Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana conocí a Ariel, la nena es un caramelito es colombiana y tendrá de 25-30 años, a mi personalmente me pareció guapísima, cuerpecito también hermoso.
Los besos con lengua lo mejor, deliciosos, realmente da trato de novia conmigo fue muy cariñosa. La única pega el francés que me pareció flojito.

La velada comenzó con duchita juntos, en seguida ella fue a buscar mis besos y eso se agradece, magreo jaboncito y más besos y ya se me puso como pura piedra, salimos nos secamos y ya en la cama más besos, caricias en su flor que estaba muy apetecible así que baje a visitarla me dio la sensación de que le gusto, cuando me harte de comer fue su turno aunque he de decir que este fue el único punto del encuentro donde no me convenció así que le dije que me enfundara.
Ella arriba empezó a cabalgar mientras me comía a besos, glorioso, su culo subiendo y bajando mientras veía el espectáculo reflejado en el espejo, joder que culo.
Ya cuando llevaba un rato cabalgando la puse a cuatro, una gozada y para acabar misionero y morreos sin parar.

Resumiendo, visita de notable alto la nena una preciosidad y besos buenísimos. Para repetir.

Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Venezuela me dijo.
Edad aproximada: creo que 21, dos años mas como mucho, es Joven.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizas mas Morena que en las Fotos
Descripción de Cara/Cuerpo: mona de cara sin ser un bellezon,rasgos de Mujer negra muy delgadita, buen culete, de raza mulata tirando a negrita. Pechos operados grandes para su cuerpo. Medirá aproximadamente un metro sesenta.
Descripción de Carácter: muy simpática y abierta. Fácil congeniar con ella.
Fumadora: no lo sé.
Teléfono: 676971393
Web/Anuncio: ISABEL, 19 años. Amistad – Somos Estrella Vicente
Dirección: por la zona del ayuntamiento, calle perpendicular a San Vicente Mártir
Valoración de las instalaciones: son buenas. Ya comentadas.
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: 70 € media hora.
Duración real del servicio: la de la tarifa
Besos: si, con lengua, sin problemas. Es cariñosa.
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena mamada. No sé si hasta el final con extra.
Cunnilingus: no lo intenté,no sé si lo hace. Dedos no deja meter.
Griego: Ni idea
Forniqueo: no pone inconvenientes, cualquier posición que le pidas. Hicimos varias. Se mueve bien.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, volveré a repetir. Soy más de chicas con la piel blanquita, pero Isabel me ha gustado su forma de ser y su cuerpo. Al menos una vez más repetiré.
He estado con Isabel. Totalmente de acuerdo con la experiencia del compañero. Es de piel más oscurita que en las fotos, bastante más oscura. Jovencita, de rostro agradable y gracioso, no es ninguna belleza. Muy delgadita con pechos operados prominentes con respecto a su cuerpo.
Hubo ducha erótica con besos con lengua y luego buen francés (lo hace hasta el final con suplemento de 30 €). Posturitas varias y buena corrida.
No descarto repetir. Una chica con muchas ganas de agradar al cliente y con la que se puede romper el hielo fácilmente.
Saludos.

He estado con Isabel. Totalmente de acuerdo con la experiencia del compañero. Es de piel más oscurita que en las fotos, bastante más oscura. Jovencita, de rostro agradable y gracioso, no es ninguna belleza. Muy delgadita con pechos operados prominentes con respecto a su cuerpo.
Hubo ducha erótica con besos con lengua y luego buen francés (lo hace hasta el final con suplemento de 30 €). Posturitas varias y buena corrida.
No descarto repetir. Una chica con muchas ganas de agradar al cliente y con la que se puede romper el hielo fácilmente.
Saludos.
Gracias, gracias...Muchas nenas interesantes.

Atrás
Arriba Pie