Baldor $the Master$
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Primer día que juego al WOW y estoy de 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada ...y esto sigue
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xena rebuznó:¿ De que va ese juego? Ruego disculpen mi ignorancia :?
Baldor $the Master$ rebuznó:Primer día que juego al WOW y estoy de 10:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada ...y esto sigue
Te cuenti. AL principoio todos andamos algo contraidos y tensos, lo cual, no ayuda. FInalmente la cosa empeiza a dilatarse y a contraerse y puede comenzar a observar un aumento del chorizo. El juego trata de ver quien es el mas shemale, con el pene de mas nivel y los pechos mas desarrollados.Xena rebuznó:¿ De que va ese juego? Ruego disculpen mi ignorancia :?
TitoTricky rebuznó:¿Habeis conseguido el dildo de dos manos con +4 de lubrificacion?
Ayer a mi un hombre lobo me desgarro entero con su potente arma, asi que ahora tengo que estar mas tiempo en el "inn" mientras ato el cordel a los garbanzos.
El primer tiron de WoW es duro, luego tu vida persoanal se tranquiliza cual meado fluye al rio.
TitoTricky rebuznó:Si yo tambien tuviera falda seguro que hace tiempo tendria lvl 60...
A mi Arugal aun no ha tenido el placer de desgarrarme, pero si sus secuaces en una gang-bang de masiva sangre y gemidos. Por no hablar de zoofilia y demas.
Por cierto "Dildo" esta censurado en el juego.

También "Vagina", pero no polla, ni cojones, ni coño, ni miembro viril, ni puta (puto sí).TitoTricky rebuznó:Por cierto "Dildo" esta censurado en el juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.