Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 14.069
Me dijo que con pichulina pequeña si que lo hace, así que puedes ir sin problemaSi. Que luego no lo hacen...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dijo que con pichulina pequeña si que lo hace, así que puedes ir sin problemaSi. Que luego no lo hacen...
+ la cerveza.Puedes quedar tu con el a tomar una birra y que te hable a ti.
Se lo dejas en 25€?
A ver, la conversación fue fluida, pero evidentemente también estuvimos dandole al asunto. Se puede conversar mientras follas.En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !
Tampoco es para ponerse así... cada 1 hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta de la forma que le salga del ojete.En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !
Tú lo has dicho, como si me llevo un parchísTampoco es para ponerse así... cada 1 hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta de la forma que le salga del ojete.
Yo la llegué a ver publicada cuando estaba en el centro, pero nunca fui porque estaba lejos, y porque la mayoria de perfiles estaban ocultos y era ir a ciegas.Pues hace unos dias me pasé por EV, me hacia ilusión encontrarme con mi ex novia Guadalupe que ahora está de encargada, me dejó porque se enteró que le habia sido infiel con, Vinyet, Veronica, Lina, Sol, Antonela, Elena, Catalina, 2 Isabeles, Valentina, Gala, Lorena, Ariel, Alicia, Mila, Margarita, Laura, Maria José, Camila, Cecila, Dunia, Aura y alguna otra de cuyo nombre no puedo acordarme.
En fin, llamo a la casa y me abre Brisa ( La otra encargada) que me cae genial.
Pido presentación, estaban Isabel, Valentina, Ángela, Lorena y Luz.
Despues de pensarlo mucho me decido, paso con la chica y me voy mas contento que un perro con un hueso.
Se echa de menos a las chicas, encargadas, incluso a Estrella, pero es lo que hay.
Parece que la nueva ubicación funciona bien, lo que me fastidia un poco, porque quiero que vuelvan al Centro![]()
Que tal va de implicación?Ha vuelto Beily, bieeeeen! La chica más bonita de EV
Mañana ya tengo una cita con ella
desearte que vayas a-ke disfrutesHa vuelto Beily, bieeeeen! La chica más bonita de EV
Mañana ya tengo una cita con ella
Ah! Pues no me di cuenta.¿Alguien del foro ha llegado a Estrella Vicente entre las 12:30 y las 13:00? Porque justo a esa hora estaba abajo para salir, y me han escondido detrás del biombo
Pues no... era un chico alto, delgado, con el pelo un poco blanco...Ah! Pues no me di cuenta.
No sé si tú me viste, un tío calvo y gordo…
Si te sirve mi experiencia...Que tal va de implicación?
Entre la excelente discreción de la ubicación actual y de sus instalaciones y de este tipo de comentarios en el foro os estáis luciendo, en serio...Pues no... era un chico alto, delgado, con el pelo un poco blanco...
Y yo que pensaba que eras como tu avatar. Se me ha caído un mitoHabria que hacer una encuesta para cuantos de aqui somos calvos y gordos
Te saco de dudas, es colombiana (se nota mucho en la forma de hablar, muchas veces le tengoq ue decir que me repita las cosas porque no la acabo de entender) y tiene 19 años (he visto anuncios suyos donde declaraba tener 21 o 23, le pregunté y me loo confirmó: 19Entre la excelente discreción de la ubicación actual y de sus instalaciones y de este tipo de comentarios en el foro os estáis luciendo, en serio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.