Mazinguer
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2025
- Reacciones
- 2.794
Que máquina de nana. Al hilo de llorar para no desviar.Yo a la Que echo de menos, es a Kasandra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que máquina de nana. Al hilo de llorar para no desviar.Yo a la Que echo de menos, es a Kasandra.
Como está la niña, hace mucho que no voy por esa casa. Habrá que hacer una incursión a ver las novedadesVeo a una tal Marga que creo es novedad: MARGA, 20 años. Amistad. – Somos Estrella Vicente
Está claro que a nadie a-Marga un dulceComo está la niña, hace mucho que no voy por esa casa. Habrá que hacer una incursión a ver las novedades
Pero eso no es un defecto, sino algo circunstancial.Yo he estado con Valentina hoy, a su favor tiene que es muy implicada, sobres los 25-26 años, muy delgadita y Bajita, Colombiana al parecer pero su mayor defecto son sus Tetas que las tiene algo caídas por haber sido Madre aunque de resto todo bien pero no repetiria.
Gracias por el aporte compañero.Pues el otro dia andaba medio caliente y por el centro, así que me pasé por la casa, preguntando previamente. Vi un nombre que me llamó la atención y allí que fui raudo y veloz.
La elegida era Mila (brasileña, veintipocos, buen cuerpito, no muy alta, delgadita).
Pues eh ahi otro paso por la casa y otro error de elección. La chica intenta agradar pero es todo muy forzado, charla casi nula e intranscendente, toooodo el rato te va preguntando, no se deja llevar y disfruta.
De momento voy a volver a poner la casa en pause porque las ultimas veces o me la han liado con el horario y te avisan cuando estas casi alli o las chicas que hay no te encajan.
Salí con la impresión de haber tirado el dinero.
A mi me han cancelado un par de veces la cita, pero por lo menos me han avisado antes de ir.Seguramente @chupador sepa algo del incidente.
En mi caso, estuve hace 15 días esperando que me dijeran de subir y después de ver como se ponen en línea y se apaga el cartelito EN LÍNEA. Decidí irme sin protestar no soltar lo que se me pasaba por la cabeza.
A día de hoy, aún estoy esperando que me digan que suba... Pero el problema es que ya no estoy en la esquina.
Yatusaveeeeetssssss
No a todo
En mi caso también, con más o menos tiempo pero siempre con aviso previoA mi me han cancelado un par de veces la cita, pero por lo menos me han avisado antes de ir.
Duele pero hay que comentar que a mi también me hicieron broma del sacerdote..Pedí una cita para la noche y cuando llegué me dicieron que la chica se fue hace un rato por un domicilio..Seguramente @chupador sepa algo del incidente.
En mi caso, estuve hace 15 días esperando que me dijeran de subir y después de ver como se ponen en línea y se apaga el cartelito EN LÍNEA. Decidí irme sin protestar no soltar lo que se me pasaba por la cabeza.
A día de hoy, aún estoy esperando que me digan que suba... Pero el problema es que ya no estoy en la esquina.
Yatusaveeeeetssssss
No a todo
desde que @AficionadoaTodas creó su harén esta casa ha perdido su toque
Poco conoces a @AficionadoaTodasdesde que @AficionadoaTodas creó su harén esta casa ha perdido su toque
Yo tampoco lo conozco muchoPoco conoces a @AficionadoaTodas
Claro hombre,,, ellas te mandaron por wasa la foto del portal, paquete guíes y no te pierdas. Y tu vas y con 3 cojones te la pones.Duele pero hay que comentar que a mi también me hicieron broma del sacerdote..Pedí una cita para la noche y cuando llegué me dicieron que la chica se fue hace un rato por un domicilio..
Me temo que tendré que cambiar mi foto de perfil...
Igual vive ahí !! Es todo una mera casualidad.Claro hombre,,, ellas te mandaron por wasa la foto del portal, paquete guíes y no te pierdas. Y tu vas y con 3 cojones te la pones.
Que grande!!!!
Sería muy jevyy pedir información y que te den la dirección encima de tu casa.Igual vive ahí !! Es todo una mera casualidad.
Vaya , tenia ganas de conocerla , ahora menos a pesar que las brasileñas me encantan. Creo que hay otro compañero que hable bien de la chicaPues el otro dia andaba medio caliente y por el centro, así que me pasé por la casa, preguntando previamente. Vi un nombre que me llamó la atención y allí que fui raudo y veloz.
La elegida era Mila (brasileña, veintipocos, buen cuerpito, no muy alta, delgadita).
Pues eh ahi otro paso por la casa y otro error de elección. La chica intenta agradar pero es todo muy forzado, charla casi nula e intranscendente, toooodo el rato te va preguntando, no se deja llevar y disfruta.
De momento voy a volver a poner la casa en pause porque las ultimas veces o me la han liado con el horario y te avisan cuando estas casi alli o las chicas que hay no te encajan.
Salí con la impresión de haber tirado el dinero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.