Carolina Monti 628101602 (antes Estrella Vicente 676971393)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi Ake me parece un buen futbolista. Tiene mucho mérito llevar 6 temporadas en el Manchester City aunque este año Pep Guardiola no le esté haciendo jugar mucho.

1764266312372.webp

Vuesas mercedes no debieren meterse con @Ake, de 54 mensajes, 49 son loando Estrella Vicente. Aquí está su bandera...

Al final empieza a aburrir
Es que estoy encantado con EV
¿Vosotros sabéis lo que supone salir de casa, girar la esquina, y ya estar en la puerta de EV? Si es que salgo recién duchado, y llego con el pelo mojado aún

Es que estoy encantado con EV
¿Vosotros sabéis lo que supone salir de casa, girar la esquina, y ya estar en la puerta de EV? Si es que salgo recién duchado, y llego con el pelo mojado aún
Además, mi ex-mujer vive en Peset Aleixandre, y cuando le toca a la niña y voy a llevarle algo (fotocopias, estuche, material del colegio,...), me da igual ir por una calle o por otra, pero últimamente tiro siempre por Arquitecto Lucini, para pasar por la puerta de EV.
La primera vez que lo hice, reconozco que tuve una erección. Las siguientes veces me he controlado.

Para eso está el foro, no para criticar, sino para proponer mejoras y que todo el mundo gane, nosotros más satisfechos, ellas con más trabajo y ganancias.

Me consta que muchas de allí lo leen (una vez me dijo una "¿Esto lo has puesto tú?" y yo le dije "No, yo soy este otro, Ake", y a partir de ahí los únicos comentarios fueron del tipo "Ay, gracias, me ha encantado lo que has puesto"
Gracias por el comentario Ake, es lo que se intenta, aportar para mejorar, ya que el panorama no está muy allá. Mis saludos 🫡

Estaba mirando HotValencia, la página de Estrella Vicente, y Ariel tiene tres anuncios diferentes, esto es una promoción?

De esta chica, CLARA, no se encuentran experiencias ni comentarios....
Cuando llamé el Lunes para preguntar por Clara o Catalina, y me dijo Estrella que las dos se habían ido (poco tiempo estuvieron), también me dijo que se lo habían pasado muy bien y que tenían pensado volver.
En estos sitios que hay tanta rotación, supongo que la administradora tendrá contactos con otras casas, o habrá un canal para ofrecer plazas, porque habrá que ir reponiendo. Una mala racha de 5-6 bajas, y se queda la casa en cuadro

Estaba mirando HotValencia, la página de Estrella Vicente, y Ariel tiene tres anuncios diferentes, esto es una promoción?
He estado con ella esta semana. No es una devora hombres. Había leído algún comentario regulero respecto a la implicación.

Personalmente, cuerpazo besos si los buscas mamada profunda. Para follar un cuerpazo en plan tranquilo y disfrutar bien. Mi experiencia fue de 8 por el cuerpo de la chica y lo bien que lo pasé.
El 10 no existe y el 9 para las tías que te devoran. No es el caso de ella pero para mí es una experiencia muy buena.

Cuando llamé el Lunes para preguntar por Clara o Catalina, y me dijo Estrella que las dos se habían ido (poco tiempo estuvieron), también me dijo que se lo habían pasado muy bien y que tenían pensado volver.
En estos sitios que hay tanta rotación, supongo que la administradora tendrá contactos con otras casas, o habrá un canal para ofrecer plazas, porque habrá que ir reponiendo. Una mala racha de 5-6 bajas, y se queda la casa en cuadro
Yo no estuve con Clara, pero sí con su amiga Natalie cuando todavía estaban en EV. Dudé entre las dos porque en la presentación Clara me había dado mejor impresión a nivel de carácter, pero ya le había dicho a Natalie que pasaría con ella y pensé en dejar a Clara para otra ocasión

Las fotos la favorecen aún más, pero en persona también es atractiva y guapa, con un culazo enorme (diría que BBL; no es lo mío, pero a quien le guste lo va a disfrutar). Pasé un buen rato: es muy simpática, francés sin, y el sexo correcto. Eso sí, no le va el cunni y, aunque me dijo que daba besos con lengua, luego no sacó la lengua ni una sola vez. En resumen, la experiencia no destacó tanto como me esperaba con las fotos, que me habían subido bastante las expectativas

No sé si la implicación de Natalie sirve para hacerse una idea de cómo será la de su amiga, pero al final me quedé con la sensación de que quizá tendría que haber elegido a Clara

He estado con ella esta semana. No es una devora hombres. Había leído algún comentario regulero respecto a la implicación.

Personalmente, cuerpazo besos si los buscas mamada profunda. Para follar un cuerpazo en plan tranquilo y disfrutar bien. Mi experiencia fue de 8 por el cuerpo de la chica y lo bien que lo pasé.
El 10 no existe y el 9 para las tías que te devoran. No es el caso de ella pero para mí es una experiencia muy buena.
Pues es una pena, porque me la presentaron una vez (no podía elegirla porque tenía cita programada en pocos minutos, pero pasó para que la conociera) y me pareció una chica muy guapa

@Ake, antes hablaste de la valenciana Steisy ¿llegaste a estar con ella?

Cada vez hay menos chicas de ese perfil.
Yo me pasé a conocerla la semana pasada.

Nombre "artístico": Steisy
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20 a 30. Soy pesimo con eso.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, talvez antiguas.
Descripción de Cara: La misma de las fotos. En persona gana puntos. Rubieta, guapa.
Descripción de Cuerpo: Bajita. La piel un poco mas clara que en las fotos. El cuerpo necesita un poco de trabajo de Gym, pero se lo relevo por la implicación.
Descripción de Carácter: Buenísimo desde el principio hasta el final, super agradable. La implicación es inmejorable.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono:
Contacto por Telegram
Web/Anuncio:
Dirección: Zona Peset Aleixandre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar:Lucini
Valoración de las instalaciones: Suficiente para el objetivo. Solo comentar que la caldera no iba y me tocó congelarme los bajos. A ponerse las pilas, Estrella.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Semana pasada
Tarifa contratada: 60 € / 30 min
Duración real del servicio: Tiempo aprovechado 100%
Besos: Los que quieras y más.
Mamada(con/sin protección): MAMADÓN !!! de los mejores del mercado actualmente.
Cunnilingus: Sí, todo muy pulcro
Griego: que si, pero con adicional
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Si, totalmente.

Relato del encuentro:
Cuando la vi entrar, me entró por los ojos. Me pareció mas guapa que en la fotos. En material carnal, la implicación es de 10. Besos intensos y un MAMADÓN de antologia, de esos que me gustan: guarretes, gp intenso con arcadas, ensalivado y demorado. Sabes cuando la cosa es tan intensa que se le saltan las venas en la frente y se le ponen los ojos rojos de las arcadas? pues eso... aún me pongo burro solo de recordarla.
Del polvo? se monta estilo amazona y se lo goza... ay ay ay..

Volveré

Buenas tardes señores. Voy a pasarme por EV en breve y necesito una recomendación. Si hace anal, mejor, pero con unos buenos besos, buena implicación y mamada superlativa, me conformo. Espero con ansias sus honorables consejos.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Carlota
Edad aproximada: 25 a 30.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales 100%
Descripción de Cara: Guapa. Durante la presentación, le vi aquel brillo en los ojos que me decantaron por ella.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo ! Tal como se puede ver en el anuncio
Descripción de Carácter: Muy bueno. Buena conversación e implicación.
Fumadora: Puede que si.

CONTACTO
Teléfono:
Contacto por Telegram
Web/Anuncio:
Tel: 676971393 Carlota valenciana pelirroja - Hotvalencia

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar: Lucini
Valoración de las instalaciones: Suficiente para el objetivo.

SERVICIO
Semana pasada
Tarifa contratada: 2 x 60 € / 30 min
Duración real del servicio: la primera media se me hizo corta.
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: Sí, delicioso
Griego: si, con adicional
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

Relato del encuentro:
Todo fluyó de manera natural, y es que es muy guapa y buena gente. Me encantó de verdad. Creo que me la llevaria pa casa.

Me voy volviendo fan de esta casa. Me pilla super cerca de casa y con estos precios, inmejorable, de momento.

Descripción de Cara: Guapa. Durante la presentación, le vi aquel brillo en los ojos que me decantaron por ella.

CONTACTO
Teléfono:
Contacto por Telegram
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Semana pasada

Relato del encuentro:
Todo fluyó de manera natural, y es que es muy guapa y buena gente. Me encantó de verdad. Creo que me la llevaria pa casa.

Me voy volviendo fan de esta casa. Me pilla super cerca de casa y con estos precios, inmejorable, de momento.
Sabes de cuánto es el adicional por el griego?

CONTACTO
Teléfono:
Contacto por Telegram
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Semana pasada

Relato del encuentro:

la chica...es alta?

CONTACTO
Teléfono:
Contacto por Telegram
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Semana pasada

Relato del encuentro:

A Carlota la quiero probar, me llama demasiado la atencion sus fotos.

Clara y Natalia se han mudado como independientes a Peset Aleixandre

La he buscado en el buscador de HotValencia, pero al entrar en su perfil lo tenía hecho un cristo, no salía su ubicación, y en el mapa general tampoco aparecía,... imposible encontarlas si no ponías el nombre en el buscador.

Se lo he dicho, y se ha movido para arreglarlo, ya está todo correcto.

Casualidad o no, están en el mismo punto del mapa donde está situado (erróneamente) EV en HotValencia (Peset Aleixandre 18). Se lo dije a Estrella y me dijo que no era un error, que lo habían puesto ahí (a 5 minutos de Arquitecto Lucini) por estrategia comercial.

También me ha llegado un mensaje automático de Clara, y le he dicho que lo corrija: Cambia el mensaje automático, no es "Avenida Doctor Peset Alexander", se llama "Avenida Doctor Peset Aleixandre"

Acabo de volver de mi visita semanal a Estrella Vicente, de la que ha sido mi segunda cita con Isabel.

Las segundas citas siemore son importantes, si repites es porque te gustó la primera cita, pero es esta segunda es cuando se confirma las impresiones y sensaciones de la primera, o si al acabar te das cuenta que quizá las expectativas estaban demasiado altas, y no era para tanto.

Hoy con Isabel había más confianza, más complicidad. Creo que hemos hablado más que follado, aunque en 1h da tiempo para todo. Es muy guapa, muy agradable, y a su lado te hace sentir como un amigo. Hoy ha aparecido con un nuevo look, la semana pasada era una media melena que parecía una espía de los años 30, hoy ha venido con unas extensiones un poco onduladas, que incluso le hacían parecer más joven.

Es un cielo de chica, tiene un tipazo que quita el hipo, pero lo más importante (al menos para mi), es que es un encanto de niña (hoy más niña que nunca). Puede que otros valoren más el sexo, la pasión, las guarrerías... yo soy más de tener buen feeling, una comversación amena y evidentemente un sexo rico y placentero. Toda la vida he tenido novia o pareja (no amantes) y esto es lo que valoro.

El resumen de la experiencia, como el de la semana pasada, no me voy a repetir.

Acabo de volver de mi visita semanal a Estrella Vicente, de la que ha sido mi segunda cita con Isabel.

Las segundas citas siemore son importantes, si repites es porque te gustó la primera cita, pero es esta segunda es cuando se confirma las impresiones y sensaciones de la primera, o si al acabar te das cuenta que quizá las expectativas estaban demasiado altas, y no era para tanto.

Hoy con Isabel había más confianza, más complicidad. Creo que hemos hablado más que follado, aunque en 1h da tiempo para todo. Es muy guapa, muy agradable, y a su lado te hace sentir como un amigo. Hoy ha aparecido con un nuevo look, la semana pasada era una media melena que parecía una espía de los años 30, hoy ha venido con unas extensiones un poco onduladas, que incluso le hacían parecer más joven.

Es un cielo de chica, tiene un tipazo que quita el hipo, pero lo más importante (al menos para mi), es que es un encanto de niña (hoy más niña que nunca). Puede que otros valoren más el sexo, la pasión, las guarrerías... yo soy más de tener buen feeling, una comversación amena y evidentemente un sexo rico y placentero. Toda la vida he tenido novia o pareja (no amantes) y esto es lo que valoro.

El resumen de la experiencia, como el de la semana pasada, no me voy a repetir.
En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !

En serio vas de putas para hablar, para mantener una conversación amena?
Eso es muy triste colega, que pagues porque te quieras tirar a un pibón o haber guarrerías con una diosa lo entiendo porque ee complicado hacerlo sin pagar pero hablar coño, puedes hablar o mantener conversaciones cultas o divertidas con mucha gente !
Puedes quedar tu con el a tomar una birra y que te hable a ti.
Se lo dejas en 25€?

Atrás
Arriba Pie