Jaldre aí rebuznó:
No te preocupes, en breve te dirá que despues de estar contigo se ha dado cuenta que las mujeres le dan asco, y lo de tu hermana es una excusa, en definitiva, que pierde mas aceite que un pegaso del 82, tiene mas pluma que una almoada de 2x2, que es maricón de mierda vamos.
Pero no te preocupes, al próximo no le dejes que te folle el culo en la primera cita, y todo solucionado.
Espero haberte ayudado, te he respondido con toda la solvencia y seriedad que he podido.
Ok, podría ser, pero entonces no le hubiera gustado irse de putas, se hubiera ido de putos, no?
Creo que si, que me has contestado por lo menos con sinceridad pero que va, me sigue sin cuadrar tanto ver pelis juntos a todas horas y que no se, si es gay también el lo sabría digo yo, que sus amigos no son neanderthales a los que les tenga que hacer un papelon y en su casa menos. En fin, da igual, igual es demasiado pedir una solución asi de entrada.
Diré que estoy loca que leido lo leido creo que es lo que toca, ni mas ni menos, un error pensar que ibais a contestar mas alla del insulto. A quien se ha molestado aun asi te lo agradezco.
Que ilusa pensar que podría hablar de sexo en serio con tios en general. Lo mismo es que en este foro no entran tias y la he pifiao, pero vamos, que se puede hablar de sexo poniendose serio si la cosa lo requiere y por eso no pasa nada...
Voy a leer algo mas del foro, que igual tenia que haberlo hecho antes, no se porque me da que no entramos tias y desde luego con semejante recibimiento para no repetir.
"maricon de mierda" (viva la tolerancia)
"gorda asquerosa" (viva la humanidad)
"ramera" (y que viva hacernos de menos siempre a las mujeres con algo de materia gris)
.... en fin, esto avanza que da vertigo...Paco martinez Soria aquí parecería venido del futuro...
chao