerzas para seguir lidiando con este cansino, y por otra parte no merece la pena. Así que me parece correcto lo que se diga de ahora en adelante referente a mi persona. Ale.

Eso sí, mal cancer os entre a todos coño, tanto imbécil junto me abruma.

El personaje va de transtornado por la vida y solamente es un ridículo con ganas de llamar la atención. No merece la pena hacerle caso.

Todos los hilos por los que pasa los jode con su compadreo entre "viejos" foreros, dando el coñazo sobre lo que es chupi o no o como debe actuar la gente. Es un moralista gayler que dice a los demas como tienen que comportarse, que pretende darselas de loco inmoral,lo cual resulta un coñazo para la mayoria de la gente excepto para algunos de los "viejos" foreros endogamicos que pululan por aqui.

Ha sobrepasado el limite en este post y excepto los que le han lamido el ojal ( porque son asi de impersonales) le han dado para el pelo, el primero el adm que le ha dejado con el culo al aire sin tener que hacer ningun esfuerzo ( no lo merecía).

Pasando de personajillos asi.

El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya vaya Grissom, vienes de Meristation y parece que vienes con ganas de guerra.

Aprenderás que no es el camino. De todas formas yo sí que quiero un MP diciendome quién eras allí.

Sioque?

Grissom, contesta. Yo estoy fresco y soy el Inagotable.

Puedo porculizarte en todo momento y en todo el universo, pero ninguno de los dos queremos pulsar el botón nuclear. Te he visto decir "chupipandi".

Ah, y deja ya la batallita, que a partir de las 7 horas ya cansa.

brus lee rebuznó:
Pasando de personajillos asi.

De puta madre... un tio que va de superskinhead, que se ha sacado mil mensajes del forro de los cojones, perdonandome la vida.

Y que yo tenga que aguantar esta mierda...

micropene II rebuznó:
creep y mi avatar te da asco?

Por una tontería con el Señor Cojones fuí MARICÓN de la semana durante muchos meses, por ello guardo un especial aprecio a la gente que lleva el rango y tú has adaptado tu personaje a tu condición o viceversa.

Por ello tu avatar no puede darme asco, es aquello de "no quieres caldo, pues toma 2 tazas"

Deberías tener de firma la polla esa venosa y larga en la mesa de cristal, eso si.

A veces te creas un personaje, a veces te lo crean, da lo mismo, lo que me dan asco es la gente insulsa, con menos carne que una bicicleta, sin alma, ni sentido.

Osbournes.gif

brus lee rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y que yo tenga que aguantar esta mierda...

Y que los demas tengamos que aguantar una mierda como tu...

Pero es que los demás sois...

Joder tío, es que yo en serio que creo que sois mierda, forilmente y existencialmente.

Qué culpa tengo yo de que tu me des asco?

Y el otro infeliz va y se cambia el avatar... alucinante.

Creep rebuznó:
Por ello tu avatar no puede darme asco, es aquello de "no quieres caldo, pues toma 2 tazas"
]

eres el unico que se ha dado cuenta, por otro lado, a pesar de varias bromas que pueda hacer sobre el mundo maricon, no me creo que sea un personaje,
en el sentido que vaya todo el dia de maricon perdido

Atrás
Arriba Pie