Estudiantes, yo os convoco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Hace unos meses me operaron de un huevo.

Perdí un mes de clase postrado en esta silla desde donde ahora escribo :49 .

La operación fue sencilla, pero en una zona muy delicada que incluso me imposibilitó la noble tarea de estudiar.
Total, he perdido toneladas de apuntes y me voy acordando ahora al mismo tiempo que el curso se acaba. En mis cuatro años en la universidad apenas me he relacionado con nadie, entré junto con 3 colegas, que hemos hecho piña sin molestarnos en conocer ni a perry.
Mi máximo grado de socialización fue hace un año cuando Perra 1 mostró interés por mi, interés que a pesar de rozar el acoso dejé continuar por el acercamiento que ello había supuesto a una amiga suya (Perra 2) que sí que estaba de meterla y no sacarla ni a tiros. Cuando el acoso llegó a limites vomitivos la situación acabó de mala manera, como no podía ser de otro modo.
El tema está : ¿Como carajo se pueden conseguir apuntes sin parecer un punto yonki a la salida de un supermercado? ¿He de hacer horas extra de navajero a la salida de clase para birlar carpesanos? Perra 1 es una buena fuente de apuntes, ¿He de bajarme los pantalones y darle el gustillo? :114
Mi sueño siempre ha sido ser un cacique rentista que sin tener que ir a clase a finales de mes un mozo me hiciera entrega del fardo de apuntes para no pisar la universidad salvo los dias puntuales de exámenes. La mayoría de los que leeis sois estudiantes....¿Cómo os lo montáis?

Perdonad qu reulte incdencen te que epostee pedo a estsd horas de la tardse pero tenisa una invitacion.
Ligatre a una de tu claseoque te dé los aputnes como hice yo en primero segundsos y tercedo!
aleunasleiu!

Camano, hazlo ahora!! Borra todos los posts que puedas.. jaja ......jajajaja... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja!!!

BORRALOS TODOS!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Soy er demonio

demonio(vallejo).jpg

Tienes 3 opciones:

1) Darle el gustillo a la chati esa

2) Pagar por ellos, un estudiante nunca tiene bastante dinero. No recuerdo exactamente que punto del decálogo del estudiante era ese, creo que el 1. :lol:

3) Si te lo quieres currar un poco más, apúntate a una academía un mes, te haces unos cuantos amiguitos, y como en poco tiempo habrá confianza y tal, les cuentas tu historia, conseguirás apuntes Deluxe y de paso conocer a alguna chati wenorra si hay suerte.

Yo me hice colega de una que era muy buena tia y tenia una letra de puta madre, tampoco es necesario bajarse los pantalones!!!

P.D.: Todo eso que dicen que es mejor la vida de estudiante a la de currante es falso, siempre y cuando en el curro no te puteen claro!!

¿Tan fea es la que te puede dejar los apuntes para que no te la quieres tirar? Total, las tías buenas, si consigues algo con ellas, te acaban corneando y encima van de "¿pero qué te has creído que soy yo? Soy una mujer, y no hago ese tipo de guarreridas, ¡pervertido!".

:-o

Misosofos rebuznó:
¿Tan fea es la que te puede dejar los apuntes para que no te la quieres tirar? Total, las tías buenas, si consigues algo con ellas, te acaban corneando y encima van de "¿pero qué te has creído que soy yo? Soy una mujer, y no hago ese tipo de guarreridas, ¡pervertido!".

:-o

Veo que usted acostumbra a jamar con cardos borriqueros, servidor tiene una nota de corte para aspirar al acople conmigo.
La zagala (Perra 1) en cuestión es semejante al engendro que sale en el avatar de New_kids, mide 1,10 y tiene una extraña pigmetación. ¿He de sufrir tanto?
Me dejo la carrera

Menudo post jajajajjajaja :pla :pla :pla Ké pijá reir, coño. :P :lol: :lol:

lo_camano rebuznó:
Perdonad qu reulte incdencen te que epostee pedo a estsd horas de la tardse pero tenisa una invitacion.
Ligatre a una de tu claseoque te dé los aputnes como hice yo en primero segundsos y tercedo!
aleunasleiu!

Me se parece a mi que esta noche estamos durmiendo la mona Campanera

MUY FEO YAHVE :99
ESO DE ACOSTARSE CON ALGUIEN PARA OBTENER ALGO A CAMBIO ES REPUGNANTE.
ME DAS ASCO

Roberta rebuznó:
MUY FEO YAHVE :99
ESO DE ACOSTARSE CON ALGUIEN PARA OBTENER ALGO A CAMBIO ES REPUGNANTE.
ME DAS ASCO

Ponte una bolsa en la cabeza para contestarme muñeca 8)

yo tambien he sentido lo del yonki en el supermercado xDDD y mas este año ke vine de fuera y estaba en una clase ke no conocia ni al tato pero al final con la tonteria me ice kolega de unos ke me pasan las cositas.. esto me recuerdo ke va siendo hora del reclamo mensual xD

apuntes

Veras yo también estoy en 4º de carrera y para conseguir apuntes a saco paco tirate una semana de socialización con la peña, casi nunca suelen negarse a dejarte los apuntes, la cosa es encontrar unos con buena letra y bien tomados...eso es lo k hago yo con asignaturas que me coinciden a la misma hora más las que me salto y me las paso en cafete XD...No te bajes los pantalones que sino se acostumbran ^^

Opciones validad: El Ricon del Vago, bajarte libros del eMule, y bajarte los pantalones ante Perra1... las mujeres siempre tienen buenos apuntes, recuerdalo.

Arreglado. Hoy intercepté a Perra 1 poco antes de entrar en clase. Me había cambiado de calzoncillos, me abrí los botones de la camisa hasta la mitad y me acercé con la mejor de (y más falsa) mis sonrisas. Por el contrario a lo que yo pensaba no puso ningún impedimento y prometió traerme los apuntes el próximo día. Eso sí, se despidió con un amenazante : "A ver si quedamos para hablar". " Sí, sí....."
Soy listo, ahora tengo el 10% de los apuntes. Me quedan otras 9 asignaturas. El próximo objetivo locked es un simpático personaje al que cariñosamente llamanos Annan en honor al ajedrecista hindú. Tiene alguna ligera deficiencia mental apenas perceptible si no se habla con él. Lo abordaré a la entrada de clase para que apenas pueda hablarme y luego me escabulliré furtivamente 5 minutos antes de que acabe la clase.
Con este no tendría pq bajarme los pantalones.....a priori.

Suerte en tu misión.
Dicen que con una flauta tienes al hindú a tus pies, pruebalo.

tio......pra conseguir apuntes hces eso!!!!???

se mas listo...no se, inventate otra cosa. :)

Atrás
Arriba Pie