Hola a todos, soy nuevo por estos lares aunque no en el mundo puteril (ya peino canas...). Sobre Estrella Vicente, la verdad que es un sitio con un potencial tremendo (centrico, muchas chicas y precios contenidos), pero que siempre me da una de cal y una de arena. A veces he entrado con chicas fantásticas (Dunia, Antonella, Sara, Vinyet...) y otras ha sido un poco desastre, ya no por la chica en si, sino por la presentación.
Estuve por allí el lunes pasado, llamo antes para ver que chicas estaban disponibles y me dice 8 nombres, algunas conocidas y otras no tanto. Llego allí y conforme me llevan para la habitación veo que no había ninguna ocupada (todas las puertas abiertas), por lo que pienso que voy a tener mucho donde elegir. Al final solo se presentan 4, todas ellas desconocidas (al menos para mi). Le pido consejo a la mami y me recomienda una de ellas, le pregunto si besa y me dice que si, claro. A los 2 minutos tengo a la chica que he elegido en la puerta diciéndome que ella no besa, que no sabe porque me habían dicho eso. Le doy las gracias y se va. Vuelve la mami, sin darme explicación alguna, y me dice que elija otra, le vuelvo a preguntar y me recomienda a otra chica, y me dice que esta si que hace "todos los servicios de la casa", que no se cuales son. La chica muy jovencita y tímida se pone en marcha y cuando le digo si puedo practicarle sexo oral, me dice que no, que eso no quiere que se lo hagan. Yo me quedo un poco a cuadros (entiendo que eso debe ser un "servicio de la casa"), pero lo respeto y me resigno, aunque eso no quita para que me molestara bastante.
Pues eso, que en esta casa una buena cantidad de veces los servicios son de 9-10, pero otras...