Carolina Monti 628101602 (antes Estrella Vicente 676971393)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !
A ver, la conversación fue fluida, pero evidentemente también estuvimos dandole al asunto. Se puede conversar mientras follas.
También es verdad que como siempre voy 1h, me lo tomo con calma, aunque esta vez hablé demasiado. La próxima vez me centro más en lo que toca

Editado cobardemente:
En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !
Tampoco es para ponerse así... cada 1 hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta de la forma que le salga del ojete.

Pues hace unos dias me pasé por EV, me hacia ilusión encontrarme con mi ex novia Guadalupe que ahora está de encargada, me dejó porque se enteró que le habia sido infiel con, Vinyet, Veronica, Lina, Sol, Antonela, Elena, Catalina, 2 Isabeles, Valentina, Gala, Lorena, Ariel, Alicia, Mila, Margarita, Laura, Maria José, Camila, Cecila, Dunia, Aura y alguna otra de cuyo nombre no puedo acordarme.
En fin, llamo a la casa y me abre Brisa ( La otra encargada) que me cae genial.
Pido presentación, estaban Isabel, Valentina, Ángela, Lorena y Luz.
Despues de pensarlo mucho me decido, paso con la chica y me voy mas contento que un perro con un hueso.
Se echa de menos a las chicas, encargadas, incluso a Estrella, pero es lo que hay.
Parece que la nueva ubicación funciona bien, lo que me fastidia un poco, porque quiero que vuelvan al Centro😭😭😭😭😭

Editado cobardemente:
Pues hace unos dias me pasé por EV, me hacia ilusión encontrarme con mi ex novia Guadalupe que ahora está de encargada, me dejó porque se enteró que le habia sido infiel con, Vinyet, Veronica, Lina, Sol, Antonela, Elena, Catalina, 2 Isabeles, Valentina, Gala, Lorena, Ariel, Alicia, Mila, Margarita, Laura, Maria José, Camila, Cecila, Dunia, Aura y alguna otra de cuyo nombre no puedo acordarme.
En fin, llamo a la casa y me abre Brisa ( La otra encargada) que me cae genial.
Pido presentación, estaban Isabel, Valentina, Ángela, Lorena y Luz.
Despues de pensarlo mucho me decido, paso con la chica y me voy mas contento que un perro con un hueso.
Se echa de menos a las chicas, encargadas, incluso a Estrella, pero es lo que hay.
Parece que la nueva ubicación funciona bien, lo que me fastidia un poco, porque quiero que vuelvan al Centro😭😭😭😭😭
Yo la llegué a ver publicada cuando estaba en el centro, pero nunca fui porque estaba lejos, y porque la mayoria de perfiles estaban ocultos y era ir a ciegas.
Pero ahora que me la han puesto debajo de casa, no tengo excusa. Ya he ido 5 veces.

He podido pasar por la casa las instalaciones muy buenas, parece un club de alterne pero el grano, me reciben las madams 2 me pasan a la habitación, y presentación, algunas estaban muy bien yo pedí la cita anteriormente con steisy y muy bien, físicamente está muy flácida, blanda y tetas caídas, pero en actitud muy bien, besos con lengua bien dados, francés con gp y a follar las posturas que quieras, me quedé con ganas de ver a Carlota pero no estaba en la casa cuando fui. Con steisy acierto total en implicación.

Hace unos días pude volver a pasarme por la casa

Visité a lorena y la verdad es que salí muy contento después de mi última vez ahi . Fui porque me pilló que estaba por el centro así que llame y en un momento me acerqué. Después de estar 35 minutos dando vueltas intentado aparcar y maldiciendo la hora... subí y me presentaron a lorena. La verdad que me sorprendió porque de cara para mi gusto es guapa. Nos duchamos juntos y después pasamos al francés. No lo hace nada mal, aunque no esperéis garganta profunda ni escupitajos y esas cosas y en el folleteo se mueve bien . A mi me fulminó. No es mala opción aunque no esperéis un polvo de locos pero lo bueno es que hace por agradar

Que tal va de implicación?
Si te sirve mi experiencia...

Puedes leer también la de @Ake , van en la misma línea aunque a él le fue bastante mejor que a mí.

Pues no... era un chico alto, delgado, con el pelo un poco blanco...
Entre la excelente discreción de la ubicación actual y de sus instalaciones y de este tipo de comentarios en el foro os estáis luciendo, en serio...

Entre la excelente discreción de la ubicación actual y de sus instalaciones y de este tipo de comentarios en el foro os estáis luciendo, en serio...
Te saco de dudas, es colombiana (se nota mucho en la forma de hablar, muchas veces le tengoq ue decir que me repita las cosas porque no la acabo de entender) y tiene 19 años (he visto anuncios suyos donde declaraba tener 21 o 23, le pregunté y me loo confirmó: 19

Respecto a la discreción: Me parece perfecto lo que hacen de evitar el contacto entre clientes, porque siempre hay alguno que quiere preservar la intimidad.
Yo no tendría reparos de cruzarme con alguien, guiñarle el ojo y decirle "Ánimo campeón, deja el pabellón bien alto, y disfruta!", pero entiendo que con que haya solo uno que quiera mantener la privacidad, hay que hacerlo así

Atrás
Arriba Pie