Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo de la misma idea, me refería a la misma elección en mente. Que llegues allí con la ilusión de una chica en concreto, y te digan "Pues justo a esa chica se la acaba de subir Pinchito hace 10 minutos"
Aunque ahora a mí no me supone tanto problema. Han puesto esta casa de EV a un minuto de mi casa. Salgo a las calle, giro la esquina, y ya estoy en la puerta. Salgo de casa recién duchado y llego aún con el pelo mojado
Sí llego a montar mi pisito ahí habrias tenido el descuento del forero jajaja.

Editado cobardemente:
Aunque tengas cita, pide presentación y nos cuentas tu impresión sobre las nuevas 😍
Cita (maravillosa, ahora pongo comentario) y presentación de algunas chicas.
Al acabar y despidindome de Guadalupe y Estrella, me han dicho "Antes de irte, te apetece conocer a alguna chica?" Y le he he dicho que evidentemente, sí.

He conocido a Steisy, que al ser una de las pocas, o casi la única que no tiene el rostro cubierto, la he reconocido al instante. Alguien dijo una vez en el foro que no se parecía a la chica del anuncio, que era peor. Discrepo, me ha parecido una chica muy maja. Sí que es verdad que estaba un poco nerviosa, pero es normal, era la primera vez que nos veiamos. Una chica joven y guapa.

He conocido a Luz, venezolana, mulata, guapa... esta chica es un derroche de simpatía. Ella no estaba nada nerviosa, te hablaba como si fueras un amigo de toda la vida. Debe llevarlo en sus raíces o en sus genes.

Y luego he conocido a Ada, que al verla tan rubia, la he confundido con una chica muy rubia que había en los anuncios (y que ahora no veo), porque ambas, Ada y la chica esta, tienen el rostro oculto y es difícil acertar. Joven y guapa también.

Las tres chicas que he conocido, presentación, majas, guapas y jóvenes. Pero vamos, en las presentqaciones, tienes 30s para decir hola y adiós, y poco más. Y además venía obnubilado por lo que había vivido arriba (que ahora contaré), no tenía los cinco sentidos en la presentación.

Cita (maravillosa, ahora pongo comentario) y presentación de algunas chicas.
Al acabar y despidindome de Guadalupe y Estrella, me han dicho "Antes de irte, te apetece conocer a alguna chica?" Y le he he dicho que evidentemente, sí.

He conocido a Steisy, que al ser una de las pocas, o casi la única que no tiene el rostro cubierto, la he reconocido al instante. Alguien dijo una vez en el foro que no se parecía a la chica del anuncio, que era peor. Discrepo, me ha parecido una chica muy maja. Sí que es verdad que estaba un poco nerviosa, pero es normal, era la primera vez que nos veiamos. Una chica joven y guapa.

He conocido a Luz, venezolana, mulata, guapa... esta chica es un derroche de simpatía. Ella no estaba nada nerviosa, te hablaba como si fueras un amigo de toda la vida. Debe llevarlo en sus raíces o en sus genes.

Y luego he conocido a Ada, que al verla tan rubia, la he confundido con una chica muy rubia que había en los anuncios (y que ahora no veo), porque ambas, Ada y la chica esta, tienen el rostro oculto y es difícil acertar. Joven y guapa también.

Las tres chicas que he conocido, presentación, majas, guapas y jóvenes. Pero vamos, en las presentqaciones, tienes 30s para decir hola y adiós, y poco más. Y además venía obnubilado por lo que había vivido arriba (que ahora contaré), no tenía los cinco sentidos en la presentación.

Lorena o Sol?

Contacté ayer con EV y les dije que me encantaría conocer a Carla o Catalina, dos de las chicas nuevas que tenían el rostro visible y me atraían, pero me dijeron que justamente se habían ido o se iban a ir ya, Que Carla se iba a las 18:00, que si me pasaba (vivo al lado) aun la pillaba, Pero justo ayer tenía reuniones y no podía salir.
Me dijo que esas dos chicas se iban, pero que otra había vuelto, y que era una chica "guapa y simpática". Le dije, reserva, me fio de tu palabra.

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web, me lo creo, pero aunque tenga 20-25, da igual, se cuida)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, se cuida, una modelo.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática, amigable. Aquí Estrella tenía razón, que pedazo de personalidad
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 676971393
Web/Anuncio: Tel: 676971393 Isabel, Guapísima - Hotvalencia
Dirección: Arquitecto Lucini

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Me sobra discreción, si alguien mira y saca conclusiones, es su problema
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 2 horas
Tarifa contratada: 1 hora 110€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Piquitos, besos, muy bien
Mamada(con/sin protección): Sin, sin GP
Cunnilingus: Si, lo hice lo mejor que pude
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: Repetiré seguro, no creo que haya en EV una chica mejor que Isabel, físicamente muy buena, una modelo, pero de caracter, un cielo de chica. Encuentras a pocas así de receptivas y empáticas

Relato del encuentro:
Llego a las 11:00, hora de la cita, y me dicen que Isabel se está retrasando un poco, que ha cogido tráfico.
Me aparcan un rato en un cuartito pequeño (el primero al subir las escaleras), y luego me pasan a uno más grande que va a ser el definitivo (el mismo que estuve con María hace un mes). A las 11:20 viene Estrella con Isabel, me dicen que como era la primera vez que la veía, que si no estoy convencido, que no hay ningún compromiso. ¿Como no voy a estar convencido con semejante belleza, y que ya empieza a apuntar simpatía a raudales?

La parte sexual, igual de bien que siempre, francés maravilloso, folleteo, otra vez francés, otra vez folleteo, y todo el rato una conversación agradable que me hacía sentir realmente agusto. Hay veces que estás con otra chica, notas que no esta a gusto del todo, que simplemente hace su trabajo, no lo hace mal, pero no es 100% perfecto. Con Isabel no sientes eso, implcación y buen rollo, desde el minuto 1 hasta el final. La chica muy implicada, lo da todo, y se preocupa por agradar.
Hoy he estado realmente agusto en EV, bueno, realmente simpre lo he estado, pero hoy ha sido muy especial. Cero quejas, todo muy bueno.

Volveré a EV, y sin duda volveré a elegir a Isabel, porque aunque las otras chicas son atractivas, no son Isabel. Dudo mucho que con otra chica llegue a tener el feeling que he sentido con Isabel. Quizá Luz se le parece mucho físicamente y en el caracter, pero no diré porqué, es secreto.

Maravillosa experiencia hoy en EV. Maravillosa recomendación de Estrella. Creo que le voy a pedir que me alquile un cuarto y me voy a vivir allí.

Editado cobardemente:
Contacté ayer con EV y les dije que me encantaría conocer a Carla o Catalina, dos de las chicas nuevas que tenían el rostro visible y me atraían, pero me dijeron que justamente se habían ido o se iban a ir ya, Que Carla se iba a las 18:00, que si me pasaba (vivo al lado) aun la pillaba, Pero justo ayer tenía reuniones y no podía salir.
Me dijo que esas dos chicas se iban, pero que otra había vuelto, y que era una chica "guapa y simpática". Le dije, reserva, me fio de tu palabra.

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web, me lo creo, pero aunque tenga 20-25, da igual, se cuida)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, se cuida, una modelo.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática, amigable. Aquí Estrella tenía razón, que pedazo de personalidad
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 676971393
Web/Anuncio: Tel: 676971393 Isabel, Guapísima - Hotvalencia
Dirección: Arquitecto Lucini

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Me sobra discreción, si alguien mira y saca conclusiones, es su problema
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 2 horas
Tarifa contratada: 1 hora 110€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Piquitos, besos, muy bien
Mamada(con/sin protección): Sin, sin GP
Cunnilingus: Si, lo hice lo mejor que pude
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: Repetiré seguro, no creo que haya en EV una chica mejor que Isabel, físicamente muy buena, una modelo, pero de caracter, un cielo de chica. Encuentras a pocas así de receptivas y empáticas

Relato del encuentro:
Llego a las 11:00, hora de la cita, y me dicen que Isabel se está retrasando un poco, que ha cogido tráfico.
Me aparcan un rato en un cuartito pequeño (el primero al subir las escaleras), y luego me pasan a uno más grande que va a ser el definitivo (el mismo que estuve con María hace un mes). A las 11:20 viene Estrella con Isabel, me dicen que como era la primera vez que la veía, que si no estoy convencido, que no hay ningún compromiso. ¿Como no voy a estar convencido con semejante belleza, y que ya empieza a apuntar simpatía a raudales?

La parte sexual, igual de bien que siempre, francés maravilloso, folleteo, otra vez francés, otra vez folleteo, y todo el rato una conversación agradable que me hacía sentir realmente agusto. Hay veces que estás con otra chica, notas que no esta a gusto del todo, que simplemente hace su trabajo, no lo hace mal, pero no es 100% perfecto. Con Isabel no sientes eso, implcación y buen rollo, desde el minuto 1 hasta el final. La chica muy implicada, lo da todo, y se preocupa por agradar.
Hoy he estado realmente agusto en EV, bueno, realmente simpre lo he estado, pero hoy ha sido muy especial. Cero quejas, todo muy bueno.

Volveré a EV, y sin duda volveré a elegir a Isabel, porque aunque las otras chicas son atractivas, no son Isabel. Dudo mucho que con otra chica llegue a tener el feeling que he sentido con Isabel. Quizá Luz se le parece mucho físicamente y en el caracter, pero no diré porqué, es secreto.

Maravillosa experiencia hoy en EV. Maravillosa recomendación de Estrella. Creo que le voy a pedir que me alquile un cuarto y me voy a vivir allí.
Demasiado delgada.

Parece que Nataly, Clara y Catalina ya no están en la casa. No duraron mucho… me pregunto por qué
A mí me llamaba la atención Catalina la verdad. Estuvo también un tiempo en VF

Hay más novedades: Carlota, que tiene buena pinta, y Angeline. Pensaba que era Ángela, también porque en las fotos se parecen, pero por lo visto son chicas distintas

Editado cobardemente:
esta tarde voy a ver a Isabel
Un poco más y te cruzas con @Ake.

Volveré a EV, y sin duda volveré a elegir a Isabel, porque aunque las otras chicas son atractivas, no son Isabel. Dudo mucho que con otra chica llegue a tener el feeling que he sentido con Isabel.
No me ha quedado claro, ¿con quién dices que ha sido la cita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parece mona. En las fotos se aprecia que lleva brackets, ¿todavía los tiene?

Quizá Luz se le parece mucho físicamente y en el caracter, pero no diré porqué, es secreto.
A ver, viendo las fotos parecen hermanas gemelas.

Hay más novedades: Carlota, que tiene buena pinta, y Angeline.
La verdad es que sí, Carlota tiene un buen físico y el color de pelo es un plus morboso. Angeline parece maja, en las fotos siempre sale con una enorme sonrisa.

No me ha quedado claro, ¿con quién dices que ha sido la cita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parece mona. En las fotos se aprecia que lleva brackets, ¿todavía los tiene?

La verdad es que sí, Carlota tiene un buen físico y el color de pelo es un plus morboso. Angeline parece maja, en las fotos siempre sale con una enorme sonrisa.

Angeline es Angela sin duda alguna. De hecho el vestido con el que sale en la foto se lo he quitado yo :lol: . Lo de la bandera brasileña no se si es porque tiene doble nacionalidad como Lamine Yaamal

Necesitamos tu opinión sobre sus pechitos
Evidentemente están operados, pero muy bien formados, duros, firnes,.... Un tamaño nada exagerato, que en este cuerpecito tan delgado destacan, pero esos mismos pechos en un cuerpo más grande y voluptuoso, pasarían desapercibidos.
No soy muy fan de los pechos operados, pero ayer no me pareció que fuera algo negativo. Quizá es porque estaba encantado con la conversación y la belleza de esta chica, que a todo lo demás no le daba importancia.
Está claro que Isabel se cuida, se arregla, corrije lo que piensa que se debe corregir, y trata de estar perfecta. Pero cuando ya se es perfecta, es muy difícil mejorar la perfección. Además, el físico es solo el 50% o menos de una chica. El caracter y trato humano es lo más importante, y eso no se opera. Se tiene o no se tiene, y a Isabel le sobra en ese aspecto.

Editado cobardemente:
Aunque nos cruzaramos en lugar y momento, no creo que nos llegaramos a ver. Tienen mucho cuidado que los clientes no se vean. Oyes la voz, oyes el timbre, pero nunca ves a nadie.

Justo le pregunté por ello, porque me dijo que las fotos ya tenían un tiempo, y seguía llevando los brackets. Pero te aseguro que no se notan en ningún momento, ni en los besos, ni en lo que no son besos.

Eso mismo pregunté yo una vez a la administradora (y se lo dije a Isabel): "Estoy viendo las fotos de Luz e Isabel, y son muy similares... ¿es la misma persona que habéis puesto dos anuncios con dos nombres diferentes?". Me dijero que no, que eran dos chicas, y así es porque las he visto a las dos.

Atrás
Arriba Pie