Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres un eyaculador precoz de likes
Te has ganado un LOL por tu comentario.

1742221478560.webp

Última edición:
Revisando el plugin que nos ha metido @Rhadum he encontrado esto:

When "Global" is checked, the add-on will count all the reactions that have been given out by the visitor in last 24 hours but when "Content" is checked, the add-on will only count post reactions given out in last 24 hours, the same goes for other content types such as resources, media gallery and so on all while taking permissions into account.

Es decir, que se cuentan los likes dados en las últimas 24 horas. Si los diste de golpe hasta pasadas 24 horas no podrás recuperarlos.

También se podrían quitar likes anteriores para volverlos a dar.

@Rhadum dimisión!
Yo lamentablemente ya no meto ni pluggins…

Y lo he intentado dar pero lamentablemente ya gasté mis escasas municiones ayer a las 0:00h. No me olvido.

Y @Rhadum también se lo ha ganado por las muchas veces que he exigido su merecida dimisión.

Los próximos likes van para vosotros.
Risa virtual para ti 😂
Likis no tendremos, pero llegaremos a los 10.000 mensajes en verano

Y lo he intentado dar pero lamentablemente ya gasté mis escasas municiones ayer a las 0:00h. No me olvido.

Y @Rhadum también se lo ha ganado por las muchas veces que he exigido su merecida dimisión.

Los próximos likes van para vosotros.

Me pongo un aviso en el móvil para recordartelo

Hola!
Además de Estrella Vicente, (las chicas parecen estar muy bien) qué me decís de los servicios que anuncian masaje erótico con servicio extra? (Final feliz) Alguna experiencia? Vale la pena? Lo que veo se va a 140€ la hora
Alguna chica de estas masajistas de Valencia Capital que valga la pena?

También quería preguntar por el sitio Claudia Roche, en Benicalap, lguien sabe que tal el servicio y las chicas?

Estrella Vicente me convence bastante pero estoy barajando otras alternativas, os iré haciendo muchas preguntas
Gracias!

Última edición:
Hola!
Además de Estrella Vicente, (las chicas parecen estar muy bien) qué me decís de los servicios que anuncian masaje erótico con servicio extra? (Final feliz) Alguna experiencia? Vale la pena? Lo que veo se va a 140€ la hora
Alguna chica de estas masajistas de Valencia Capital que valga la pena?

También quería preguntar por el sitio Claudia Roche, en Benicalap, lguien sabe que tal el servicio y las chicas?

Estrella Vicente me convence bastante pero estoy barajando otras alternativas, os iré haciendo muchas preguntas
Gracias!
Cada casa tiene su hilo, ahi tienes experiencias e informaciones varias sobre las chicas

edito: también hay un hilo de masajes, todo tuyo

Última edición:
Volviendo a las "desconocidas" ¿hay 2 nuevas no? Por ejemplo hay una que han puesto estados en su whatsap a las 12:37 con parte de arriba de bikini amarillo con dos fotos entre las de Jessica y Sol. Creo que hay otra a 13:51 aunque no sé que tampoco tengo "fichadas" esas fotos de quien son entre Sol y Gaby. Si alguien sabe que aporte luz

CHICA
Nombre "artístico"
: Ariel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Verdadero
Descripción de Cuerpo: tetas 8, culo 9
Descripción de Carácter: mucho respeto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30
Tarifa contratada: 70
Duración real del servicio: 30
Besos: mucho, pero yo no hago en la boca, no se como hace ella con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hago
Griego: he preguntado, no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Siiiiii

Relato del encuentro:
Fui 1 dia antes, he visto solo 2 chicas, Ariel y Aurah. He seleccionado Ariel, porque ella es 1.72m creo. Fuimos en la ducha, muy bien, muy intenso. Despues, un poco frances, delicate, bien, y muchas posturas. Ella espero cunni, yo no hago, pero vi ella tiene muy buena hygiena. Tiene terminacion en boca, 30 eur mas.
Finalmente, fue una buena experiencia, quero repetir, porque ella es muy delicada, mueva bien y flexible, pero mundo es muy grande y tenemos muchas chicas, necesitamos probar todas. Pero ahora ella es en mi lista "opciones solidas".

Atrás
Arriba Pie