Kamelotvlc
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Jul 2025
- Reacciones
- 17
Sorry me equivoque no fueron 60 la hora,fueron 70 la hora,tenia otra Angela apuntada a 60 la media hora y me lie con eso.Voy a intentar editar mi Ft para corregirlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La unica que cobra 75 es Isabel, todas las otras 70 que yo sepa, incluso Veronica que era Vip ahora cobra 70 (el servicio de Veronica como Vip era la hostia) aunque en el de 70 de ahora cumple.La media hora no la habían subido a 75€? Me suena haberlo leído unas páginas atrás.
Gracias, por eso me estaba liando. Ya han corregido el ft los 60€ eran en tiempos jurásicos.La unica que cobra 75 es Isabel, todas las otras 70 que yo sepa, incluso Veronica que era Vip ahora cobra 70 (el servicio de Veronica como Vip era la hostia) aunque en el de 70 de ahora cumple.
Me has dejado todo loco, porque yo fui con Verónica con el precio normal y fue apoteósico, que hacía en el servicio VIP?La unica que cobra 75 es Isabel, todas las otras 70 que yo sepa, incluso Veronica que era Vip ahora cobra 70 (el servicio de Veronica como Vip era la hostia) aunque en el de 70 de ahora cumple.
Si no has estado con ella como Vip te parecerá la hostia, que lo es. Yo si está en la casa es inegociable. Como Vip era mejor aún,( en mi opinión), posiblemente de lo mejor que he encontrado en el sector.Me has dejado todo loco, porque yo fui con Verónica con el precio normal y fue apoteósico, que hacía en el servicio VIP?![]()
Yo estuve con ella con tarifa VIP (aunque creo que me tangaron porque les pregunté a ella y a la encargada la tarifa y ninguna de las dos me la dijo, y yo ingenuo fui y le di 160 la hora) y fue, sin duda, la chica con más implicación con la que he estado (Y he estado con algunas con mucha implicación, y lo he dicho estos días que he empezado). Con decirte que la primera vez que me corrí casi ni llego a la cama de lo cachondo que me puso en la ducha. No llegué ni a metersela. Tal cual. Me corrí tres veces y entre polvos me dio masaje, me cubrió con toalla caliente, llevó ella la voz cantante, me trató com un rey, vamos.Me has dejado todo loco, porque yo fui con Verónica con el precio normal y fue apoteósico, que hacía en el servicio VIP?![]()
¿todo eso en una hora? ¿tus horas también tienen 60 minutos como para el resto?Me corrí tres veces y entre polvos me dio masaje, me cubrió con toalla caliente, llevó ella la voz cantante, me trató com un rey, vamos.
Hubo una época que era VIP, no tenía otra tarifa. Desde que volvió a finales del año pasado hasta ahora tiene las tarifas normales.Yo estuve con ella con tarifa VIP (aunque creo que me tangaron porque les pregunté a ella y a la encargada la tarifa y ninguna de las dos me la dijo, y yo ingenuo fui y le di 160 la hora) y fue, sin duda, la chica con más implicación con la que he estado (Y he estado con algunas con mucha implicación, y lo he dicho estos días que he empezado). Con decirte que la primera vez que me corrí casi ni llego a la cama de lo cachondo que me puso en la ducha. No llegué ni a metersela. Tal cual. Me corrí tres veces y entre polvos me dio masaje, me cubrió con toalla caliente, llevó ella la voz cantante, me trató com un rey, vamos.
Si, si, tal cual. Palabrita del niño Jesus. Como le dije a un compañero del otro foro "en cuanto a la implicación, de 0 a 10 fue un 25 jajaja. Yo no he conocido a una mujer más implicada, en la hora que estuve no me dejo respirar ni un minuto". Dicho esto, recordar que pagué tarifa VIP, y que tal vez aquel dia la chica estaba inspirada y muy cachonda, o lo que sea. No tiene porque ser así siempre, de hecho seguro que no lo es. Que luego seguro que va alguno que ha leido esto y se cree que todo el monte es orgasmo...¿todo eso en una hora? ¿tus horas también tienen 60 minutos como para el resto?
Lee mi experiencia con ella en la página 3. Es una tía que te hace sentir muy especial.Si, si, tal cual. Palabrita del niño Jesus. Como le dije a un compañero del otro foro "en cuanto a la implicación, de 0 a 10 fue un 25 jajaja. Yo no he conocido a una mujer más implicada, en la hora que estuve no me dejo respirar ni un minuto". Dicho esto, recordar que pagué tarifa VIP, y que tal vez aquel dia la chica estaba inspirada y muy cachonda, o lo que sea. No tiene porque ser así siempre, de hecho seguro que no lo es. Que luego seguro que va alguno que ha leido esto y se cree que todo el monte es orgasmo...
"Diré una cosa, cuando he salido de la casa, me he apoyado con los brazos extendidos contra la pared del rellano totalmente extasiado. Mi mejor experiencia hasta el momento, ha sido brutal" Como yo, compañero. Yo añadiría que salí descamisado y con la sensación de haber cortado las dos orejas y el rabo.Bueno, pues ya he vuelto de mi cita con Verónica. Diré una cosa, cuando he salido de la casa, me he apoyado con los brazos extendidos contra la pared del rellano totalmente extasiado. Mi mejor experiencia hasta el momento, ha sido brutal. Cuando tenga un momento doy más detalles , voy bastante ajetreado.
La putada es que a las 22 termina hoy, sin fecha de vuelta ( aunque volverá). Pero nunca anunciándolo en la casa, solo en los estados.
Si alguien ha estado con ella me gustaría corroborar o no mi sensación, porque ha sido algo EXTRAORDINARIO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.