Super Tomate
Aborto de Forero
- Registro
- 19 Mar 2025
- Reacciones
- 3
Capitán, mi pregunta era si es guapa, lo de cara por eso lo decía, Estrella Vicente fija los preciosHabeis preguntado como era de cara?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán, mi pregunta era si es guapa, lo de cara por eso lo decía, Estrella Vicente fija los preciosHabeis preguntado como era de cara?
Confiamos en vos para evaluar si es cara o de tarifa adecuada por su aspecto e implicación.Capitán, mi pregunta era si es guapa, lo de cara por eso lo decía, Estrella Vicente fija los precios
Hola @Super Tomate, muy buenos dias,Capitán, mi pregunta era si es guapa, lo de cara por eso lo decía, Estrella Vicente fija los precios
La del bikini amarillo parece Alana de Valeria Ferrer, igual me equivocoVolviendo a las "desconocidas" ¿hay 2 nuevas no? Por ejemplo hay una que han puesto estados en su whatsap a las 12:37 con parte de arriba de bikini amarillo con dos fotos entre las de Jessica y Sol. Creo que hay otra a 13:51 aunque no sé que tampoco tengo "fichadas" esas fotos de quien son entre Sol y Gaby. Si alguien sabe que aporte luz
Lo sé, es una gran putada buscar.Capitán, mi pregunta era si es guapa, lo de cara por eso lo decía, Estrella Vicente fija los precios
Gracias por tanta amabilidad y servicioLo sé, es una gran putada buscar.
Te comprendo y empatizo contigo.
Tranquilo ya he buscado Yo por ti, en la primera página del hilo tienes mi visita con Sol.
No fue muy cara, 70€ media hora.
Si necesitas algo más, cualquier cosa, sea lo que sea!!!
Aquí estoy siempre fiel a tus órdenes.![]()
Yo esq normalmente los certámenes de belleza los veo en Cibeles y Paris.Gracias por tanta amabilidad y servicio
Repasé el foro enterito y no encontré mención al rostro de Sol, de ahí mi curiosidad
Valoro mucho que la chica sea guapa.
Vaya relatos, que Cincuenta sombras de Grey ni que ostias, este es el estilo que me gusta a mi
Pues para mi, estimado pinchito, sí es importante el rostroYo esq normalmente los certámenes de belleza los veo en Cibeles y Paris.
A estrella Vicente suelo ir a follar.
La palabra guapa es muy amplia. Para mi, el 80% de mis visitas no lo son, pero no importa porque tengo claro que no voy a pedir matrimonio.
A mí siempre me dicen que soy wapo... Pero porque lo pido antes de ir... No me cobran el EXTRA por mentir.Pues para mi, estimado pinchito, sí es importante el rostro
Solo espero que para las damas no sea importante el rostro de su cliente, ya que en ese caso, ni pagando mojo el churro
Que bonito bautismo, novato. Ya la has liado.a mí me gustas tu.
eso me temo; haber abierto la caja de Pandora.....Que bonito bautismo, novato. Ya la has liado.
Jajajjjjjaaaajjja Cabron!!!Que bonito bautismo, novato. Ya la has liado.
Lo digo en serio jajajaj . Ese ailoviu me llegó al alma.Jajajjjjjaaaajjja Cabron!!!
Ojalá todos los bautismos fueran igual.
Tengo claro que mi próxima visita a la casa será con Isabel. No te preocupes @novato que así empezé yo y ya llevo lustros y miles de €
Pinchito, ya has oído a novato71, nos ha dicho que la cuidemos. Reprime un poco tu fogosidad, sobre todo a 4, no nos la lesionesJajajjjjjaaaajjja Cabron!!!
Ojalá todos los bautismos fueran igual.
Tengo claro que mi próxima visita a la casa será con Isabel. No te preocupes @novato que así empezé yo y ya llevo lustros y miles de €
Así será.Pinchito, ya has oído a novato71, nos ha dicho que la cuidemos. Reprime un poco tu fogosidad, sobre todo a 4, no nos la lesiones![]()
Se llama Eva. Acaba de encontrar su anuncio:De la chica que sale en los estados en bikini amarillo se sabe algo? @AficionadoaTodas
Hola Compañero, lamento mucho tu mala experiencia..La semana pasada me deje caer por el centro y aproveche para pasarme por EV, conocí a Eva, la chica es atractiva pero en comparación con las fotos bastante más grandota, tiene unos cuantos kilitos de más, a mi eso no me importa pero he de decir que no la hubiera elegido si hubiese pedido presentación. De cara es guapa la nena, pecho bonito y buen culazo para agarrar, es lo que más me gusto.
Por lo demás la experiencia sin mucho que reseñar pocos besos y picos, el francés bien y el forniqueo primero ella arriba y para acabar ella a 4 y al menos me la goce agarrándole el culazo, ducha dos besos y fuera
No repetiré
Esta es Eva:¿Cual es la chica Eva de la que hablas?
Haces franses hasta el final??Hola Compañero, lamento mucho tu mala experiencia..
¿Cual es la chica Eva de la que hablas? Yo en su pagina Web no veo a ninguna Eva, ¿no te refieres a Enma quizas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.