Polit
Novato de mierda
- Registro
- 21 Dic 2024
- Reacciones
- 133
Pues hay que perder la timidez que a 2€ el minuto para charrar ya tenemos a los amigos.Exactamente así fue
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hay que perder la timidez que a 2€ el minuto para charrar ya tenemos a los amigos.Exactamente así fue
anda que no es lista 120 euros por un polvo y encima para más inri te da picos.Me da a mi que ella se puso a hablar hablar y hablar y el compañero no la frenó. Entonces se le fue el tiempo a la mierda para un segundo round.
Ya podian gastar telegram para los estados y dejarse de historias, otra vez a escribirlesMe parece a mi que tienen nuevo número de teléfono. Miren sus anuncios que lo han cambiado
Por eso no me salen los estados de WhatsApp hace tiempoMe parece a mi que tienen nuevo número de teléfono. Miren sus anuncios que lo han cambiado
Se han pasado a TGPor eso no me salen los estados de WhatsApp hace tiempo
¿con el número nuevo han puesto estados de whatsap a mi hoy no me ha salido ningún estado? Son varias las casas que utilizan los estados de telegram como Norma, Harmony, VF o CR. También está el caso de Nenitas con su grupo de telegram. En whatsap la única que utliza sus estados es esta casa.Ya podian gastar telegram para los estados y dejarse de historias, otra vez a escribirles![]()
Claro es que si no agendan no salen¿con el número nuevo han puesto estados de whatsap a mi hoy no me ha salido ningún estado? Son varias las casas que utilizan los estados de telegram como Norma, Harmony, VF o CR. También está el caso de Nenitas con su grupo de telegram. En whatsap la única que utliza sus estados es esta casa.
Ya a mitad de mayo en este hilo se habló de que les había dejado de funcionar whatsap y tenían número nuevo. Parece ser que les ha vuelto a suceder y ahora tienen otro número distinto. Por eso puse esta mañana el comentario porque me di cuenta de ese detalle. Al menos yo hoy no he visto sus estados de whatap desconozco si es que no los veo o es que no los han usado. En agenda ponen en última hora las disponibles parece ser pero como dice @Polit estaría guay si utilizasen los estados de telegram.Por eso no me salen los estados de WhatsApp hace tiempo
Yo creo que como les banean el número, es una suposicion, pues pierden contactos etc y hasta que no te agendan... Porque en Whatsapp no puedes poner los estados para cualquiera como en Telegram.Ya a mitad de mayo en este hilo se habló de que les había dejado de funcionar whatsap y tenían número nuevo. Parece ser que les ha vuelto a suceder y ahora tienen otro número distinto. Por eso puse esta mañana el comentario porque me di cuenta de ese detalle. Al menos yo hoy no he visto sus estados de whatap desconozco si es que no los veo o es que no los han usado. En agenda ponen en última hora las disponibles parece ser pero como dice @Polit estaría guay si utilizasen los estados de telegram.
Parece que tambien te gustan los melonesAlguien conoce a Karol o a Salomé?
Se ha notado?Parece que tambien te gustan los melones![]()
Karol no la he visto, Salome dista mucho de las fotos, a mi parecer esta pasada de kg, con papada y michelinesAlguien conoce a Karol o a Salomé?
Estos jóvenes…Pues lo que te ha dicho el compi, y el motivo de que se vaya es que aún no has hecho ningún ft, pregunton
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.