Estoy solo,luego pienso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asta rebuznó:
"Reyiros", "reyiros"...más me "riyo" yo, que cuando me pica el chirri me hago un viaje al Cottolengo del Padre Alegre y causo estragos. A rastras me tienen que sacar...

Yo creía que el Cotolengo sólo existía en Barcelona.

El del Padre Alegre ¿andestá?

Cuidar la forma la encanta, desde luego...

Asta como amiga puede estar bien pero joder como novia tiene el mismo sex appel que la veneno cagando....

Muerete hija de puta.

Carretera de Burgos
Desvío Algete
Tercera Rotonda a mano izquierda dirección Fuente el Saz de Jarama.

Yo me siento mas seguro si Asta sigue al otro lado del PC, no quiero imaginarme tenerla al lado todo el dia, es una sabihonda de la ostia :eek:

Carezco de PC.

Oye, me piro daquí. ¿Quereis un post donde me podais babosear a gusto?

:lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Carretera de Burgos
Desvío Algete

El mirador creo que no es por ahi.

Asta rebuznó:
Carezco de PC.

Oye, me piro daquí. ¿Quereis un post donde me podais babosear a gusto?

:lol: :lol: :lol:

Este ya va bien, total ya lo hemos destrozado.

Ademas Asta conoce muchas palabras raras, y ademas las usa!!! :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Asta rebuznó:
Carretera de Burgos
Desvío Algete

El mirador creo que no es por ahi.
¿De que cojones hablas?
El Cottolengo del Padre Alegre está ahi justo. No te apuestes los cojones, que tendrías que llevar bolsas del carreful con hielos para mantener tu producción de espermatozoides....payaso.

Asta, vas a enseñar a un padre a hacer hijos a estas alturas...

En esa zona solo hay putas sin dientes y el vertedero municipal.

Asta una pregunta que no viene a cuento, pero que a mi ya me va bien:

El avatar que tenías hace unos meses, como de una amazona en plan guerrera y tal, ¿De que ilustrador era?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y póngame a los pies de su señora.

Atentamente,

SoLNeGrO.

R@sTr3r0 rebuznó:

No me seas pazguato...anda. El vertedero está a mano derecha de la tercera rotonda y, si bien hay dos putas sin dientes antes de llegar al cottolengo, a mano izquierda, se van enseguida a los camiones que aparcan ahí....Hace tiempo que no se las ve el pelo porque la poli les jodió el nicho ecológico.

Te has quedado sin cojones.

Asta rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No me seas pazguato...anda. El vertedero está a mano derecha de la tercera rotonda y, si bien hay dos putas sin dientes antes de llegar al cottolengo, a mano izquierda, se van enseguida a los camiones que aparcan ahí....Hace tiempo que no se las ve el pelo porque la poli les jodió el nicho ecológico.

Te has quedado sin cojones.

Y encima groseras y maleducadas....

Lo unico que se salva, es el restaurante mediaval ese y que para cometer un crimen, es un escenario perfecto.

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo unico que se salva, es el restaurante mediaval ese y que para cometer un crimen, es un escenario perfecto.
El Asador el Molino dices?

Pues no es medieval...medieval es uno que está en la carretera de Torrelaguna...Comprate un GPS, que vas desorientado...

SolNegro, te refieres a esta ilustración?
Cover_Cimoc_1990_small.jpg

No me acuerdo quien es su dibujante, es de una portada del Cimoc. Creo que ese número lo tengo...Si tengo fuerzas para buscar en los maletones de los comics te lo miro...
EDITO: LUIS ROYO

Asta rebuznó:
Carretera de Burgos
Desvío Algete

Asta hay habia un puticlub hace un monton de años,lo recuerdo por que celebrando una juerga de bajo standing y creerlo -la habitacion con calefaccion era mas cara- nos fuimos,el problema surgio al entrar en Madrid,nos percatamos que faltaba uno y volvio uno de los coches.
Fue el unico que follo esa noche.!que limpio estoy y que bien huelo!ahhhhh por la cajera.......

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Asta hay habia un puticlub hace un monton de años,lo recuerdo por que celebrando una juerga de bajo standing y creerlo -la habitacion con calefaccion era mas cara- nos fuimos,el problema surgio al entrar en Madrid,nos percatamos que faltaba uno y volvio uno de los coches.
Fue el unico que follo esa noche.!que limpio estoy y que bien huelo!ahhhhh por la cajera.......

Un saludo.

Es lo que la estaba diciendo yo...

El GPS te metes por el culo, y deja de tirarme los tejos.

etaxys rebuznó:
Asta rebuznó:
Carretera de Burgos
Desvío Algete

Un saludo.
Aún existe ese antro, solo que está tirando directamente hacia Algete sin desviarse...Pero cucha...que ahora que lo dices...hace muchisimo que no veo coches aparcados. Debía ser malo de cojones...

Asta rebuznó:
etaxys rebuznó:
Asta rebuznó:
Carretera de Burgos
Desvío Algete

Un saludo.
Aún existe ese antro, solo que está tirando directamente hacia Algete sin desviarse...Pero cucha...que ahora que lo dices...hace muchisimo que no veo coches aparcados. Debía ser malo de cojones...

Folladicto estuvo alli, y hundio el mercado de Sras Putas....

pero es que eso es normal ¿no? me refiero que cuando sólo estás atraido por algo en concreto de una persona y te sientes con las riendas de la relación en las manos, das un giro inesperado cuando es la otra persona quien al parecer ha saltado del carro dejándote a la deriva.
o no.
melancolía simplemente de extrañar algo porque sí.
estoy últimamente de una filosofía del todo a cien que me desconcierto y todo.

midgär rebuznó:
pero es que eso es normal ¿no? me refiero que cuando sólo estás atraido por algo en concreto de una persona y te sientes con las riendas de la relación en las manos, das un giro inesperado cuando es la otra persona quien al parecer ha saltado del carro dejándote a la deriva.
o no.
melancolía simplemente de extrañar algo porque sí.
estoy últimamente de una filosofía del todo a cien que me desconcierto y todo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 10.03.10779.018 17.01.05 O.M.P. S.R.L. 3 764,00 6,330 01
2 10.15.11831.001 30.01.05 BRADO SPA 102 8878,00 75,000 01
3 10.03.10786.001 28.01.05 O.M.P. S.R.L. 2 578,00 4,550 01
4 10.01.11179.012 7.02.05 IVARS S.P.A. 62 2028,00 19,200 01
5 10.03.10789.003 4.02.05 O.M.S. S.P.A. 2 1235,00 4,600 01
6 10.03.10792.002 14.02.05 LOVATO,S.R.L 42 4123,00 39,160 01
7 10.01.11190.012 21.02.05 CO.FE.MO. SPA 4 544,00 1,940 01

estoy reflexiva. joder, ¿con v o con b?
en cualquier caso, vete a tomar por culo cagando piruletas que estoy pensativa

R@sTr3r0 rebuznó:
1 10.03.10779.018 17.01.05 O.M.P. S.R.L. 3 764,00 6,330 01
2 10.15.11831.001 30.01.05 BRADO SPA 102 8878,00 75,000 01
3 10.03.10786.001 28.01.05 O.M.P. S.R.L. 2 578,00 4,550 01
4 10.01.11179.012 7.02.05 IVARS S.P.A. 62 2028,00 19,200 01
5 10.03.10789.003 4.02.05 O.M.S. S.P.A. 2 1235,00 4,600 01
6 10.03.10792.002 14.02.05 LOVATO,S.R.L 42 4123,00 39,160 01
7 10.01.11190.012 21.02.05 CO.FE.MO. SPA 4 544,00 1,940 01

Mierda, desde el juego de la cabra y los puntos no puedo evitar resolver estos galimatias de numeros.

A ver hay una fecha, un nombre ¿nacionalidades? los otros aun no los he identificado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie