Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:

Seteacumula la Faena loboooo.
Corro el riesgo de quedarme bloqueado , mirando a un lado y a otro, y cuando me ponga a correr para cazarlas, ya sea tarde...

La que creo que ha desaparecido es Daniela. Es una chica que estuvo unos días en sus estados y con anuncio propio en agenda. Digo creo porque en el enlace que estaba su anuncio está ahora Aura (de los creadores de tres tristes tigres: llega ahora Aura. Repítanlo 10 veces rápido y veréis que trabalenguas acabo de inventar) y como no funciona bien el buscador de palabras de agenda no puedo mirar de forma fácil todos los anuncios de la casa (aprovecho este mensaje para meter esto con calzador y meter baza para ver si lo arreglan que ya llevan casi un mes así y personalmente usaba mucho eso para estar al día de los anuncios de esta casa y de Nenitas).

excepto la jade esa y alguna más no hacen mas que cambiar de chicas en esta casa, en fin.

excepto la jade esa y alguna más no hacen mas que cambiar de chicas en esta casa, en fin.
Se ve que conoces poco de la historia de esta casa, de EV han salido verdaderas referentes en lo que es dar un trato de 10, y todas ellas solo han pasado de EV a independientes todas con una duración larga en este piso, solo por nombrar algunas Vinyet, Chloe, pia, candela, lucia, verónica, algunas ya retiradas y otras aún después de varios años activas en esta casa.

Si es cierto que es una putada cuando te mienten de la disponibilidad de las chicas, pero no quita que en esta casa se puede encontrar verdaderas joyas.

Se ve que conoces poco de la historia de esta casa, de EV han salido verdaderas referentes en lo que es dar un trato de 10, y todas ellas solo han pasado de EV a independientes todas con una duración larga en este piso, solo por nombrar algunas Vinyet, Chloe, pia, candela, lucia, verónica, algunas ya retiradas y otras aún después de varios años activas en esta casa.
No me has entendido compi, más o menos voy por aquí

Los referentes que dices salen de las referencias ¿Adivina adivinanza de donde salen en origen ...? Hoy en dia se corre la voz y la chica vuela en seguida sin dar tiempo a que las demas del piso espabilen.
Ahora mismo estará la encargada del sitio leyendome y asintiendo con la cabeza

Última edición:
Hola pollaK. Soy la encargada, asiento con la cabeza y siento con el corazón no verte x aquí.
Tenemos la hora asiento veinte€.
jaja hommmmmmbre pinchito, la alegria de la huerta, pinchito superstar voy a llamarte 🤣🤣🤣
¿Qué, te has comido algun buen coñazo ultimamente?. Cuentanoslo hombre, tengo 150 ñapos gastadores en el bolsillo ... bueno no, va a ser que no. Si acaso pon el numero pa hacerte un byzum, las historietas que te montas molan ... 🤣🤣🤣🤣

en fin
🤣🤣🤣

Hubo un tiempo que la encargada era Guadalupe, una chica que también ejerció allí y a la cual sodomice de una manera muy placentera.
Cierto es que de aquí han surgido grandes gemas pero no por eso para mí está casa deja de ser un poco desastre. Para mí no es una referencia, te mienten con las chicas que hay, no te aconsejan bien, te dicen que hacen unos servicios que luego no hacen...
Está casa para mí no es un referente en cuanto a calidad se refiere.

Última edición:
Hubo una chica , Irene creo que se llamaba, luego paso al piso que había en el entresuelo de Blasco Ibáñez con otro nombre por eso no recuerdo bien cuál utilizaba en EV pero la cuestiones es que estaba buenísima buenísima buenísima. Yo la primera vez que la vi no me creía el pibón que me iba a follar , no hace falta que diga que por todos lados. Un poco pelirroja, blanquita de piel, alta y con un cuerpazo.
De hecho hacia algún trabajito como modelo en redes sociales. Una maravilla de chica.

Un respeto a EV por favor. Encargada, queremos un telegram como el de Nenitas y Lana.
Es algo que me cuesta entender que no se hayan sumado a telegram... Es la única casa en la que me fijo sin telegram, imagino que les irá suficientemente bien como para no necesitarlo. Yo cada vez considero más importante en este sector a la hora de decidir dónde voy: el trato que ofrecen sus encargadas. Parto de que su trabajo debe ser muy complicado. Entre aguantar a unas 20 chicas jovenes y muchas por madurar en la vida, además de a nosotros que también tenemos telita: la de paciencia que deben tener. Yo que entre mis pocas virtudes no está la paciencia: no aguantaría ni 1 día en un puesto así.

Entre las encargadas sobrepasadas: las hay que se les notan que no les da la vida para todo lo que tiene que hacer y aunque le ponen voluntad no pueden con todo. Las encargadas con alma de comercial que da igual lo que les digas lo único que quieren es endosarte a alguna chica de la casa aunque sepan que no te va a gustar. Y las encargadas que ni sienten ni padecen esas que si cumplen son correctas pero oye llegas y las ves con cara mustia que parece que les tengas que pedir perdón por haber ido. No es un cargo en que sea habitual encontrar encargadas eficientes, atentas, que informan bien y son simpáticas. Yo alguna vez cuando he dado con alguna así he intentado saber en que horario suele estar para ir en su turno y tener la confianza de que no me van a hacer la 13-14

Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por estos lares aunque no en el mundo puteril (ya peino canas...). Sobre Estrella Vicente, la verdad que es un sitio con un potencial tremendo (centrico, muchas chicas y precios contenidos), pero que siempre me da una de cal y una de arena. A veces he entrado con chicas fantásticas (Dunia, Antonella, Sara, Vinyet...) y otras ha sido un poco desastre, ya no por la chica en si, sino por la presentación.

Estuve por allí el lunes pasado, llamo antes para ver que chicas estaban disponibles y me dice 8 nombres, algunas conocidas y otras no tanto. Llego allí y conforme me llevan para la habitación veo que no había ninguna ocupada (todas las puertas abiertas), por lo que pienso que voy a tener mucho donde elegir. Al final solo se presentan 4, todas ellas desconocidas (al menos para mi). Le pido consejo a la mami y me recomienda una de ellas, le pregunto si besa y me dice que si, claro. A los 2 minutos tengo a la chica que he elegido en la puerta diciéndome que ella no besa, que no sabe porque me habían dicho eso. Le doy las gracias y se va. Vuelve la mami, sin darme explicación alguna, y me dice que elija otra, le vuelvo a preguntar y me recomienda a otra chica, y me dice que esta si que hace "todos los servicios de la casa", que no se cuales son. La chica muy jovencita y tímida se pone en marcha y cuando le digo si puedo practicarle sexo oral, me dice que no, que eso no quiere que se lo hagan. Yo me quedo un poco a cuadros (entiendo que eso debe ser un "servicio de la casa"), pero lo respeto y me resigno, aunque eso no quita para que me molestara bastante.

Pues eso, que en esta casa una buena cantidad de veces los servicios son de 9-10, pero otras... 🤷‍♂️
Pero no te cortes y di los nombres de las chicas que así andamos prevenidos. Es como lo comentado con Cecilia, un pibonazo pero.... eso sí, las tarifas las mismas jeje

A riesgo de parecer patrocinador, como con Daniela-Samantha de Nenitas, sigue apareciendo Verónica a menudo, cuando habia estado varios meses sin ir por allí.
De verdad, desde mi propia experiencia, una absoluta maravilla, cara, físico e implicación.
La media, para mí, algo superior a Martina de Claudia Roche.

Atrás
Arriba Pie