Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quién hay que venderle el alma para que me salgan dichos estados de whatsapp? A mí me sale la foto de perfil vacía y los estados no me salen. Pensaba que era porque nunca había entablado conversación con ese número, pero después de hacerlo tampoco me salen.

¿A quién hay que venderle el alma para que me salgan dichos estados de whatsapp? A mí me sale la foto de perfil vacía y los estados no me salen. Pensaba que era porque nunca había entablado conversación con ese número, pero después de hacerlo tampoco me salen.
Lo tienes guardado en la agenda? Sino no te sale

Hombre, si hay que venderla al diablo, ya sabes , o a @Pinchito o a @pollak. Gustosamente darán cuenta de ella.

Depende de como tengan configurada la privacidad de sus estados. No sé como lo tendrán pero viendo que desde mi número personal nunca he interactuado con la casa y no puedo verlos, en cambio desde mi número para estos menesteres sí los puedo ver deduzco que lo tendrán puesto para que pueda verlo aquellos contactos que tengan guardados. Desconozco si con solo pedir información ya te guardan o esperan a que les visites o que política puedan seguir al respecto. Los habituales del lugar seguramente sepan decir con más exactitud pero imagino que por ahí deben andar los tiros

Última edición:
Bueno, depende de la cantidad de salidas semanales, yo tengo ya prevista la de esta semana y la de la proxima y 2 o 3 chicas que tengo ganas de conocer/repetir para las siguientes
Yo tengo planificadas todas las visitas para todos los días del próximo mes si me toca la lotería. Pero como no me cae el premio pues toca elegir y tengo mil dudas. Ya he escarmentado que pensar quiero con tal no tiene sentido: cuando quieres no está. Lo mejor es improvisar con quien ir el mismo día viendo las disponibles.

Última edición:
Depende de como tengan configurada la privacidad de sus estados. No sé como lo tendrán pero viendo que desde mi número personal nunca he interactuado con la casa y no puedo verlos, en cambio desde mi número para estos menesteres sí los puedo ver deduzco que lo tendrán puesto para que pueda verlo aquellos contactos que tengan guardados. Desconozco si con solo pedir información ya te guardan o esperan a que les visites o que política puedan seguir al respecto. Los habituales del lugar seguramente sepan decir con más exactitud pero imagino que por ahí deben andar los tiros
Para casos como este es mejor que las damas tengan sus propios canales de Telegram.

Ayer mismo tomé la decisión de descartar a una señorita ya que solo informa por llamada...
A eso me refiero, cuando no hay esmero en esa "ventana" que un al cliente con la dama podemos intuir qué acontecerá. Obviamente toda regla precisa de su excepción y vos y yo sabemos de quien estamos hablando.

Por defecto los estados están configurados para que lo vean tus contactos, posiblemente si no has llegado a visitar la casa no te hayan agendado y por eso no los ves

Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Venezuela me dijo.
Edad aproximada: creo que 21, dos años mas como mucho, es Joven.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizas mas Morena que en las Fotos
Descripción de Cara/Cuerpo: mona de cara sin ser un bellezon,rasgos de Mujer negra muy delgadita, buen culete, de raza mulata tirando a negrita. Pechos operados grandes para su cuerpo. Medirá aproximadamente un metro sesenta.
Descripción de Carácter: muy simpática y abierta. Fácil congeniar con ella.
Fumadora: no lo sé.
Teléfono: 676971393
Web/Anuncio: ISABEL, 19 años. Amistad – Somos Estrella Vicente
Dirección: por la zona del ayuntamiento, calle perpendicular a San Vicente Mártir
Valoración de las instalaciones: son buenas. Ya comentadas.
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: 70 € media hora.
Duración real del servicio: la de la tarifa
Besos: si, con lengua, sin problemas. Es cariñosa.
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena mamada. No sé si hasta el final con extra.
Cunnilingus: no lo intenté,no sé si lo hace. Dedos no deja meter.
Griego: Ni idea
Forniqueo: no pone inconvenientes, cualquier posición que le pidas. Hicimos varias. Se mueve bien.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, volveré a repetir. Soy más de chicas con la piel blanquita, pero Isabel me ha gustado su forma de ser y su cuerpo. Al menos una vez más repetiré.

Pinta bien 🖌️
Me doy por aludido e informo que no he hablado de ella porque no he tenido el placer de coñocerla.
Pero toy seguro que algunos habituales no hablaron de ella, ni de ninguna... Enga no me seáis perezosos
🥊🥊

Última edición:
Atrás
Arriba Pie