XeVisente
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Mar 2025
- Reacciones
- 300
Tengo como norma esperar un tiempo para poner F.t voy a hablar de una chica con la que he estado este finde, mas que nada porque se va el sabado que viene y me ha gustado estar con ella por si a algún compañero le interesa.
Pido presentación, salen dos chicas con las que he estado varias veces y pienso: Ya mojo hoy, la tercera en salir es Mireia, me gusta su sonrisa, sus tetas y su culo
y empiezo a interrogarla al no conocerla. Le pregunto que incluye el servicio de 30' empieza acontestar como puede.(No habla casi Español) y mientras me contesta acaricia mi torso, me llama la atención su superculo y la agarro suavemente de ahí comprobando que es agradable al tacto( no entiendo mucho pero puede ser operado por su forma perfecta, o quizas levanta 120k de sentadilla) así que la elijo.
Cuando pasa cobrar entra con un taje transparente y pienso:Bien!!! Por lo menos buena está.
Me dice que si quiero ducha o no que a ella no le importa, le digo que estoy recien duchado y empieza a darme besos con buena dosis de lengua, entre beso y sobeteo nos acostamos en la cama, me masturba, le meto el dedito y pasamos a la mamada, sin duda lo mejor, succionando su saliva y tragandosela casi todo mi aparato.
En el folleteo empieza ella arriba, al poco tiempo me dice de cambiar, se pone ella bajo, al poco tiempo me vuelve adecir de cambiar, un poco rapido quiere camiar para mi gusto pero cada cambio mejoraba lo anterior habria hecho hasta el pino puente
pasamos a 4 delante del espejo y que vistas mas ricas, intento meterle el dedo en el culo y con suavidad me quita la mano
se ve qu no le gusta, pasamos a cucharita y así termino. Me gustó que como quedaban 5 minutos me ofreció un masaje pero como soy un esclavo de mi tiempo le digo que esta demasido bien, nos vestimos y a casa.
Es una chica muy activa que te come vivo la pena es que no habla casi Español y se va el sabado.
Este es mi relato. Bona nit!!!
Pido presentación, salen dos chicas con las que he estado varias veces y pienso: Ya mojo hoy, la tercera en salir es Mireia, me gusta su sonrisa, sus tetas y su culo

Cuando pasa cobrar entra con un taje transparente y pienso:Bien!!! Por lo menos buena está.
Me dice que si quiero ducha o no que a ella no le importa, le digo que estoy recien duchado y empieza a darme besos con buena dosis de lengua, entre beso y sobeteo nos acostamos en la cama, me masturba, le meto el dedito y pasamos a la mamada, sin duda lo mejor, succionando su saliva y tragandosela casi todo mi aparato.
En el folleteo empieza ella arriba, al poco tiempo me dice de cambiar, se pone ella bajo, al poco tiempo me vuelve adecir de cambiar, un poco rapido quiere camiar para mi gusto pero cada cambio mejoraba lo anterior habria hecho hasta el pino puente

Es una chica muy activa que te come vivo la pena es que no habla casi Español y se va el sabado.
Este es mi relato. Bona nit!!!