Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te ha contestado @flanagan1974 :Yo imagino que si te meten detrás del biombo porque hay alguien en la puerta, ese alguien entra y va directamente al cuarto, para poderte sacar a ti. No te van a dejar allí olvidado rato y rato
Os olvidáis de la terraza!! Yo estuve esperando allí un buen rato (habitaciones llenas) y ni biombo ni leches, ahí si que ves a todo el mundo, yo hasta que vino una de las chicas a darme charleta y a presentarse vi a 3 perfectamente e intenté averiguar si eran foreros y se parecían a sus avatares pero es que no lo ponéis fácil chavales, no lleváis ningún distintivo ni nada.
Lo mejor es disfrazarse.Si el que va tiene pavor a ser reconocido, porque tiene pareja, porque es famoso, porque le conocen en el barrio,... tendría que empezar a plantearse si acudir a la casa disfrazado, o pedir servicio a domicilio / hotel
Pero sobre todo, no os quitéis el condón, no le vayáis a hacer a la chica un biomboCada loco con su tema...
Unos dando por culo con el biombo...
Otros que quieren follar detrás del biombo
Y Carlitos que quiere una muy guarra, con biombo o sin biombo, pero si tiene tractor mejor!!
Por las emisiones, yatusaveeeee
Ayer repitieron en Cuatro uno de los programas de Callejeros dedicados a este tema y me acordé de vosotros porque entrevistaron a un putero para que contase las bondades del sector:Lo mejor es disfrazarse.
Hoy le he preguntado a una independiente tarifas y servicios ofrecidos.hace poco que conocí la casa y hace un par de semanas visite a Steisy y la verdad que muy importante para mí, los besos con lengua a tope, francés natural con garganta profunda, se adapta a lo que le decías y luego follar muy guarra e implicada, a mí me gustan de ese estilo y no el típico polvo de novia delicada, no tiene un físico de 10 algo blandita y tetas caídas pero muy implicada,,, vi en fotos a Carlota, se ve muy bien físicamente y según comentarios la ponen a buen nivel también, nose si llega el nivel de Steisy, pero me gustaría saber si verla sabiendo mis gustos o sería mejor repetir con steisy, gracias
Y 12 años después...Pero sobre todo, no os quitéis el condón, no le vayáis a hacer a la chica un biombo
Si por un lado tienes una chica muy implicada, agradabke, muy maja,... pero que por desgracia no tiene un físico perfecto, y por el otro lado tienes a una chica con un físico perfecto, apretado, tetas ideales, cinturita... una modelo, pero que es una borde, que no pone interés ni ganas, que lo único que desea es que acabe el tiempo y darte la patada, que pasa de todo porque si no repites, se la trufa porque sabe que está tan buena, que siempre habrá candidatos que quieran probar. ¿Con cual te quedas? Pues la mayoría de la gente nos quedariamos con la implicada que te hace distrutar.Visité a Steisy a principios de semana. La chica a nivel de implicación es muy buena, la mamada era profunda, salivada y sin ninguna prisa, la tuve un buen rato mamando y no parecía querer dejar de hacerlo, en el sexo también muy bien, se deja dar duro y profundo, lubricaba bastante por lo que parece que le gusta lo que hacer. Factores muy positivos a recalcar de la chica.
A nivel físico la historia es diferente. La chica esta muy muy muy fofa, tiene la piel de la barriga totalmente como un colgajo, las tetas mas de lo mismo. No sabría decir si es porque ha sido madre + una falta de deporte notable o porque antes estaba mas rellenita y al adelgazar queda todo dado de si, el culo mas de lo mismo, muy muy fofo y mucho colgajo. Es bastante curioso porque parece una chica joven pero tiene el cuerpo y la piel de una mujer notablemente mas mayor. Por tanto, físicamente no os vais a encontrar lo que sugieren las fotos.
En conclusión, para los que el físico no les importa tanto y van mas centrados en la implicación, la recomendaría 100%, la chica es muy maja. Para los que buscan un cuerpo mas estilizado o valoran mas el físico, no la recomendaría. Personalmente yo salí contento porque la implicación fue muy buena y se dejo hacer las cosas que busco hacer con el pero de haberme encontrado con un físico que no esperaba según las fotos del anuncio.
Espero que os sirva de orientación,
Un saludo!
Hace un par de semanas me dejaron olvidado en el baño… jajaja menos mal que después valió la pena. Vega me lo compensó todoYa te ha contestado @flanagan1974 :
Y sobre lo de que no te van a dejar olvidado, no recuerdo quién contó la anécdota pero si está por aquí que se manifieste: a alguien se lo olvidaron detrás de la cortina en el antiguo piso de En Sanz. Y me suena de que a otro se lo olvidaron en el despachito, pero me suena más lo de la cortina. Y juraría que algo leí de otro al que se olvidaron en el baño, pero ahí ya no lo puedo asegurar, mi memoria es una mierda ahora mismo.
Si la cortina de la terraza no fuera tipo gasa sería buena opción para dejar a la gente, ya conté lo mío al bajar por la escalera en mi visita a Beily.
Ver el archivos adjunto 206396
Isabel es guapísima y lo hace realmente bienTengo la tarde un poco mas tranquila de lo normal, llego a l'Estació del Nord, miro el reloj, calculo 45 minutos para ir tranquilo y escribo preguntando por las chicas.
Me confirman a Sol, Isabel y Ángela que son objetivos y de paso conozco a las chicas nuevas.
Tras un agradable paseo giro por lucini y veo un chico en la puerta de EVb
Está un ratito y se va, pienso: collons estará lleno?? Llamo a la casa 10 minutos antes de la hora y me abre Brisa con una gran sonrisa.
Me dice que espere en un asiento en la entrada delante del famoso biombo.bien.
Mientras espero cotilleo por las rajitas del biombo y veo 3 chicas charlando en laion entrada que entran y salen de un patio interior que hay en la casa.No reconozco a ninguna.
En 4 o 5 minutos, la encargada me dice que le acompañe, entonces veo a Guadalupe en una mesa tipo oficinista, colló que nivel!! Paso por su lado, le acaricio la mano y la saludo (aún me ama, se le nota en la cara)
Al subir la escalera me cruzo con Isabel, _Xeee, cuanto tiempo, que pelo mas largo, estás guapisima!! Nos chocamos la mano y cap amunt.
La habitación de arriba a mano derecha, tiene un espejazo a unos 50cm del pié de la cama, que da mucho juego.
Presentación con 3 chicas nuevas que ni fu ni fa, mas Isabel que es la elegida.
Empezamos de pié a besarnos suavemente, me dice que sea suave con los besos porque le duele la nariz, yo obedezco.
Nos ponemos horizontalmente a sobarnos mientras nos miramos en el espejo, eso no tiene preció, ver a Isabel toda espatarrá mienttas masajeo su clítoris me pone a 3000 rpm de ahi empieza a chupar mi nabo con bastante saliva, la paro y me enfunda.
Primero cavalga ella mientras lo veo tado en el espejo, depues tomo yo el mando arriba. Pasamos a 4 y como me gusta termina chupando hasta que me corro, la aviso antes de correrme claro.
En fin esta es mi tercera visita a la casa, no se cuando volveré, pero se que lo haré.
Esta es mi experiencia en EV, bona nit crack's
Según veo en otro foro, parece que en sus inicios la casa ya se llamaba así¿Se ha cambiado la denominación de la casa de Estrella Vicente a Carolina Monti? Ha cambiado hasta el teléfono, antes era un 676 (como indica el nombre del hilo) y ahora es un 628
Yo pensaba que se llamaba Estrella Vicente porque era el nombre de la encargada, pero la primera vez que me llamó desde su teléfono personal, me di cuenta que en su cuenta de WhatsApp tenía otro nombre. Le pregunté y me dijo "Para ti, Estrella", y Estrella ha sido siempre. Me va a costar llamarla ahora Carolina...
PD: ¿Se puede editar en nombre del hilo? Nos hacen un roto a 49 páginas de historias desde hace un año... tocará abrir hilo nuevo si no se puede editar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.