Estoy indignado

Max_Demian rebuznó:
Y el otro infeliz va y se cambia el avatar... alucinante.

Los cambios de avatar son comúnes en el foro, para eso está "perfil". Si me cambié el mio fue porque me gusta renovarme tal y como haces tu perro, has cambiado mas de avatar que de ropa interior (bien pensado, no mucho). Ve a apuñalar gentuza ;).

Si me has seguido tanto como dices dime que dos avatares tenía antes. No lo sabes eh can? Lo suponía.

Por cierto, a mi me dan asco los no perso, se aburren tanto y son tan patéticos que tienen que llamar la atención de alguna forma para ser "importanes" y "cools". Dime que de pequeño no te llevaba tu madre a urgencias para lavados de estomago día sí día también.

515122265447abba700e16.jpg

Con este ya si que te puedes meter con la gente tío, es super.

el baron rojo es un grupo musical, y la foto creep es el de sensacion de vivir

Max_Demian rebuznó:
Perineo rebuznó:
Max, eres un triste. :?

Cuanto patetismo ha dado esta noche de sí.

Me dice triste un señor que hizo 3000 mensajes en tiempo record y ahora va de importante o algo así.

No voy de nada. Simplemente digo que eres un triste. Cosa que casi todo el foro piensa de ti, macaco añejo.

Mi mamá me mima
reina de mi reino
esa es mi mamá
Flores, mariposas,..., plastilina.

Baron rojo es un grupo musical

El baron rojo es uno de los aviadores mas famosos de la hsitoria.

Espero que entiendas la diferencia.

Hola, buenos días:

Posteo desde mi clon con tetas porque el administrador de los ordenadores de la biblioteca -más que probablemente- lea todo lo que escribimos* y me quita la contraseña.

Tengo una pregunta para el nazi del atleti:

Partiendo de la base de que, según su credo, los eslavos no son humanos ¿qué diferencia hay entre la muerte de los simpáticos niñitos del cole ruso y la muerte de -por ejemplo- un adorable mono tití (con cabriolas aprendidas y todo)?

X-files.jpg

¿Qué pinta el rey parásito de todos los españoles en una pintura de Expediente-X?

Es el del medio, para más señas.

coyuntura rebuznó:
Hola, buenos días:

Posteo desde mi clon con tetas porque el administrador de los ordenadores de la biblioteca -más que probablemente- lea todo lo que escribimos* y me quita la contraseña.

Tengo una pregunta para el nazi del atleti:

Partiendo de la base de que, según su credo, los eslavos no son humanos ¿qué diferencia hay entre la muerte de los simpáticos niñitos del cole ruso y la muerte de -por ejemplo- un adorable mono tití (con cabriolas aprendidas y todo)?

Te recomiendo un libro. "El imperio knutogermánico" de bakunin ( ojo que Bakunin es el padre del anarquismo) y así entenderás el origen de la rivalidad germano-rusa.

Lo de los eslavos, los blancos rusos y la propaganda de guerra aliada hay mucho hablado. En cuanto consigas un poco más de información y la contextualices no harás tal afirmación. Aun asi no es el asunto del post porque lo que ha hecho que este hilo sobrepase la linea es la apologia del terrorismo y su "algo habran hecho" a unos niños que eran inocentes. Igual que los administradores no pasan ni una con el tema de la pedofilia, tampoco se deberia pasar ni una con hilos repugnantes como este. No es solo una cuestion de buen o mal gusto. Hay algo mas.

Puff, ¿de esto trata la libertad foril que algunos propugnan?

De vezen cuando hay cosas que no se pueden permitir, creo que bastantes forerosse han sentido ofendidos, y que decir tiene que este tema no tiene ni puta gracia, ni ha de ser tomado como un ataque a lo correcto como los chupiguais defenderian.

Esto para el señorito Max_Demian: HOLA, ESTOY EN EL GENERAL Y DE AQUI NO ME MUEVO.

La próxima vez que vayas mandando MPs amenazadores cerciórate bien de quien te está tocando los cojones, porque conmigo has metido la pata hasta el fondo.

es que con sombrero de copa os pareceis todos :lol:

PD publícalo, meteduras de pata asi se merecen un castigo

Vamos a ver atajo de discapacitados mentales, no puedo poner las cosas más fáciles. Aparte de las apreciaciones estéticas de que soy un ser triste, o desquiciado, o cualquier otra gilipollez que haya dicho cualquier gilipollas, alguien podría ponerse a hablar en serio.

Porque yo aquí veo a mucho desgraciado sumándose a la turba de imbéciles pero aportando poco o nada.

Hubo un imbécil que incluso dijo que no se trataba de una cuestón de moralidad, y fue convenientemente respondido con argumentos válidos, cuya respuesta fue una tontería digna de quien escribía, por otra parte.

Ahora me encuentro a Hafsol aquí superenvalentonado, diciendo que va a publicar un privado... publicalo gilipollas, a ver si te crees que me va a perjudicar o algo así. A mi me suda la polla, sinceramente, yo sé perfectamente qué es lo que quiero decir en cada momento y lo que opine la gente del general es que me da igual.

Llega uno y dice "pues no hace gracia"... Pues si no te hace gracia te jodes, de hecho lo que quería es que no te hiciera gracia pedazo de cretino. Para reirte te compras el jueves.

Llega otro y dice "eres un ser despreciable y un monstruo que no se quiere a sí mismo" : pero por favor... es que no me parece ni serio.

Y lo que en el fondo me molesta es que, como os arropais unos a otros, os creeis que teneis razón cuando en realidad no sois capaces de tenerla.

brus lee rebuznó:
Lo de los eslavos, los blancos rusos y la propaganda de guerra aliada hay mucho hablado. En cuanto consigas un poco más de información y la contextualices no harás tal afirmación. Aun asi no es el asunto del post porque lo que ha hecho que este hilo sobrepase la linea es la apologia del terrorismo y su "algo habran hecho" a unos niños que eran inocentes. Igual que los administradores no pasan ni una con el tema de la pedofilia, tampoco se deberia pasar ni una con hilos repugnantes como este. No es solo una cuestion de buen o mal gusto. Hay algo mas.

Sí, hay una cuestión moral. Son niños inocentes que son masacrados. Y qué? Mueren miles de inocentes cada día, no puedo reirme de todos como tu comprenderás. Encontré esas fotos por casualidad y decidí abrir este hilo movido por un imperioso deseo de faltar al respeto a la gente como tú.

Y viendo quienes son los elementos que se sienten heridos en su sensibilidad al ver esos documentos, es que volvería a abrir este hilo mil veces, sinceramente.

Atrás
Arriba Pie