Contacté ayer con EV y les dije que me encantaría conocer a Carla o Catalina, dos de las chicas nuevas que tenían el rostro visible y me atraían, pero me dijeron que justamente se habían ido o se iban a ir ya, Que Carla se iba a las 18:00, que si me pasaba (vivo al lado) aun la pillaba, Pero justo ayer tenía reuniones y no podía salir.
Me dijo que esas dos chicas se iban, pero que otra había vuelto, y que era una chica "guapa y simpática". Le dije, reserva, me fio de tu palabra.
CHICA
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 (pone en la web, me lo creo, pero aunque tenga 20-25, da igual, se cuida)
Fotos falsas o retocadas?: Mejor que en las fotos
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, se cuida, una modelo.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática, amigable. Aquí Estrella tenía razón, que pedazo de personalidad
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 676971393
Web/Anuncio:
Tel: 676971393 Isabel, Guapísima - Hotvalencia
Dirección: Arquitecto Lucini
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Me sobra discreción, si alguien mira y saca conclusiones, es su problema
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 2 horas
Tarifa contratada: 1 hora 110€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Piquitos, besos, muy bien
Mamada(con/sin protección): Sin, sin GP
Cunnilingus: Si, lo hice lo mejor que pude
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: Repetiré seguro, no creo que haya en EV una chica mejor que Isabel, físicamente muy buena, una modelo, pero de caracter, un cielo de chica. Encuentras a pocas así de receptivas y empáticas
Relato del encuentro:
Llego a las 11:00, hora de la cita, y me dicen que
Isabel se está retrasando un poco, que ha cogido tráfico.
Me aparcan un rato en un cuartito pequeño (el primero al subir las escaleras), y luego me pasan a uno más grande que va a ser el definitivo (el mismo que estuve con María hace un mes). A las 11:20 viene Estrella con
Isabel, me dicen que como era la primera vez que la veía, que si no estoy convencido, que no hay ningún compromiso. ¿Como no voy a estar convencido con semejante belleza, y que ya empieza a apuntar simpatía a raudales?
La parte sexual, igual de bien que siempre, francés maravilloso, folleteo, otra vez francés, otra vez folleteo, y todo el rato una conversación agradable que me hacía sentir realmente agusto. Hay veces que estás con otra chica, notas que no esta a gusto del todo, que simplemente hace su trabajo, no lo hace mal, pero no es 100% perfecto. Con
Isabel no sientes eso, implcación y buen rollo, desde el minuto 1 hasta el final. La chica muy implicada, lo da todo, y se preocupa por agradar.
Hoy he estado realmente agusto en EV, bueno, realmente simpre lo he estado, pero hoy ha sido muy especial. Cero quejas, todo muy bueno.
Volveré a EV, y sin duda volveré a elegir a
Isabel, porque aunque las otras chicas son atractivas, no son
Isabel. Dudo mucho que con otra chica llegue a tener el feeling que he sentido con
Isabel. Quizá
Luz se le parece mucho físicamente y en el caracter, pero no diré porqué, es secreto.
Maravillosa experiencia hoy en EV. Maravillosa recomendación de Estrella. Creo que le voy a pedir que me alquile un cuarto y me voy a vivir allí.