ESTUDIANTES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: españa
Edad aproximada: 20-24
Fotos falsas o retocadas?: no (envían y envías para concretar)
Descripción de Cara: niña dulce
Descripción de Cuerpo: 1.70 +- y cuerpo de hacer deporte o cuidarse,
Descripción de Carácter: muy enrolladas
Fumadora: no se nota

CONTACTO
Teléfono
: [email protected]
Web/Anuncio: [email protected]
Dirección: [email protected]

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: no se si puedo decirlo es su piso
Valoración de las instalaciones: cómodas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18-6
Tarifa contratada: depende de lo que quieras
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Dado el éxito que están teniendo no dudo en contactar de nuevo con estas chicas,

La verdad que esa cercanía que transmiten no se encuentra fácil,

Cumplen todo lo que tu propongas siempre y cuando sea pactado en cuanto a precio, duración etc,

Así que experiencia …cada uno que tenga su fetiche seguro que lo podrá cumplir (pagando lógicamente ) jejej

En mi caso yo voy buscando mucho fetiche de pie, masturbacion etc

Es lo que puedo decir, y repito lo que dije la anterior experiencia si das en la tecla correcta son unas ´´lobas´´ ahi lo dejo ya como digo es mi experiencia , cada uno puede pensar lo que quiera y si se decide que pruebe que exponga la suya
Vamos haber chaval, nos estas vacilando ?
Primero pones una experiencia para dar publicidad de las niñas, ya concertadas con ellas.

Les informas de la existencia del foro para que estén al tanto.

Repites porque te encanto la anterior experiencia? Tu nos crees gilipollas? Nos vacilas ? Si lo único que hiciste fue comerte los dedos y los pies de las niñas estas.

Éxito dice que están teniendo, tu que sabes, le llevas la agenda para saberlo ? Si aquí nadie a puesto ninguna experiencia más, solo la tuya y sabes porque? Porque se avergüenzan de que los timaran y fue una mierda de experiencia, yo conozco a un compañero que lo estafaron, y porque? Porque no cumplieron con lo pactado.
Y no lo pone por vergüenza y para que no lo identifiquen.

Lobas de que ? Comiéndote los pies o tu a ellas ? Haciéndote una paja ? Eso son lobas ? Mira @moncar ya le has dado mucha publicidad, mejor te callas ya y nos vaciles más.

También les has aconsejado que quitarán sus mensajes o lo habrá hecho moderación porque ya huele este hilo tío.
 
Última edición:
Joder, menuda campaña de marketing! Ni apple con los nuevos lanzamientos...
 
Siento algo de rencor pero oye respetable , quien quiera que exponga sus experiencias buenas malas, es un foro...así que nada si vuelvo a repetir experiencia con ellas lo publicare si alguien le fastidia, mala suerte
 
Controla los detalles de tu experiencia, @moncar, que se te va la mano con ellos y generas demasiado rencor.

Sólo espero que te hayan hecho un descuento o dejado tocarles los pies de gratis, aunque no sería la primera vez que por aquí viene uno haciendo publicidad de una puta sin beneficio alguno para él :lol:
 
Controla los detalles de tu experiencia, @moncar, que se te va la mano con ellos y generas demasiado rencor.

Sólo espero que te hayan hecho un descuento o dejado tocarles los pies de gratis, aunque no sería la primera vez que por aquí viene uno haciendo publicidad de una puta sin beneficio alguno para él :lol:
Ah no no es mi caso , eso me gustaría pero a ver lógicamente no quiero dar detalles porque si es cierto y por lo que veo que no acceden a muchas cosas y conmigo si ... pues quiero mantener sus precios en secreto y que a cada uno cobren lo que estimen oportuno
 
Ah no no es mi caso , eso me gustaría pero a ver lógicamente no quiero dar detalles porque si es cierto y por lo que veo que no acceden a muchas cosas y conmigo si ... pues quiero mantener sus precios en secreto y que a cada uno cobren lo que estimen oportuno
O sea que no acceden a muchas cosas con lo demás y contigo si? Y a ti te lo dejan más barato que a los demás?
¿Te dicen también que eres muy buen cliente, que la tienes muy grande, que eres muy guapo, que echas mucha leche?
 
O sea que no acceden a muchas cosas con lo demás y contigo si? Y a ti te lo dejan más barato que a los demás?
¿Te dicen también que eres muy buen cliente, que la tienes muy grande, que eres muy guapo, que echas mucha leche?
Ya no te puede responder hasta el 4 de julio,jaja.
Es que la publicidad gratuita y descarada era evidente.
Pues otro al sillón de pensar unos días.
 
Ah no no es mi caso , eso me gustaría pero a ver lógicamente no quiero dar detalles porque si es cierto y por lo que veo que no acceden a muchas cosas y conmigo si ... pues quiero mantener sus precios en secreto y que a cada uno cobren lo que estimen oportuno
@moncar ahora entra desde la cuenta de tus amiguitas, la de @[email protected] o @Marta.
 
Última edición:
estas nenas se creen que los tíos somos cajeros automáticos y que solo expulsamos dinero por cualquier cosa .. pero obviamente la culpa es de muchos que les dan ese poder y se lo creen
 
No iba a ir . Pero seguían sin contestar el correo !! Ya era por curiosidad a ver que servicios hacían con los pies jajaja
 
Vamos haber chaval, nos estas vacilando ?
Primero pones una experiencia para dar publicidad de las niñas, ya concertadas con ellas.

Les informas de la existencia del foro para que estén al tanto.

Repites porque te encanto la anterior experiencia? Tu nos crees gilipollas? Nos vacilas ? Si lo único que hiciste fue comerte los dedos y los pies de las niñas estas.

Éxito dice que están teniendo, tu que sabes, le llevas la agenda para saberlo ? Si aquí nadie a puesto ninguna experiencia más, solo la tuya y sabes porque? Porque se avergüenzan de que los timaran y fue una mierda de experiencia, yo conozco a un compañero que lo estafaron, y porque? Porque no cumplieron con lo pactado.
Y no lo pone por vergüenza y para que no lo identifiquen.

Lobas de que ? Comiéndote los pies o tu a ellas ? Haciéndote una paja ? Eso son lobas ? Mira @moncar ya le has dado mucha publicidad, mejor te callas ya y nos vaciles más.

También les has aconsejado que quitarán sus mensajes o lo habrá hecho moderación porque ya huele este hilo tío.
Joder pues que ningún forero sienta vergüenza de poner una mala experiencia porque le han estafado, sois víctimas, las que tienen que sentir vergüenza son ellas y que mejor que contarlo por aquí y que se vayan a la mierda y se tengan que poner a trabajar
 
Joder pues que ningún forero sienta vergüenza de poner una mala experiencia porque le han estafado, sois víctimas, las que tienen que sentir vergüenza son ellas y que mejor que contarlo por aquí y que se vayan a la mierda y se tengan que poner a trabajar
Si con @moncar a ocurrido que conoció a estas niñas o ya las conocía, y les dijo que tal les parecía si las ponía en el foro y ellas le dijeron que les daba igual sin conocer este foro ni la repercusión que iban a tener.

Es tal con la mierda de servicio que tienen que les a trastocado todo el viaje que tenían pensado.

En principio era para sacarse unas perras para irse a Cádiz, y tal a sido el éxito que han tenido que en vez de irse a Cádiz se van a Tenerife y Punta Cana.

Yo no sé qué trato de favor a tenido el, que supongo que ninguno seguro, por lo que he ido hablando con ellas, y digo hablando ( yo no he picado ) porque por el viaje que se van a pegar se lo han pagado medio foro.

Ellas dicen que no tenenos ni idea jaja y vaya que llevan razón cuando por lo que hacen se han hinchado a ganar dinero.

En fin amigo @moncar deberían de llevarte con ellas y un polvo mínimo con cada una porque no veas el favor que les has hecho.
 
Última edición:
Si estas tías siguen un par de meses más, media Córdoba les paga el viaje a Punta Cana y un BMW a cada una, a cambio de unos servicios de mierda. Pero la culpa son de los pajilleros y desesperados que tragan con todo.

Ellas encantadas con esta forma de sacar pasta sin apenas hacer nada. ¿Qué vergüenza van a sentir si ganan dinero a espuertas? Mientras les funcione, lo seguirán haciendo. Cuando vean disminuir sus ingresos porque ya no cuela lo que ofrecen, buscarán otra manera de sacar dinero. Siempre habrá gilipollas y arrastrados que se ofrezcan.
 
Por mi parte, no creo que les haya ido tal bien como aquí se apunta con esos servicios. A mí me escribían a diario por si me pasaba. Parecían desesperadas. Es lo que opino
 
Si estas tías siguen un par de meses más, media Córdoba les paga el viaje a Punta Cana y un BMW a cada una, a cambio de unos servicios de mierda. Pero la culpa son de los pajilleros y desesperados que tragan con todo.

Ellas encantadas con esta forma de sacar pasta sin apenas hacer nada. ¿Qué vergüenza van a sentir si ganan dinero a espuertas? Mientras les funcione, lo seguirán haciendo. Cuando vean disminuir sus ingresos porque ya no cuela lo que ofrecen, buscarán otra manera de sacar dinero. Siempre habrá gilipollas y arrastrados que se ofrezcan.
Sólo hay que esperar a que el mercado haga su trabajo, provoque el ajuste al precio real y razonable, es un mecanismo que no falla
 
Sólo hay que esperar a que el mercado haga su trabajo, provoque el ajuste al precio real y razonable, es un mecanismo que no falla
Veremos si alguna de ellas putea después, se le han subido a la cabeza y es de mome
Toc toc hola saludos desde tenerife jajajaj es broma, estuve en el rincon de pensar, he vuelto... jajaj
Oye y no te han invitado ni a Tenerife ni Punta Cana ? Jaja
 
Toc toc hola saludos desde tenerife jajajaj es broma, estuve en el rincon de pensar, he vuelto... jajaj
Niño y no te han invitado a Tenerife ni Punta Cana ?
Si todo lo ganado es porque han tenido un buen agente jaja.

Ahora que vas a hacer, así otra amiga que venda bragas usadas o buscas otra lumi y la pones rica en dos días.

Estamos expectantes a otra nueva jugada tuya.

Si estás no te han invitado ni a una comida de pies o una rebaja cuantiosa pasa ya de ellas.

Vamos a por otras compañero.

Y bienvenido del retiro espiritual.
 
Veremos si alguna de ellas putea después, se le han subido a la cabeza y es de mome
Oye y no te han invitado ni a Tenerife ni Punta Cana ? Jaja
Que va les pedí que yo fuera su masajista de pies y nada jajaja
 
Arriba Pie