Acabo de volver de mi visita semanal a Estrella Vicente, de la que ha sido mi segunda cita con Isabel.
Las segundas citas siemore son importantes, si repites es porque te gustó la primera cita, pero es esta segunda es cuando se confirma las impresiones y sensaciones de la primera, o si al acabar te das cuenta que quizá las expectativas estaban demasiado altas, y no era para tanto.
Hoy con Isabel había más confianza, más complicidad. Creo que hemos hablado más que follado, aunque en 1h da tiempo para todo. Es muy guapa, muy agradable, y a su lado te hace sentir como un amigo. Hoy ha aparecido con un nuevo look, la semana pasada era una media melena que parecía una espía de los años 30, hoy ha venido con unas extensiones un poco onduladas, que incluso le hacían parecer más joven.
Es un cielo de chica, tiene un tipazo que quita el hipo, pero lo más importante (al menos para mi), es que es un encanto de niña (hoy más niña que nunca). Puede que otros valoren más el sexo, la pasión, las guarrerías... yo soy más de tener buen feeling, una comversación amena y evidentemente un sexo rico y placentero. Toda la vida he tenido novia o pareja (no amantes) y esto es lo que valoro.
El resumen de la experiencia, como el de la semana pasada, no me voy a repetir.