Estoy solo,luego pienso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deividi, si lo resuelves, te paso una foto de midgar, te lo digo en serio, tengo fotos muuuuuuuuuy interesantes, asi podre seguir tocandome los huevos aqui.

R@sTr3r0 rebuznó:
Deividi, si lo resuelves, te paso una foto de midgar, te lo digo en serio, tengo fotos muuuuuuuuuy interesantes, asi podre seguir tocandome los huevos aqui.

final3.jpg

!!!!dios mío, una foto de midgar, no me lo puedo de creer!!!!!

que no duermen hoy, tío.

Asta rebuznó:
SolNegro, te refieres a esta ilustración?
Cover_Cimoc_1990_small.jpg

No me acuerdo quien es su dibujante, es de una portada del Cimoc. Creo que ese número lo tengo...Si tengo fuerzas para buscar en los maletones de los comics te lo miro...
EDITO: LUIS ROYO

Gracias, era ese.

midgär rebuznó:
!!!!dios mío, una foto de midgar, no me lo puedo de creer!!!!!

que no duermen hoy, tío.

No, no es eso, si seguro que a deividi le da igual tu foto "supongo", me imagino que podra mas el poder de joder al projimo.

Me ha pedido deividi que lo abra un momento, diez minutos tienes, chatin :lol:

PaTriZia rebuznó:
Me ha pedido deividi que lo abra un momento, diez minutos tienes, chatin :lol:

Ya lo estabamos ventilando en otro hilo, pero gracias. Creo que esta es lo que tienen en comun:

Nombre:
Simo
Denominación:
Feria internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones
Fechas:
15 - 20 noviembre 2005
Edición:
45
Horario:
10: 00 a 19:00
Último día (hasta las 15:00)
Lugar:
Feria de Madrid - Parque Ferial Juan Carlos I
Pabellones:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, zona exterior y Centro de Convenciones
Periodicidad:
Anual
Caracter:
del 15 al 18 sólo profesionales
19 y 20 profesionales y publico general
Sectores:
Tecnologías de la información: ordenadores, terminales, periféricos, componentes, consumibles, audiovisuales, electrónica Reprografía Ofimática Area Macworld Fotografía Digital Electrónica de Consumo Aplicaciones Profesionales: Sistemas operativos y lenguajes de programación, aplicaciones verticales y horizontales, CAD/CAM/CAE, Multimedia Software de Arquitectura Area Linux Telecomunicaciones: Comunicaciones, telefonía móvil, redes de área local, interconectividad, servicios, servidores y operadores E-Business - Internet Domótica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie