Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo que decir que conmigo si hubo besos con lengua y de todo con MJ, que habla por los codos? Si, es así, pero con mi verga en su boca poco puede hablar, piensalo así.
Siento tu expe nano

Ya podian gastar telegram para los estados y dejarse de historias, otra vez a escribirles 😅
¿con el número nuevo han puesto estados de whatsap a mi hoy no me ha salido ningún estado? Son varias las casas que utilizan los estados de telegram como Norma, Harmony, VF o CR. También está el caso de Nenitas con su grupo de telegram. En whatsap la única que utliza sus estados es esta casa.

¿con el número nuevo han puesto estados de whatsap a mi hoy no me ha salido ningún estado? Son varias las casas que utilizan los estados de telegram como Norma, Harmony, VF o CR. También está el caso de Nenitas con su grupo de telegram. En whatsap la única que utliza sus estados es esta casa.
Claro es que si no agendan no salen

Por eso no me salen los estados de WhatsApp hace tiempo
Ya a mitad de mayo en este hilo se habló de que les había dejado de funcionar whatsap y tenían número nuevo. Parece ser que les ha vuelto a suceder y ahora tienen otro número distinto. Por eso puse esta mañana el comentario porque me di cuenta de ese detalle. Al menos yo hoy no he visto sus estados de whatap desconozco si es que no los veo o es que no los han usado. En agenda ponen en última hora las disponibles parece ser pero como dice @Polit estaría guay si utilizasen los estados de telegram.

Última edición:
Ya a mitad de mayo en este hilo se habló de que les había dejado de funcionar whatsap y tenían número nuevo. Parece ser que les ha vuelto a suceder y ahora tienen otro número distinto. Por eso puse esta mañana el comentario porque me di cuenta de ese detalle. Al menos yo hoy no he visto sus estados de whatap desconozco si es que no los veo o es que no los han usado. En agenda ponen en última hora las disponibles parece ser pero como dice @Polit estaría guay si utilizasen los estados de telegram.
Yo creo que como les banean el número, es una suposicion, pues pierden contactos etc y hasta que no te agendan... Porque en Whatsapp no puedes poner los estados para cualquiera como en Telegram.

@XeVisente tú que tienes pase vip comentales lo de Telegram :)

Això està fet. Cuando vea a Estrella se lo digo que es muy maja

Por cierto hace nada si funcionaba el antiguo número. Estuve en la casa con una chica de la que aun no he escrito. Prometo Ft este finde que la chica se va en dos semanas y valió mucho la pena

Última edición:
Buenas tardes.
A principio de semana miro en los estados y veo una chica con la que ma apetece quedar y reservo a una hora, como suele pasar en EV cuando llego la encargada me dice que se retrasará media hora por lo que pido presentación pensando que igual en media hora no aparece la chica en cuestión y es dificil que no me guste ninguna de la casa.
Elijo a Mila ya estuve con ella hace tiempo y estuvo bien.
La chica es de Brasil, tiene el cuerpo fibrado, unas tetas bastante grandes naturales con muy poca caida con los pezones atravesados por alfileres cromados, mientras me ducho ella se pone de cuclillas a poner el enjuague tiene una bonita espalda adornada por dos alas tatuadas y un culito brasileño perfecto, pensaba que no se ducharia con migo pero entra con los chupitos y cuando termina se arrodilla y empieza chupar hasta que la paro y le digo que salgamos.
En la cama me dice que no meta dedos, nos tocamos vuelve a chupar muy bien por cierto y empieza el folleteo, arriba, abajo, a cuatro, le pido que temine chupando y así lo hace con una mamada que me encantó.
Es una buena opción, cumple a la perfección y está bastante buena.
Este es mi primer relato de la semana

Yo he estado ayer con Cecilia.
Lo mejor de ella es claramente su Cuerpo, es delgadita, con buen Culete, cintura y buenas Tetas naturales, no tan grandes como me imaginaba pero serian una talla 95 o 100, de edad me pareció Jovén, la Chupaba bien, se ducho conmigo y era implicada.
Rasgos muy Latinos para mi gusto eso si, pero si eso te da mas igual que a mi entonces iria de cabeza.

Hombre si nos ponemos así todos hemos hecho FT en otros foros (GP, Spalumi, hotelax,...) no se pide que saques un portafolio pero vamos unos FT aquí seria de agradecer

El año pasado estuve un par de veces en la casa. Me gustaron las instalaciones, pero las fotos siempre eran mucho mejores de lo que te encontrabas al llegar.
Se me quedó pendiente Karol. jamas vi una experiencia de ella publicada.

Atrás
Arriba Pie