Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según este anuncio Isabel ha dejado de ser Camila en VF y ha vuelto a trabajar en EV

Según este anuncio Isabel ha dejado de ser Camila en VF y ha vuelto a trabajar en EV
Pues justamente es lo que me dijeron en EV volveria en 1 mes y asi ha sido curioso🤔

Sin haberle preguntado, yo creo que habra querido comprobar personalmente la diferencia en las casas, a saber entre trato, organizacion, cobro, clientela etc

Dunia por ejemplo me dijo que cuando queria ir a trabajar pegaba un whatsapp y ya estaria, sin atamientos ni cosas por el estilo

La diferencia entre trabajar de dia y de noche tambien influira imagino

Bueno esa clase de cosas, yo si vuelvo a verla le preguntare porque la chavala es muy simpatica

Ojeando en la web veo que desaparecen: Guadalupe después de su breve vuelta y lo que si que da penita es que tampoco está Catalina. Aunque hace tiempo que no iba por la casa es una chica muy cañera con la que he pasado muy buenos momentos siempre. Ojalá vuelva a verla algún dia, si no es así como diria @AficionadoaTodas que la vida le trate bien😃

Ojeando en la web veo que desaparecen: Guadalupe después de su breve vuelta y lo que si que da penita es que tampoco está Catalina. Aunque hace tiempo que no iba por la casa es una chica muy cañera con la que he pasado muy buenos momentos siempre. Ojalá vuelva a verla algún dia, si no es así como diria @AficionadoaTodas que la vida le trate bien😃
Catalina lleva tiempo fuera del país. No creo que vuelva.

Atrás
Arriba Pie