Estoy pilladísimo

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Primer día que juego al WOW y estoy de 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada ...y esto sigue

¿ De que va ese juego? Ruego disculpen mi ignorancia :?

Ya los vi..perdón pore preguntar sin haber leido...no volverá a ocurrir :)

Baldor $the Master$ rebuznó:
Primer día que juego al WOW y estoy de 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada ...y esto sigue

Bienvenido al club del vicio :twisted:

Xena rebuznó:
¿ De que va ese juego? Ruego disculpen mi ignorancia :?
Te cuenti. AL principoio todos andamos algo contraidos y tensos, lo cual, no ayuda. FInalmente la cosa empeiza a dilatarse y a contraerse y puede comenzar a observar un aumento del chorizo. El juego trata de ver quien es el mas shemale, con el pene de mas nivel y los pechos mas desarrollados.
Un beso .

¿Habeis conseguido el dildo de dos manos con +4 de lubrificacion?
Ayer a mi un hombre lobo me desgarro entero con su potente arma, asi que ahora tengo que estar mas tiempo en el "inn" mientras ato el cordel a los garbanzos.

El primer tiron de WoW es duro, luego tu vida persoanal se tranquiliza cual meado fluye al rio.

TitoTricky rebuznó:
¿Habeis conseguido el dildo de dos manos con +4 de lubrificacion?
Ayer a mi un hombre lobo me desgarro entero con su potente arma, asi que ahora tengo que estar mas tiempo en el "inn" mientras ato el cordel a los garbanzos.

El primer tiron de WoW es duro, luego tu vida persoanal se tranquiliza cual meado fluye al rio.

Yo tengo el dildo runico que te da Arugal tras desgarrarte el esfinter

Si yo tambien tuviera falda seguro que hace tiempo tendria lvl 60...

A mi Arugal aun no ha tenido el placer de desgarrarme, pero si sus secuaces en una gang-bang de masiva sangre y gemidos. Por no hablar de zoofilia y demas.

Por cierto "Dildo" esta censurado en el juego.

TitoTricky rebuznó:
Si yo tambien tuviera falda seguro que hace tiempo tendria lvl 60...

A mi Arugal aun no ha tenido el placer de desgarrarme, pero si sus secuaces en una gang-bang de masiva sangre y gemidos. Por no hablar de zoofilia y demas.

Por cierto "Dildo" esta censurado en el juego.

Esc, Interface options, profanity filter off, de nada.

Atrás
Arriba Pie