Estoy viviendo una triple vida

Si es que el problema es que la moza en cuestion es exdrogadicta. Estuvo metida 5 años full de coca y llego a probar con el jaco, pero nunca le gusto. Los porros fueron antes de la coca. Pero ahora esta completamente limpia. Ni fuma ni bebe. NADA. Asi que como que paso de inducirla a volver a la casilla de salida, porque en su caso (y lo se por experiencia propia) es muy facil recaer en todo una vez comienzas la espiral de la muelte. Antes que eso prefiero cortar. Y antes que cortar prefiero mentir.

Esa señorita conserva alguna pieza dental? Si la respuesta es no ya se porque quieres conservarla (guiño)

Por cierto que lo de hacerse gayer que propone hediondo no lo desestimes, al menos el concepto. Para que esos humanos que forman tu circulo olviden el pasado es necesaria una maniobra de distraccion, una novedad en tu vida (mentira) con trascendencia como para que su atención se centre en ésto y sólo ésto. Salir del armario, contraer (y posteriormente curar) una enfermedad jodida, fingir un accidente de trafico, un traslado por asuntos laborales... son posibles películas que te puedes montar para forzar un borrón y cuenta nueva.

Menuda joyica tienes por novia. Una ex drogadicta. Cojonudo, es que no me puedo imaginar nada mejor para tener a tu lado. :?

ilovegintonic rebuznó:
Menuda joyica tienes por novia. Una ex drogadicta. Cojonudo, es que no me puedo imaginar nada mejor para tener a tu lado. :?

Lo mismo le diran a ella cuando dice que su novio es forero de putalocura.

ilovegintonic rebuznó:

Yo sí: un travelo ex politoxicómano cristiano renacido, creacionista y vegetariano.

ilovegintonic rebuznó:

Bueh ILG, todos cometemos errores. No sere yo el juez Dredd que vaya crucificarla por lo que hizo en el pasado. Ademas se traga el grumo, lo que le da un +20 en carisma, y ya con eso me tiene ganado. Tampoco estoy yo para ir exigiendo, no nos engañemos.

abogado alcoholico rebuznó:
Bueh ILG, todos cometemos errores. No sere yo el juez Dredd que vaya crucificarla por lo que hizo en el pasado. Ademas se traga el grumo, lo que le da un +20 en carisma, y ya con eso me tiene ganado. Tampoco estoy yo para ir exigiendo, no nos engañemos.

Pero si hoy día el grumo se lo traga el 80% de la población femenina menor de 35, el 99'9% si hablamos de la población menor de 25 años, no me jodas. Cualquier desnortada que encuentres por ahí se traga el grumo y se deja dar por culo. Hoy en día lo que no hay es una tía que sepa planchar una camisa o prepararte unas lentejas, pero lo del grumo, cualquiera. Supongo que sus cualidades tendrá, pero como has dicho de ella eso, pues eso es lo que valoro.

En cualquier caso, de lo que se trata es de que le des una patada al castillo de mentiras que te tienes montado, porque los que te quieren, los que se preocupan por ti, si te ven contento, les va a acabar dando igual cómo lo consigas. Deshazte de esta red de mentiras y serás más feliz, y por tanto preocuparás menos a los demás.

Y si es que no, pues cuéntanos cómo tienes pensado solventar los problemas que te han llevado a abrir el hilo. Te queremos, abogado.

lo de aguantar a la petarda troll para follar sin pillar el sida ni hepatitis que dije en anterior post, no rige para ti, evidentemente.

hazte las pruebas, igual no tienes por que preocuparte por nada porque ya tienes algun bichito carcomiendote por dentro. disfruta mientras puedas,vejete.

hay que estar muy pirado o muy desesperado para pagar fantas a una ex yonki. mis respetos,no se puede caer mas bajo.:121

Subastero rebuznó:
Has pensado en dejarte bigote?

¿Y ponerse unas gafotas gordas, aunque sea sin cristal?

Por más que lo pienso no se me ocurre nada interesante que hacer si anduviese podrido de dinero, más allá de viajar.

Pero si el compañero abogado es un jodido sedentario, quizá la única opción digna y loleante a la vez sea el ya mencionado suicidio. Así se acaban todos los jodidos problemas.

Atrás
Arriba Pie