[RETARDS] Estoy perdida perdida

AntiBarBiE

Aborto de Forero
Registro
7 Nov 2009
Mensajes
23
Reacciones
0
autoeditado por lo evidente.
Si interesa contestar algo normal mi duda estará en el hilo correcto.
 
El problema claramente esta en que eres una gorda, Puta Gorda Asquerosa, si me permites la confianza.
Así no se le levanta a cualquiera y normal que lo tenga que arreglar con la cerda de tu hermana, que seguramente ya se ha follado.
 
Si nos muestras una foto tuya, lamento decirte que no podemos hacer una valoración general. No tengas en cuenta al compañero de arriba, es sábado y está nervioso. Continúa por favor.
 
AntiBarBiE rebuznó:
Gracias por tu opinión, da gusto encontrarse gente como tu. imagino que si piensas que soy una gorda serás consciente de que eres un mal follao, pero bueno, gracias igualmente por hacerme tener claro algo mas.

Supongo que en este foro también entrarán hombres satisfechos...saludos...


Di que si, buen golpe insinuar que es un insatisfecho sexual por llamarte gorda, aunque no venga a cuento.

Has de ser una novia estupenda, no hagas caso del blandiblu de tu novio y menos del impresentable ese de ahí arriba.

Cuéntanos más. Cuando empezó todo a fallar?
 
THORBE rebuznó:
Di que si, buen golpe insinuar que es un insatisfecho sexual por llamarte gorda, aunque no venga a cuento.

Has de ser una novia estupenda, no hagas caso del blandiblu de tu novio y menos del impresentable ese de ahí arriba.

Cuéntanos más. Cuando empezó todo a fallar?

Ciertamente no venia a cuento, pero puesto que no sabe si soy un trailer o me lleva el viento, tanto resentimiento en una respuesta absurda solo puede ser algo que esta deseando salir. en fin...contenstandote diria que fallar en si no falla nada, tenemos sexo, disfrutamos, salimos, nos reimos, somos felices, pero yo creo que si el tema me hace daño debo darle una explicacion por lo menos para mi misma, era inocuo todo esto antes, pero ahora no y eso es lo que no se porqué.
Lo de la foto puede venir a cuento si el tema es se bajaba y punto pero cuando ns conocimos los dos nos drogábamos mucho, el bastante mas y su experiencia con tias se reduce practicamente a las prostitutas.
Con eso no quiero decir que yo pensase que era porque no le gustaba lo suficiente, lo cual me hacia daño pero confié en el y en mi, mi curro me llevó, porque lo primero que una piensa es que no está a la altura, pero el me explicó la realidad, o "su" realidad, no se ya que pensar pero me preocupa de verdad porque empieza a hacer mella espero que me podais contestar alguno de vosotros en serio, porque si escribo es para tener opiniones en serio
 
AntiBarBiE rebuznó:
Llanto de un gordo intentando hacerse pasar por tia.

Va, no cuela, tienes mas rabo que maralok pero menos que yo, admitelo tio.
 
30821231313131775.jpg
 
Bueno, pues nada, no se si preguntar abiertamente es lo que se supone que me convierte en tio o que me he equivocado de foro directamente pero pensé que las respuestas serían por lo menos tomarme en serio. Me encanta esta web y me encanta ir de coña pero si alguien me pide ayuda no se, se la daría.
procuraré no decir nada salvo que sea de coña, me ha quedado claro.
Saludos y nada, me iré directamente a un foro de "sexo y salud" pero buscaba opiniones mas humanas que lo que me pueda contar un libro o la teoría. Entonces me da que quien ve el sexo con naturalidad y como diversión (que para mi es lo que es) cuando algo no va bién no te saben decir nada en serio?
Ea, que no he acertado sincerandome aqui...gracias por nada y saludicos.
 
AntiBarBiE rebuznó:
Bueno, pues nada, no se si preguntar abiertamente es lo que se supone que me convierte en tio o que me he equivocado de foro directamente pero pensé que las respuestas serían por lo menos tomarme en serio. Me encanta esta web y me encanta ir de coña pero si alguien me pide ayuda no se, se la daría.
procuraré no decir nada salvo que sea de coña, me ha quedado claro.
Saludos y nada, me iré directamente a un foro de "sexo y salud" pero buscaba opiniones mas humanas que lo que me pueda contar un libro o la teoría. Entonces me da que quien ve el sexo con naturalidad y como diversión (que para mi es lo que es) cuando algo no va bién no te saben decir nada en serio?
Ea, que no he acertado sincerandome aqui...gracias por nada y saludicos.

No te preocupes, en breve te dirá que despues de estar contigo se ha dado cuenta que las mujeres le dan asco, y lo de tu hermana es una excusa, en definitiva, que pierde mas aceite que un pegaso del 82, tiene mas pluma que una almoada de 2x2, que es maricón de mierda vamos.

Pero no te preocupes, al próximo no le dejes que te folle el culo en la primera cita, y todo solucionado.

Espero haberte ayudado, te he respondido con toda la solvencia y seriedad que he podido.
 
Pasate por el general, alli seguro que encontraras la respuesta.
 
Jaldre aí rebuznó:
No te preocupes, en breve te dirá que despues de estar contigo se ha dado cuenta que las mujeres le dan asco, y lo de tu hermana es una excusa, en definitiva, que pierde mas aceite que un pegaso del 82, tiene mas pluma que una almoada de 2x2, que es maricón de mierda vamos.

Pero no te preocupes, al próximo no le dejes que te folle el culo en la primera cita, y todo solucionado.

Espero haberte ayudado, te he respondido con toda la solvencia y seriedad que he podido.

Ok, podría ser, pero entonces no le hubiera gustado irse de putas, se hubiera ido de putos, no?
Creo que si, que me has contestado por lo menos con sinceridad pero que va, me sigue sin cuadrar tanto ver pelis juntos a todas horas y que no se, si es gay también el lo sabría digo yo, que sus amigos no son neanderthales a los que les tenga que hacer un papelon y en su casa menos. En fin, da igual, igual es demasiado pedir una solución asi de entrada.
Diré que estoy loca que leido lo leido creo que es lo que toca, ni mas ni menos, un error pensar que ibais a contestar mas alla del insulto. A quien se ha molestado aun asi te lo agradezco.
Que ilusa pensar que podría hablar de sexo en serio con tios en general. Lo mismo es que en este foro no entran tias y la he pifiao, pero vamos, que se puede hablar de sexo poniendose serio si la cosa lo requiere y por eso no pasa nada...
Voy a leer algo mas del foro, que igual tenia que haberlo hecho antes, no se porque me da que no entramos tias y desde luego con semejante recibimiento para no repetir.

"maricon de mierda" (viva la tolerancia)

"gorda asquerosa" (viva la humanidad)

"ramera" (y que viva hacernos de menos siempre a las mujeres con algo de materia gris)

.... en fin, esto avanza que da vertigo...Paco martinez Soria aquí parecería venido del futuro...

chao
 
No te equivoque, aqui puedes hablar como la que mas, pero para que te tomen en serio tienes que postear tu tetas. Ya veras como luego te dejamos en paz. GORDA.
 
Tetas joder. Aquí funcionamos por estímulos. Tetas. Te-tas.
 
Pasate por el general, alli seguro que encontraras la respuesta.

Gracias farloperos, eso haré aunque escribir ya ni borracha
Contar tus miserias no es agradable porque reconocerlas es jodido asi que aunque sea un foro no repetiré esta "enriquecedora" experiencia.
Ahora echando un vistazo veo que si, definitivamente me he equivocando al ubicarlo, pero al ver "preguntale a Torbe" pensé que este hilo iba mas en serio. Veo que este es para los que ya os conoceis y pillais las bromas no se, pero a una nueva, creerme que se quitan las ganas de repetir.
Que mal aroma...
Eso si, fiel a putalocura a muerte, eso seguro.
Un abrazo a tod@s.
 
Por cierto, acabo de darme cuenta que ademas del resto de las cosas debia haber leido algun dia el foro. Veo que nadie habla en serio y he contao todas mis miserias, que horror. Bueno, da igual, a lo hecho pecho, digo, tetas...

(es que lo de no postear va a ser que no puedo cumplirlo)
 
AntiBarBiE rebuznó:
Por cierto, acabo de darme cuenta que ademas del resto de las cosas debia haber leido algun dia el foro. Veo que nadie habla en serio y he contao todas mis miserias, que horror. Bueno, da igual, a lo hecho pecho, digo, tetas...

(es que lo de no postear va a ser que no puedo cumplirlo)
Oyesss, no te preocupes por eso.
Te dejo una foto mia, para que se la pases a tu hermana, i si quiere hacer ñogo ñogo con migo estare encantao, y ya de paso, si tu novio sigue haciendose pajas y pasa de ti, si llegado el momento necesitas polla aqui tienes la mia siempre dispuesta hacer obras de caridad.
:1
novio.jpg
 
AntiBarBiE rebuznó:
Por cierto, acabo de darme cuenta que ademas del resto de las cosas debia haber leido algun dia el foro. Veo que nadie habla en serio y he contao todas mis miserias, que horror. Bueno, da igual, a lo hecho pecho, digo, tetas...

(es que lo de no postear va a ser que no puedo cumplirlo)

Conque tachas de intolerante al que usa la palabra MARICÓN.

Para empezar, me cago en tus muertos mas frescos, so PUTA. Y sí he utilizado las palabras PUTA Y MARICÓN, con acento en la ó.

Porque me sale de los cojones y son palabras que recoje el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, la PUTA lengua de MARICONES, en la cual estoy escribiendo esta PUTA mierda, esta claro BOLLERA HIJA DE PUTA?

En esta España de PUTAS y MARICONES en la que me ha tocado vivir, pondría en fila al paredón a todas las PUTAS demagogas y MARICONES demagogos (date cuen) que se dedican a decir, propagar e intentarnos creer estas putas mierdas, M. Milá a la cabeza.

Nada, ya me tomo la pastilla y se me pasa.

Saludos.
 
No te cabrees así conmigo Jaldre Aí porque primero te he dado las gracias por tu consejo y segundo no hago demagogia. igual que a ti te he tocado tener ganas de fusilar a todos es@s a mi me ha tocado todo lo contrario (mas que nada porque abundan y salvo que vivas en una burbuja...) por eso me chocan esas palabras que aunque estan en el diccionario son insultos,
por eso me chocan.
Entre la Milá y Hitler digo yo que habrá terminos medios.
Y no hago demagogia, simplemente intento decir lo que pienso con respeto y creo que si se está dispuesto a hacer bromas e insultar hay que estar dispuesto a recibirlas, no? no se digo yo. Por lo menos las bromas.
Igual es que me pongo en el lugar de los demas pero si a mi hija un tío le dijera algun día (si lo fuera no lo se) Bollera de mierda igual me cagaba en la madre que le escupió al mundo y luego le partía la cara aunque me la partiese él después. No por homofobo ni nada de otras sutilezas que estan ahora de moda, sino por simple hecho de ir haciendole la vida a los demas un poquito mas jodida así porque si.
El tema de los insultos aun no le pillo el tranquillo pero veo que aquí
es lo normal, quiero pensar que en broma asi que medio en broma yo también he contestado al final.
Un abrazo, majo.
 
tetas joder. Tetas de una puta vez. Joooder.
 
Convuestro permiso traslado mi duda al hilo correcto.
Saludos y salud!!!
(y tetas :shock:)
 
Atrás
Arriba Pie