Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si están todavía pero doy algo de información de Alicia y Ariel, de lo que recuerdo ligeramente.
Cómo es normal, de las dos me esperaba más por sus fotos. Las dos son latinas, aunque Ariel con unos rasgo y acento que en algún momento me parecía que no lo fuera. Las dos son jóvenes, guapillas y con cuerpos bastante bonitos. Alicia me pareció más simpática, cariñosa, e implicada. Las dos están bien en caso de emergencia.
A María José la vi y no me gustó.

Y vuelvo a preguntar por Camila….
Podéis dar alguna pista de sus anuncios como independiente? Estrella aún la anuncia en alguna pagina, a petición suya, pero nunca está.

@Pinchito desafortunadamente no he estudiado como ingeniero anal..pero una pericia podría intentar hacerla. Vale la pena?
Yo de OJETES también entiendo poco.
Pero iré a verla, a ver esas castañas
Cuando estuve con ella antes que se fuera por navidad, me lo pasé de puta madre!!

Última edición:
Podéis dar alguna pista de sus anuncios como independiente? Estrella aún la anuncia en alguna pagina, a petición suya, pero nunca está.
Yo estuve con ella hace un tiempo y estaba muy muy buena, y el encuentro estuvo bastante bien. Había cogido 90 minutos y estuve primero con Cecilia y luego con Camila, y muy bien, mamada bastante buena y cuerpazo, como dije en su momento tiene la tetas , los pezones un poco ratitos pero aun así tiene un cuerpazo y un señor culazo que por cierto no pude petar porque me pidió 100 pavos y como dije es más de lo que pago por principios pero si puedo decir que me corri con ella totalmente tumbada boca abajo y yo de rodillas follandomela y con un dedo en su culo que eso si que me dejó y mientras me la follaba se lo masajeaba con una mano y profanaba con la otra.

Última edición:
Camila hace varios meses que no va por Estrella Vicente, tambien trabajó una temporada en Manises con el mismo nombre, hace tiempo que no se de ella, es una muy buena opción tanto por fisico como por implicación, espero verla pronto es un amor de chica

Lo de poner el nombre en los estados estoy de acuerdo, creo que lo has dicho varias veces y no te han hecho caso.
Mandales un burro fax.
Yo estuve con Isabel y está claro que Luz es más alta, mas negra y tiene brakets.
Aunque después que pensaras que era Vega... Ya me lo creo todo!!!
Ya les ha llegado el burofax han estrenado las fotos de Mariajo con su nombre jejej

Nos leen...
Manifiéstate chupador!!!
Eso no vale!!!
Primera foto de las castañas nuevas
Segunda foto del OJETE
Falta la foto del OJETE después de los 90 minutos de Pollin 😭

Por allí 🐍 dicen que se la ve limpia
😲

Última edición:
🙈🙈🙈🙈🙈
Que no coño que yo soy muy cuidadoso, como suelen decir, despacito al principio y cuando ya haya entrado ya me puedes dar duro , algunas añaden lo de papito al final jajajaaaaa

Última edición:
He visto en presentación a una chica nueva, Noa se llama, parace simpatica y no està nada mal.

Después de un tiempo he vuelto a estar con Isabel cosa que no resulta fácil. Esperaba que los pechos estuvieran mejor pero no. No se los dejáis tranquilos y eso no baja. Siguen súper duros y te advierte que vayas con mucho cuidado…. Os la dejo para vosotros. Si la cosa se ablanda, avisad cabrones.

CHICA
Nombre "artístico":Cecilia
Nacionalidad:Cuba
Edad aproximada:ventipocos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:Es mona pero sus tetas no te dejan mirarla mucho
Descripción de Cuerpo:lo mejor: tetas 10, culo 10
Descripción de Carácter:Simpatica y dispuesta a pasar un buen rato
Fumadora:No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Wsp Estrella Vicente
Dirección: En Sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Muchas terrazas a tope de gente pero en el edificio hay vatios negocios y entra mucha gente
Valoración de las instalaciones:Me tocó la sala de los espejos, la ducha esta al lado pero es la mas grande de la casa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:15 dias
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30m
Besos:Si, con lengua ( antes solo picos)
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no hice
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si claro, el martes si está😃😃

Relato del encuentro:
Habia estado 2 veces con ella, la primera me gustó pero la segunda vez estuvo muy mandona, que si esto no me gusta, que si ahora hacemos esto... No me gustó pero ese dia estaba mas caliente que el pico de una plancha y con cualquier chica habria apagado el fuego y la elegí.
La verdad que la chica estuvo de lujo. Antes de la ducha muchos besos con lengua( Me quedé sorprendido para bien) Y la ducha super erótica con mamada incluida.
Pasamos a la sala de los espejos y continuó follandome a saco. Buuf esta vez la chica se portó genial. Esto me enseña a no dejarme llevar por una experiencia no tan buena ya que esta vez fué un acierto total. Este es mi relato, a passaro bé!!!

Última edición:
Estrella viendo el hilo en este momento:
Angry Season 2 GIF by The Office

Yo creo que con toda la clientela que tienes ya hecha lo mejor sería de independiente porque clientes no te faltarán y así te llevas el 100% de lo que ganes. Un anuncio en Hotvalencia o Valenciacitas y ya arrasas. Fíjate que aquí no paran de preguntar por ti. Lo malo es encontrar sitios de alquiler pero puedes pillarte un airbnb junto a alguna amiga.
Si metes el anuncio en HotValencia te lo subo y mantengo a mas de 4.0 en menos de 10 días (con una horda de 300 a mis ordenes) :lol: .platanito. :lol:

Atrás
Arriba Pie